Maletas SH38x (EXpandibles) o en su caso similares

masgavri

Arrancando
Buenas a tod@s,

Resulta que me interesan las maletas SHAD SH38X, para mi S1000XR de 2023,

peeeeeero resulta tambien que las fijaciones para la moto son estas ...

Entonces resulta que segun SHAD no son compatibles con SH38X pero en otras páginas no dicen que no... total mi pregunta es alguien las tiene montada o sabe de alguien que las ha montado???

si no se puede alternativas posibles? (He mirado las Wunderlich y podrían ser una opción....)

Mil Gracias!
José

Buenas a tod@s,

Resulta que me interesan las maletas SHAD SH38X, para mi S1000XR de 2023,

peeeeeero resulta tambien que las fijaciones para la moto son estas ...

Entonces resulta que segun SHAD no son compatibles con SH38X pero en otras páginas no dicen que no... total mi pregunta es alguien las tiene montada o sabe de alguien que las ha montado???

si no se puede alternativas posibles? (He mirado las Wunderlich y podrían ser una opción....)

Mil Gracias!
José
A lo mejor necesitas los 4p system

Los 3p system son compatibles con s38x y con s1000xr 2024-2025

Igual en la 2023 tocan en algún sitio las maletas

De todas formas no me extrañaría que valiesen igualmente

Gracias Felisardo, pero no entiendo muy bien poruqe los 3P no van bien a la 2023, tanto cambia el colín? yo viendo las fotos las veo iguales....

no entiendo...

Pueden ser pequeños detalles en la fijación de los herrajes.

Yo compré los 3p system para una tiger 660 y valia perfectamente para las maletas shad mas antiguas pero me compré las s38x y rozaban pero lo arreglé con unas arandelas.

Si tienes la posibilidad de comprar los 3p system y devolverlos sin mucha complicacion por si no te valen, prueba.

Igual con una pequeña adaptación, no es el primero que les hace un agujero o cambia tornillos o como en mi caso con unas arandelas.

Los 4p system quedan mal cuando no tienes las maletas montadas.

Gracias! es que ese es el problema que las 4p no me gustan nada si voy sin maletas, es horrible ver esos hierros por toda la moto la verdad, y yo me decantaría por las 3p.

La verdad es que me gustan las SHAD, pero si veo que es un problemon, quizás em decante por las de Wunderlicht aunque sinceramente las veo menos deportiva, no se debe ser mi vista....

gracias de nuevo

La verdad es que esto de la información e sun poco lio porque

en USA parece que SI es compatible...joer.... no se aclaran ni ellos mismos?

La verdad es que esto de la información e sun poco lio porque

en USA parece que SI es compatible...joer.... no se aclaran ni ellos mismos?
Pero en Usa pone que los 3 p system son compatibles con diversos tipos de maletas entre ellas las sh38x pero no pone que los 3 p system y las s38x sean compatibles con xr 2023.

En la tuya puedes poner los 3p System y las maletas de la foto pero igual las s38x al ser mas grandes rozan o no entran bien que fue lo que me pasó a mi en la Triumph, al final me valieron bien, a ti igual.

Sin saberlo a ciencia cierta.

Wunderlich tiene unas montadas como estas Shad en una xr, no se si 2023, lo mire antes y no me acuerdo, son de 30litros y llevan soporte de 4 puntos

Sin embargo en la M1000XR les pones a esas maletas de 30 litros los de 3 puntos

Creo que casi es mejor que te olvides

Última edición:
Atrás