Maletas Shad de 43 L.

Superhipo

Arrancando
Hola a todos;
Tengo la R1150R y estoy pensando en ponerle las maletas laterales.
Llevo un topcase Shad de 50 L. y tengo la duda de ponerle las maletas originales o las Shad de 43 L.
Algún consejillo? Gracias.
6bb49dc41e07d4928a0ee74ecc539084o.jpg

No te compliques y pon las originales y así cuando no las lleves puestas no se vera ningún soporte, ademas en eBay las puedes encontrar muy económicas.
Saludos

Las originales que son bastante buenas tienen el inconveniente de que la izquierda es muy pequeña por el escape.
Éstas creo que son mucho mayores en cuanto a capacidad, pero la izquierda va a sobresalir una barbaridad, y quedará bastante feo además de no ser nada aerodinámico y hacer la moto anchísima.
Yo me quedo con las originales.

Creo que tenéis razón, las originales van a quedar mejor y viendo el manual de anclaje de Shad, es lo que comenta rockster-ct, la maleta Izq. va a sobresalir muchísimo.

f18012ba714077f53dbeeb7b3e72a5cdo.jpg

Ya me he pillado las originales por ebay, subiré unas fotillos cuando las tenga.
Muchas gracias a todos.

Ya tengo en mi poder las maletas, ahora se me presenta una duda y antes de desmontar prefiero preguntar, por si meto la pata.
He ido a colocarlas pero en la parte inferior de los anclajes el hueco donde entra el saliente de la maleta al cerrarla está tapado.
Mi pregunta es si eso se quita a la fuerza o viene atornillado porque están un poco duras.

Un saludo.

7F595C495E44455C432C0 dijo:
Ya tengo en mi poder las maletas, ahora se me presenta una duda y antes de desmontar prefiero preguntar, por si meto la pata.
He ido a colocarlas pero en la parte inferior de los anclajes el hueco donde entra el saliente de la maleta al cerrarla está tapado.
Mi pregunta es si eso se quita a la fuerza o viene atornillado porque están un poco duras.

Un saludo.

No entiendo, ¿te refieres a los anclajes o a las maletas? ¿alguna foto?

54727762756F6E7768070 dijo:
Me refiero al anclaje, en la parte de abajo, subo una foto.

2222a0b64a4b1d88358a194d8a6a356eo.jpg

Ahí no hay nada atornillado ni se quita nada....
Ahí va el cuato anclaje cuando cierras el asa para que quede asegurada.

Tienes razón, me he dado cuenta de que ese anclaje solo ejerce presion y no tiene que entrar en ninguna ranura, en fin... torpezas de principiante.
Muchas gracias por la ayuda.

Superhipo, me puedes indicar como has llegado a encontrar las maletas en ebay? Necesito unas para la R850R. He mirado en ebay y segundamano pero no encuentro. Tambien necesito los soportes. Gracias

Atrás