Maletas/Seguro

mofis88

Allá vamos
Puede que sea una bobada.... o no. El viernes iba yo tan ricamente por autopista a ciento y pico... e iba yo pensando: "Ahora es cuando sale disparada una maleta y entra a toda leche por el parabrisas del Ibiza que acabo de adelantar" :o
¿Cubriría el seguro un accidente así? En mi seguro figura BMW r65, pero no recuerdo nada de que hable de maletas, por mucho que sean originales. ¿y si un día le doy un golpe a un coche con una maleta... se hace cargo el seguro? ¿Debería advertirle a la compañía de que llevo maletas? Porque está claro que la moto cambia físicamente mucho....
¿Alguien ha tenido algún problema de seguros con las maletas?

Pues no se si tienes problema con el seguro, pero el año
pasado viniendo de la Bañeza,una maleta volo, asi que no
debe de ser tan dificl que vuelen

Un saludo

Yo diria que el llevar maletas es casi consustancial a las BMW, por lo que el seguro debe tener conocimiento de tal circunstancia por notoriedad. Y si no es así, yo creo que por ahí se podría pleitear. A ver, un abogado, pero me temo que nos lo van a mover a otro apartado de no clasicas :-/

A ver, un abogado, pero me temo que nos lo van a mover a otro apartado de no clasicas  :-/[/size][/quote]
...Pero es que las maletas de las clásicas tienen más tendencia a caerse.... por el peso de la historia... ::)

Pues yo soy de la opinión que hay que decirselo al seguro que uno lleva maletas esporadicamente.Es como cuando pones un enganche,hay que decirlo por si hay percances con un remolque.
De todas formas,creo que Rikardenko hace poco tuvo un percance con una furgoneta que le arranco una maleta y el seguro se hizo cargo.Con lo cual,se supone que se hacen cargo si hay percances.Pero mejor es estar firmemente informado por si acaso ::) ;)

Atrás