Maletas Siempre si o no?

Yo el topcase le llevo siempre, las laterales solo cuando las voy a utilizar, por viaje o comodidad de ir de visita turística y poder dejar las chaquetas por ejemplo...

Para gustos...
 
Siempre con ellas desde un accidente en 1999, salvé las piernas gracias a ellas..
Pep
 
Con maletas Vario y TOP Case SW Motech para meter chaleco, guantes, bomba de hinchado, 4 lherramientas.y tb principalmente porque ante una caída tonta en parado entiendo que pueden proteger las piernas. Pero para mi gusto la GS como está mas chula es sin ellas ..que bonita está desnudita..:love:
 
Personalmente y como concibo la moto para mí son imprescindibles y eso que en una sólo llevo aire, pero en la otra hay de todo: traje de agua, polar, varios pares de guantes, buff, faja, kit pinchazos, cable de carga para móvil, trapo microfibras… de hecho así van los 365 días del año de manera que, si estoy de viaje, sólo añado la bolsa de la ropa y poco más que va en el top case. En resumen, maletas siempre…

Nota: hablo de la Pan-European
.
 
Siempre cuando voy al trabajo utilizo la izquierda (montado sobre ella) para llevar la mochila,una vez en el trabajo en el top case dejo casco y guantes.
 
Buenas.
Yo siempre las tres, k si el chubasquero, otro par de guantes, aguita y sobre todo soltar la chupa.
 
Siempre con ellas desde un accidente en 1999, salvé las piernas gracias a ellas..
Pep

Este parece un argumento demoledor, porque me hizo recordar a una prima que fue campeona de españa de atletismo y jodio la carrera por un golpe de un coche en la rodilla...

Veo que hay mucha diversidad de opiniones, supongo que seguiré como estaba, con maletas y el top case pa los viajes...
 
Hola. Acabo de estrenar 1250 ADV. Que maletas compro? Las de Bmw por aprovechar los anclajes que ya lleva? Las de aluminio Negro que parece más molonas ? Las de la industria paralela?.

Que lío
Una ayuda...muchas gracias
 
Topcase y laterales Vario siempre puestas. Hasta en ciudad.
 
yo topcase lo llevo siempre. Las maletas solo si viajo
 
Buenas noches,

Yo tambien llevo solo el top case grande de BMW y las maletas cuando viajo, ya llevo bastantes trastos en el top.

Saludos.
 
Pues yo en una gsa siempre puestas. Y A partir de este domingo más aún.
Se me calló en parado la moto con mi hija de 10 años detrás y ella se quedó quieta sentada con los pies en su sitio y la maleta le protegió de que no le aplastase la moto.
Nos salvó de un susto la maleta.
Y ademas noto rara la conducción sin las maletas.
Maletas siempre puestas.
 
Arriba