Duda de compra Maletas Sport F800R

astur35

En rodaje
Registrado
13 Oct 2010
Mensajes
147
Puntos
28
Ubicación
Gijon
Buenas tardes, una duda para los que tenéis este modelo de moto. Acabo de comprar este modelo de moto de segunda mano para mi hijo y mirado unas maletas la que mejor le queda para mi gusto son las sport. Pero solo encuentro la de un lado y con la referencia de la derecha, en todos los sitios me la pone agotada. ¿Sabéis si es que ya no se fabrican para este modelo?¿O cual puede ser el motivo?

Un saludo y gracias por la ayuda
 
Hace tiempo que estan descatalogadas, yo hace cosa de un año encontré una pagina que las vendia, pero fue cuestión de los días que me decidia de si comprarlas o no que se agotó la ultima maleta de uno de los lados...

Acabé comprandolas de segunda mano, caras y algo jodidas... Pero la verdad que a la moto le sientan de narices y además como son extensibles me valen apra viajes largos con la pareja.
 
La que tiene forma es la izquierda, que es la que mas existe ¿La derecha valdría la de otros modelos?
 
La que tiene forma es la izquierda, que es la que mas existe ¿La derecha valdría la de otros modelos?
Las maletas de los modelos GT (creo que era) no son compatibles con los de la F800R. Y luego los de la K1200 tenia algunas diferencias en los enganches.
 
Tengo entendido que la de la derecha es compatible entre R, GT, S y ST. La que no es compatible es la de la izda por el tubo de escape, que en las S y ST es diferente y hace que el hueco para el mismo no coincida con R y GT. En su día creo que había despiece de la maleta y podías comprar la parte que da al escape de la misma para cambiarla de un modelo a otro, pero me imagino que ya no habrá.
 
¿Sabéis que precio rondan más o menos de segunda mano?
 
Arriba