Maletas sport f800r

acceptii

Acelerando
Registrado
14 Oct 2014
Mensajes
408
Puntos
28
Ubicación
Zaragoza
Hola a todos!

No hay manera de encontrar maletas sport de segunda mano para mi f800r de 2015. ¿Sabes en algún sitio donde se pudieran conseguir algo más baratas que en la casa?

Se que en Alemania están más baratas , pero por si hubiera algo por aquí.

Otra idea que a lo mejor es una tontería pero si estuvieramos varios interesados se podría proponer una compra conjunta para mejorar el precio.

Muchas gracias por todo!
 
para la 2015 puedes mirarte las shad, de precio son mas baratas que las de bmw.
 
Muchas gracias por la respuesta. Es que compré la moto con las sujeciones de las maletas oficiales.

Un saludo
 
Es lo que iba a decir, que además de maletas hacen falta las sujeciones. Yo no tengo ni uno ni otro, aunque admito que las sport me encantan, pero son demasiado caras. Antes miraría unas buenas alforjas semirrígidas que se sujetan con cordura. No sé si alguno tenéis experiencia con este tipo de maletas.
 
Yo tengo en la Yamaha Bulldog y quedan bien pero no pueden cerrarse con llave y hacen enseguida más vieja la moto. No son rígidas y ademas tendrían que ir muy altas porque pegarían en el tubo de escape. En la bulldog van bien porque tiene los tubos más bajos.
No se integran en la moto como las maletas. Para mí la moto perfecta con maletas de las que he tenido es la K75. En la F800r no quedan tan bien pero las sport son las que mejor encajan en la estética de la moto. Quedan un poco arriba , pero no hay otra alternativa.
 
A mi también me interesan las maletas de BMW, pero son bastante carillas. Además, yo no tengo la parrilla, con lo que con los soportes y las maletas salen por un pico.
Las shad salen con todo por 400 eur pero la verdad es que son dos bombas a los lados. La verdad que si es sólo para viajar no me importa, pero quizás con las sport de bmw las dejara junto con el topcase shad que monto.
Las nuevas maletas no sport también me gustan pero son todavía más caras.
Nunca he visto conjunta de estas maletas pero puede ser interesante.
 
Yo las compré en el concesionario BMW de Andorra (Pyrenees motor), y te ahorras un pico. Claro que te ha de venir bien el viaje por esas tierras para recogerlas (llamar o mail para formalizar pedido) y te las tendrán listas para recoger
 
Yo también estoy interesado. Si vas a Andorra me avisas. Tengo el soporte :shocked::shocked:
 
Aprovecharé las vacaciones para pensar si las pido a Alemania o me decido a comprarlas al concesionario. Mientras tanto a lo mejor hay suerte y salen algunas de segunda mano!!
A lo mejor a la vuelta de Navidades ya no me queda presupuesto!!
 
Yo también he andado mirando las sport de segunda mano pero al final he decidido esperar hasta ver si realmente las necesito con el uso que hago de la moto. Encontré alguna oferta en wallapop por 350 - 400 € las dos maletas.
 
Yo fui a Andorra y aproveché a pasar por BMW. Mi sorpresa fue que me dieron precio algo más caro (unos pocos euros) que en la página de BMW motorrad España. Me sorprendí y así se lo dije. Comentó que el creía que tenían algo mejor el precio pero ya vió que no.
Las maletas nuevas de la 2015 también me gustán. No son plegables como las sport, pero todavía son más caras...
 
Yo tuve mucha suerte, puse un anuncio indicando que buscaba las maletas y me llamaron, me vendieron las 2 maletas, los soportes y el top case por 350€!! Me gaste 40€ mas en que me configuraran las cerraduras para mi llave, y quien me la vendió me ayudo a ponerlas, un gran tipo, desde que se las puse no las e vuelto a quitar!!
 
Yo tuve mucha suerte, puse un anuncio indicando que buscaba las maletas y me llamaron, me vendieron las 2 maletas, los soportes y el top case por 350€!! Me gaste 40€ mas en que me configuraran las cerraduras para mi llave, y quien me la vendió me ayudo a ponerlas, un gran tipo, desde que se las puse no las e vuelto a quitar!!

Joer. Qué suerte. A la mitad de precio de lo que te saldría en el oficial. El tema de configurar las llaves que lo hiciste, en la BMW?
 
Si en la Bmw de Getafe (Madrid), ellos tienen piezas internas para configurar tela y así no tuve que comprar cerraduras nuevas, y por 40€ que me cobraron ni me complique
 
Mirate un post que hay en el subforo de compras conjuntas que estan pidiendo precio a un concesionario de alemania y estan saliendo precios muy interesantes. El post es sobre maletas vario de la gs, pero se estan pidiendo mas modelos tambien

Yo para las mias, solo mirar en internet, hay una diferencia de casi 300€ entre varios sitios de internet y el concesionario. Me ha sorprendido, para mal, la diferencia considerable de precio
 
Yo en la mía llevo estas alforjas sport, busca en Goyamoto.com/alforjas laterales (no me deja colgar el enlace) son económicas y me han ido bien. Aunque mi hermano me fabricó unas varillas de aluminio para que no toquen a la rueda.
 
Muy buenas,
Perdonad que meta en este tema la pregunta pero, que top case SHAD montáis en la F800R? No consigo decidirme por ninguno que aúne practicidad y estética.
Por cierto, pasare a ver la compra conjunta de las maletas sport, que yo llevo soportes y parrilla originales.

Muchas gracias.

Saludos
Tiojuan
 
Hola a todos!
soy nuevo por aquí y esperando mi nueva F800R en unos días ...
Estoy también valorando tema Top Case. Llevo en mi scooter una Shad de 33 Litros y una cosa tengo clara, no puedo bajar de esta capacidad por lo que queda descartado el original BMW. Además estoy cansado de su llave y cerradura, que cuesta un montón de meter y utilizar.
Pensaba en una Givi V47 Litros. O incluso una de 55 pero esta segunda me da un poco de miedo que sea mucho trasto y se cargue la estética de la moto.
Alguien tiene algunas fotillos con estas maletas para ver el aspecto que dan a nuestras F800R?
Alguna experiencia con el mando a distancia de Givi y las luces de freno en la maleta? Me lo estoy planteando. Lo primero por la mala experiencia con la llave de Shad supongo, y lo segundo por visibilidad y seguridad.
Gracias a todos por vuestros comentarios.
Saludos y curvasss!
 
Buenas. Estoy en espera de una nueva f800R. Tengo claro que las que más me gustan son las originales. He visto en la web bmw motorrad que están a unos 523€, y supongo no serán demasiado difícil de montar y configurar llaves (tengo incluido herrajes en paquete touring).
Estoy en espera de oferta por parte de mi concesionario.
¿Me aconsejáis otro sitio?
Gracias.
 
Yo las he estado mirando esta mañana mientras me ponían un commutador del control de tracción en la BMW que me hacía falta, y la verdad quedan muy bien, aunque a mi personalmente no me gustan las maletas, y menos en una naked, pero confieso que llevo el baúl pequeño original ( sobre todo por que me la regalarón ) ya que al menos el casco no me lo tengo que llevar y para trabajar cada día es bastante útil, las maletas creo que si las usara sería una o dos veces al año para algún viaje, y claro no me sale a cuenta eses gasta, además dependiendo del si quieres cambiar o no el tubo de escape, ya no te sirven si no es el akra oficial, con la mayoría no hay suficiente espacio, y el tubo si que lo acabaré poniendo.
 
La cosa es que la suelo usar para ir al centro de la ciudad, y dejar los dos cascos es muy cómodo. Y puestos a elegir, estéticamente prefiero las maletas que el baúl.
 
523€ en Motorrad bmw. Creo que las voy a pedir, si no me lo impedís :D
 
Hola, yo he visto un par de anuncios de segunda mano, pero o están muy arañadas de alguna caída o vienen sin los soportes.... Alguien los vendería???
 
NicoLamilton, en esos 532€ que te incluyen? quiero decir, ¿Son las dos maletas, mas los soportes? o solo las maletas?

Gracias
 
Yo creo que seguro que solo maletas, lo pregunté cuando me compre la F 800 R y creo que eso me dijeron, llama a cualquier concesionario y te lo dirán, aunque no sé si los soportes ya vienen según el kit extra que lleve tu modelo, yo como puse todos los kits extrass, los llevo, pero básicamente no me servirán en cuanto le cambie el tubo de escape de serie por otro de carbono no "oficial" que casi el 100% son incompatibles con los soportes/maletas BMW, que por otro lado no pienso poner ya que con el cofre pequeño, me apaño, salu2.
 
Me dejas de piedra, pensaba que el cualquier escape valdría con las maletas originales ya que escape de serie es bastante más grande que, por ejemplo, un roadsitalia, que era el que tenía en mente....

Alguno con maletas que tenga un escape distinto al de serie podría pronunciarse?

Gracias!
 
NicoLamilton, en esos 532€ que te incluyen? quiero decir, ¿Son las dos maletas, mas los soportes? o solo las maletas?

Gracias
Los soportes los tengo ya con el paquete Touring.
Me debato entre comprarlos por 523, ajustarlos yo los bombines (he visto un tutorial en youtube) y montando las maletas, o aceptar el precio que me han dado en mi concesionario bmw (630). ¿Pagaríais 100€ más por tenerlos montados y los bombines codificados?
 
La mayoría de escapes le valen, son más pequeños, y si además son de carbono no queman. Pero es recomendable antes informarse con el fabricante.
El SC-Project es compatible. McNets lo lleva.
 
Hola, soy nuevo aquí y veo que hay varios que acaban de comprar la F800r. Mi intención es comprarla en breve. Me dieron un precio de 10.800 con los 3 paquetes de equipación. Me gustaría saber si es un buen precio. Que os parece?
 
Hola, soy nuevo aquí y veo que hay varios que acaban de comprar la F800r. Mi intención es comprarla en breve. Me dieron un precio de 10.800 con los 3 paquetes de equipación. Me gustaría saber si es un buen precio. Que os parece?
Has mirado las ofertas de modelos en stock? Creo que te puedes ahorrar algo.
 
Has mirado las ofertas de modelos en stock? Creo que te puedes ahorrar algo.
No tienen, es más iría sobre pedido. Sólo localice de segunda mano pero con pocos Km es tan bien de precio pero pierdo en la financiación. La nueva me la dan sin intereses y sin entrada. Era para ver si en otros concesionarios estaban mejor de precio. Gracias por tu interes.
 
No tienen, es más iría sobre pedido. Sólo localice de segunda mano pero con pocos Km es tan bien de precio pero pierdo en la financiación. La nueva me la dan sin intereses y sin entrada. Era para ver si en otros concesionarios estaban mejor de precio. Gracias por tu interes.
Me refiero a esto. Te la llevan al concesionario que quieras:
http://stock.bmw-motorrad.es/#/motorbikeDetail/Z293534
En blanca al menos hay una ahora mismo.
 
Me dejas de piedra, pensaba que el cualquier escape valdría con las maletas originales ya que escape de serie es bastante más grande que, por ejemplo, un roadsitalia, que era el que tenía en mente....

Alguno con maletas que tenga un escape distinto al de serie podría pronunciarse?

Gracias!
Bien, si le pones un escape de competición pequeño, seguro que te vale, pero eso no están homologados para la calle, que no quiere decir que no se lleven, eso cada uno se arriesga según sea la policía de su zona, luego algunas marcas ya los hacen para que se puedan llevar maletas originales, yo me he mirado el SC- Project, y en la web ponía que no se podía llevar las maletas, supongo que otras marcas igual si, o incluso SC- projects igual más adelante cambia el diseño, a saber.
 
Hola a todos,

A ver si podéis ayudarme. Hoy he comprado la maleta derecha para mí f800s, puesta sin problema.

Me venden la maleta izquierda de una F800R, pero por tener el escape distinto a mi S no estoy seguro al 100% de si es compatible, y por no trasladarme hasta allí y darme un viajecito para nada os quería preguntar si alguno lo sabe.

Vale la maleta izquierda de una R en una S?

Gracias
 
Confirmo que no vale, al menos la izquierda. Hoy mismo lo he probado y nada.... A seguir buscando
 
hola
tengo en venta las dos maletas y el soporte por 300 euros.
salu2
 
Hola, tengo en venta maletas con soportes, parrilla y demás por 500€.
 
Buenas a todos! Compré mi F hace un mes mas o menos con todo el equipamiento y estoy pensando en vender las maletas. Algún interesado? Escucho ofertas. (Quiero comprarme el sc project jeje)
 
Arriba