Maletas sport

robertico

Arrancando
Hola, tengo una f 800r del 2016, estoy buscando unas maletas sport, el soporte lo tengo instalado. Alguien podría decirme dónde adquirir unas?. Tengo muchas dudas con las referencias y las compatibilidades.
Muchas gracias y un saludo a tod@s.

Hola, tengo una f 800r del 2016, estoy buscando unas maletas sport, el soporte lo tengo instalado. Alguien podría decirme dónde adquirir unas?. Tengo muchas dudas con las referencias y las compatibilidades.
Muchas gracias y un saludo a tod@s.
Ando espectante que ando igual que tú, buscando a ver dónde y a buen precio, gracias

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

El problema de estas maletas, al parecer, es que están descatalogadas. Y por si no fuera poco son complicadas de encontrar de segunda mano, mucho más fácil son las del modelo anterior, pero la izquierda no entra (ya lo probé)

Mucha suerte con la búsqueda!

El año pasado compré a la BMW de Albacete el último par que tenían, nuevas. Y eso fue tras preguntar en no pocos concesionarios y tiendas de España y Andorra, todos me dijeron lo mismo, que solo tenían una de las dos (no recuerdo si izda. o dcha.) o que ya no las reponían (descatalogadas). Hablo de la sport también.

Igual tuve la suerte de llevarme el último par de nuevas a la venta en España :eek:.

Estuve una buena temporada rastreando el mercado de segunda mano y no encontré ningunas específicamente de la F800R (la mía es la de 2013 pero creo que las maletas son iguales a la +2015). Respecto a las compatibilidades, estuve intentando contrastar qué modelos compartían maletas y al final ninguna fuente de información de lo que encontré me pareció lo suficientemente fiable así que decidí pasar a buscar un par de maletas nuevas.

Como dicen los compañeros, ojo a vizor en el mercado de segunda mano, ya que escasean.

Suerte

Aprovechando que habláis de maletas laterales, los anclajes son válidos para todos los modelos?

Atrás