MALETAS SPORT F800R

unomas

Arrancando
Registrado
9 Oct 2012
Mensajes
98
Puntos
8
Buenas a todos, tengo un problema, he comprado de segunda mano unas maletas sport para mí f 800r pero la izquierda no vale, no sé si es que es para otro modelo o qué, alguien puede decirme si es para otro modelo o si hay alguna manera de acoplarla? El que me la vendió me dijo que valía pero si la enganchas en el soporte no coincide el pitorro de la parrilla trasera, gracias
 
Sabes al menos cual era el modelo en el que estaban montadas?
Creo que si que varían.
 
Eso es porque no son de la f800r,te han vendido las de la s/st,que visualmente son iguales,pero el anclaje de la izquierda varia porque varia la posicion del escape.
 
Antes de comprar nada asi hay que mirar la referencia del producto y asegurarse de si valen o no, no hay que fiarse de cualquiera
 
Ya se para cual es, valen para la F800S/ST, la izquierda la vendo
 
Muchísimas gracias a todos por vuestros consejos
 
Buenas a todos, tengo un problema, he comprado de segunda mano unas maletas sport para mí f 800r pero la izquierda no vale, no sé si es que es para otro modelo o qué, alguien puede decirme si es para otro modelo o si hay alguna manera de acoplarla? El que me la vendió me dijo que valía pero si la enganchas en el soporte no coincide el pitorro de la parrilla trasera, gracias
Las maletas del modelo anterior al 2015, no sirven para el 2016/2017 el anclaje inferior tiene una distancia diferente.
 
Buenas a todos, tengo un problema, he comprado de segunda mano unas maletas sport para mí f 800r pero la izquierda no vale, no sé si es que es para otro modelo o qué, alguien puede decirme si es para otro modelo o si hay alguna manera de acoplarla? El que me la vendió me dijo que valía pero si la enganchas en el soporte no coincide el pitorro de la parrilla trasera, gracias

Hola!!!!!

Qué tal?

Al final como te fue?

yo acabo de comprar unas maletas de una F800R de 2014 y la mía es de finales de 2017.
las maletas las he recibido donde estoy veraneando y la moto está en casa, por lo qye estoy ?
A ver cuando llegue a casa y las pruebe que pasa...



Se puede cambiar la tapa interior de la maleta y se soluciona?

Gracias
 
1596054380042.png
Mira a ver si este te funciona, lo que he visto es que han subido los precios y bastante, yo compré un fondo para una maleta y creo recordar que fueron unos 60€ puesta en casa. Estos precios del despiece son sin impuestos!!!
 
Arriba