Maletas sport F800R

Madem

En rodaje
Registrado
30 Abr 2022
Mensajes
135
Puntos
43
Ubicación
Huelva
Muy buenas compañeros

Tengo una duda, estoy mirando maletas laterales para mi F800R del 2018.

Pues bien, he encontrado a un posible vendedor de las maletas sport pero me dice que tiene las del modelo antiguo, la de 2008.

Sabe alguien si son compatibles para la mía? No lo sé ni sé dónde mirar eso, a ver si me ayuda algún alma caritativa:)
 
El problema lo tienes en la altura del tubo de escape, creo que en las 2008 la cola del escape estaba más abajo que en la 2018, con lo que la maleta que esta en el lado del escape ha de tener un encaje para dejar paso al tubo que las maletas de la 2008 no tiene porque no era necesario.
 
Muchísimas gracias!

Por lo que me dices seguramente no entre la maleta izquierda, una pena, habrá que seguir buscando.

Un saludo!
 
Asegura bien de eso, porque ese problema de la altura del escape creo que era con el modelo S y ST.
El modelo R y GT han sido siempre con el escape alto.
Por eso a la R y a la GT no le valen las maletas de la S o la ST., aunque si al reves.
Pero si esas maletas son de una R, aunque sea de las primeras, si te deberían valer.

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
 
Al final el posible vendedor vivía relativamente cerca y fui a probar.

Efectivamente la maleta izquierda no encajaba, así que si es como dices Edutxi, puede que fuera de una S o ST, aunque creo recordar que me comentó que estaba en una R antigua, a saber
 
Arriba