Maletas RT1200

jordi gil

Arrancando
Buenos dias camaradas, acabo de cambiar mi GS por una RT, lo único malo es que no tenía maletas. Alguien puede decirme donde puedo encontrar una pareja? , quiero ir el 15 de agosto a Suiza con la parienta y de momento lo tengo mal. Un saludo a todos y mil gracias.

Cosa extraña comprar una RT sin maletas, muy extraña cuando es algo que traen de serie con la misma cerradura. Espero que al menos te hiciera un buen descuento porque valen 1200 euros nuevas.
No se suelen vender de segunda mano por lo explicado antes. Imagino que Ebay puede haber algo pero habrás de sumarle la pintura si no coincide y además los bombines de la cerradura que deberás codificar con tu llave. Barato no te va a salir.

Si quieres la moto para viajar la hubiera comprado con maletas y top case, total hay muchas donde elegir.
Otro consejo, hay un apartado de presentaciones donde es de buena educación hacerlo y contar algo de ti y de tu moto. No se permiten en el foro las compra- ventas.
Un saludo.

Es la primera venta de una rt que leo que se hace sin maletas.

Alguno motivo te darian, vamis digo yo

Esplicaciones , queremos esplicaciones, jajaja, no te enfades jordi.

Joer, eso si que es raro, sin top case tiene un pase pero sin maletas es muy raro ya que vienen de origen. Como dicen antes ya te habrá salido bien barata la moto. Suerte.

Sin maletas?, si vienen d serie. Es como comprar un coche sin volante... No quiero q t molestes con esto.

Mira en páginas alemanas, las hay originales a muy bien precio, con el bombín para q le adaptes a tu llave,x q difícil va ser q las encuentres d ocasión y maletas no originales como givi, sharp para las RT ,no se yo si las habrá...
Y si no, llama al artista q t ha vendido la moto haber q ha hecho con las maletas...

Un saludo y suerte q la búsqueda.

Raaro, raaro, raaaarooo ...
Sin ánimo de ofender, pero como dicen los compañeros, vienen de serie.

Raaro, raaro, raaaarooo ...
Sin ánimo de ofender, pero como dicen los compañeros, vienen de serie.

Compi si quieres te hecho una mano codificando las cerraduras de las maletas....si te hace falta

Sent from my iPhone using Tapatalk 2

esta historia tiene algo extraño....RT sin maletas laterales...:shocked: (como dicen todos vienen de la casa)

a mi me viene uno asi y ya no se la quiero... al menos que este nueva (impecable) y a un precio muy goloso, ahi ni le pregunto por las maletas...jajaja
pero eso no suele pasar....:rolleyes2:

Pues hombre, se me ocurre k ha comprado alguna otra R que le valen, o se las han robado, olvidadas en algún trastero...... Que le estáis acojinando hombre

Camaradas, pero como sois, como me voy a enfadar???? para nada, aun es mas me he reido un rato, la compré por 8000 pero al antiguo propietario le sustrajeron las maletas, vamos eso es lo que me dijo, el precio me pareció interesante lo que no sabía es que me costara tanto encontrar unas. Que le vamos a hacer "sarna con gusto...." Encantado de vuestros comentarios, me recomendó un amigo este foro y espero seguir con vosotros mas tiempo. Un saludo desde Tarragona....

Ah gracias a todos los que me han ofrecido ayuda... Yo aqui para lo que os haga falta y pueda.

jajaja Jordi, misterio resuelto que nos tenias en ascuas !!

Pues nada que tengas suerte con tu búsqueda y aquí seguimos para lo que necesites.

Buenas lo mismo si no te corre prisa vas encontrando unidades sueltas...
Aqui entre otras cosas es para echarse una mano en lo q se pueda...
BIENVENIDO

Sent from my iPhone using Tapatalk 2

La maletas originales la verdad q estan muy bien, y son practicas para quitar y poner. y tambien es parte de la estetica de la moto, pero si te da igual,.... la estetica y no vas a estar quitando y poniendo, q es lo mas normal, puede acoplar sistemas muchos mas economios. maletas rígidas

Algunos comentarios es que vamos.........como comprar un coche sin volante....jajaja aju como está el patio.

Mirate en moto24.es por quinientos y pico las tienes en negra en casa con los bombines codificables.....
No te asustes hombre que a veces los compañeros son un poco exagerados con precios y opiniones....jejejej

Hola soy Pedropanan. Tengo 2 maletas de RT 1200 SIN ESTRENAR. Las vendo muy baratas. Dicen las malas lenguas que es raro una RT sin maletas, pero mas raro es 2 maletas sin RT. Si te interesan mandame un email. Saludos a todos.

Hola soy Pedropanan. Tengo 2 maletas de RT 1200 SIN ESTRENAR. Las vendo muy baratas. Dicen las malas lenguas que es raro una RT sin maletas, pero mas raro es 2 maletas sin RT. Si te interesan mandame un email. Saludos a todos.

Jajajaja, si que es raro si.

jordi gil aquí tienes el que te vendió la moto. :D

Se dice , se oye, se comenta, se rumorea.que nuevas valen 1.500 €

Yo desde mañana no las saco por si se me pierden , se me rompen o me las birlan jajaja :cheesy: :D

Atrás