Maletas sport y parrilla.

acceptii

Acelerando
Estoy pensando en vender las maletas sport que llevo en la r1200r lc pero son de f800r.
Las compré en la casa y son de segunda mano de alguna moto vieja. El estado de una es bueno en general y la otra por fuera también está bien pero tiene una raja en la malla interior.Las dos tiene alguna rozadura pero se ven bien.
Yo las compré hace un mes y pague 300 euros de las dos y me amoldaron las cerraduras a mi llave. Tendría que mandarlas abiertas y que se ajustara el comprador las cerraduras a su llave.Si es un poco manitas se las puede dejar muy bien con poco trabajo creo.
En fin, pediría 250 euros de las dos y mandaría fotos por whatsapp o las enseñaría en Zaragoza.
Funcionan las dos perfectamente.
Si pudiera haber alguien interesado me lo dice y le confirmo todo.
También vendería la parrilla que está perfecta. Esa es la original de la moto r 1200r lc. Serían 100 euros.

Escribo para aclarar que por lo visto se han confundido en el concesionario y las maletas que me vendieron como para f800r no son para la r mas que la derecha.La izquierda es de una k. Yo las compré para la r1200r de 2015 porque iban bien para mi moto pero pensando poder venderlas si no me eran practicas par la f800r.

Vamos que me las como con patatas... Siento el anuncio.

Saludos!

Jajaja,creo que yo soy el poco afortunado de esa comprobación, :embarassed:, seguiremos buscando. Gracias de todas formas acceptii

Después de mucho tiempo , logro subir fotos de las maletas sport puestas en la r1200r lc. Pedir perdón a los que me habían pedido fotos hace mucho.
Recordar que una es de f800r y la otra de la k. No sirven para la F800r ( sólo sirve una ) Se pueden vender por separado.
El precio lo rebajo a 150 euros las dos o 100 cada una más gastos de envío a cargo del comprador.
Un saludo y otra vez perdón .IMG_0470.jpgIMG_0470.jpg

Adjuntos

• IMG_0469.jpg
    IMG_0469.jpg
    45,7 KB · Visitas: 54
Atrás