maletas sport

JUAN_CARLOS_RAMIS

Arrancando
Hola a todos. Soy nuevo en el grupo y queria plantear un tema aerca de la maletas sport y su utilidad. ¿Cabe un casco dentro-integral o de otro tipo-? Es que me han dicho que son tan pequeñas que es como llevar dos neceseres...
Un saludo a todos!!

756A7E71607C7E6D73706C606D7E72766C3F0 dijo:
Hola a todos. Soy nuevo en el grupo y queria plantear un tema aerca de la maletas sport y su utilidad. ¿Cabe un casco dentro-integral o de otro tipo-? Es que me han dicho que son tan pequeñas que es como llevar dos neceseres...
Un saludo a todos!!

Hola, yo las tengo. Es cierto que no son nada grandes pero me parece un poco exagerado compararlas con dos neceseres. Son extensibles, con un fuelle incorporado que permite agrandarlas bastante. Las cintas de plástico que se ven desde el exterior permiten abrazar la extensión que le quieras dar al fuelle y su longitud es adaptable.
Te puedo decir que hice este verano un viaje de 6 días por los Pirineos y Sur de Francia y sólo necesité de una bolsa adicional que situé en el asiento trasero. Si viajas acompañado te podría bastar un topcase en la parrilla junto a las maletas.

En la maleta izquierda (segun estas sentado en la moto) yo meto un Schuberth S1 Pro. :D

Hola, cabe cualquier casco de moto, este verano realizamos una gira por Francia 13 dias en total con las parejas, y yo lleva lo mismo que las otras 2 motos que veis en la foto. Claro esta incluyendo la bolsa trasera Givi y encima de esta una mochila.
Saludos
d3347f7d140eee49f8900fb97c2cdc0eo.jpg

Totalmente de acuerdo. Con ellas , el softbag II grande en la parrilla, la sobredepósito y...la parienta 4.000 kms en quice días por España. Por ejemplo a pingüinos (sin parienta, no le gusta el frío) con las dos maletas suficiente para llevar ropa para tres días, un par de botas y neceser. Por supuesto que cabe un casco de cualquier tipo en ellas. Si tienes una KS, además es que pegan una pasada, y su facilidad de anclaje y lo naturalmente ubicados de los herrajes, perfectas.

Ya lo tengo mas claro,el hecho de que tengan un fuelle hace que sí quepa un casco, aunque elproblema es que sobresale excesivamente. De todas formas, gracias por vuestros comentarios

hola

bueno aporto mi opinion , aunqeu estoy bastante deacuerdo con todos los emails anteriores .

no suelo ser persona de llevar mucho equipaje , pero las maletas esta pensadas muy bien ,,,ni mas ni menos espacio

la garantia del fuelle te permite 2 cosas
1 mientras haces la maleta lo tienes habierto a tope
2 una vez metido todo ajustas las dimensiones finales (muy util)

otra ventaja del ajuste es al no sobresalir mucho (eceptuando cuando llevas cascos) el consumo de gasolina no es muy notable

mi unica pega hacia estas maletas es la pasta que cuestan para amortizar la inversion tienes que utilizarlas mucho ¡¡¡¡¡

Yo llevo siempre una en la moto. La llevo vacía casi siempre, pero si tengo que dejar el casco en cualquier sitio, va a la maleta.

Son caras, cierto... bueno, caras no, carísimas, pero yo estoy super encantando con ellas.

Antes tenía unas soft-bag de una marca reconocida que cabía en cada una el doble, pero, era un auténtico coñazo ponnerlas y desmontarlas. Estas en 3 segundos las tienes puestas o quitadas.

Ah, y tengo un amigo que tuvo a la vez una RT y una KRSport con maletas (yo tengo sus maletas ahora) y me confesaba, que aunque parezca mentira, en las maletas sport caben más que en las de la RT...

Saludos

Atrás