Maletas textiles F800ST

alnasir

Arrancando
?alguien ha instalado las maletas textiles Givi T431 en una F800ST¿
He comprado las citadas maletas flexibles para mi F800ST no consigo acertar en su instalación, se quedan flojas e inseguras y dudo mucho que aguanten una velocidad de 130-140Kms/h. Traen unas correas y pulpos adicionales,ademas de las tres correas superiores, que supongo, dos con velcro para pasar por encma del asiento y una tercera por debajo del asiento ?es correcto¿ y que hago con el resto de correas y pulpos, no encuentro donde cojerlos para que ayuden en la sujección. Ruego información de algún experto. rRafagas y gracias.

?Nadie ha instalado las maletas Givi en una F800ST¿, P.F. ruego información de su instalación segura y eficaz, pues temo que si circulo con la moto en la forma que yo las he puesto, alguno qye vengas detrás se las "comera". ¡¡ Animo¡¡

?que pasa, nadie me informa¿, me voy a tener que colgar las maletas a la espalda.

Hola alnasir, si consigues solucionar tu problema por favor dimelo porque yo quiero instarla en mi F650GS el modelo T421 pero no me atreveo a comprarlas.

Un saludo. ;)

yo me he comprado otras pero todavia no me han llegado cuando las tenga montadas te dire como quedan

Vale, espero vuestras noticias, no consigo que queden a mi gusta en cuanto a seguridad de sujección en la moto.

buenas
yo tengo unas q compre en louis por 50 euros
hace poco viaje a marruecos y la verdad estoy muy contento con ellas pero no se como funcionaran con la chica detras, pq tendre q cambiar todo el sistema de sujecion al ir dos

yo probe varias formas y al final me qiedaron bien sujetas alejandolas del tubo de escape (f650gs)
mi consejo es q pruebes todad las maneras posibles las mia traen un monton de enganches asi q fui probando
el problema es q a mi colega se le quemaron un poco pq se le solto un enganche por lo demas
muy contento

Gracias RTIO, pero sigo sin encontrar la forma de queden bien sujetas, me da la impresión de que se suelten y menudo "fiasco"pueden hacer. Tengo que encontrar la manera de que queden bien sujetas sin moverse y sinmeterse en la rueda. Espero alguna noticia de alguien que las tenga instaladas y usadas. gracias.

analsir ya las tengo pero todavia no me ha dado tiempo a instalarlas y probarlas, espero hacerlo este finde pero ya veremos si me da tiempo, cuando sepa algo te comento mi experiencia, ten un poco de paciencia es que mi tiempo no es mio y no puedo hacer todas las cosas que quiero

bien por fin he montado las maletas para ver como quedaban, no las he llevado en marcha pero se quedaban muy bien amarradas no se movian y esosin llegar a montar todas las correas que se pueden montar para fijarlas que si se ponen ya si que ni se menean, no se como seran las tuyas pero estas traen una especie de base que va sobre el asiento que les da bastante rigidez para que no se muevan, si quieres alguna cosa más puedes preguntarme lo que quieras

felixovich dijo:
bien por fin he montado las maletas para ver como quedaban, no las he llevado en marcha pero se quedaban muy bien amarradas no se movian y esosin llegar a montar todas las correas que se pueden montar para fijarlas que si se ponen ya si que ni se menean, no se como seran las tuyas pero estas traen una especie de base que va sobre el asiento que les da bastante rigidez para que no se muevan, si quieres alguna cosa más puedes preguntarme lo que quieras

Anda pon unas fotitos a ver que tal le sientan, que despues de ver lo que valen las rigidas bmw......

Te agradezco la informacón,. Las mias son Givi T431 y no traen base ninguna, solo tres correas por arriba, dos con velcro anchas para sujetar por encima del asiento y una mas estrecha con enganche rapido para pasar por debajo del asiento, el cual he teniso que cortar pues era bastante mas largo que el asiento y el enganche quedaba fuera, Lleva dos correas más y dos pulpos cortos. Y sigo sin estar convencido de que asi vaya bien, no me fio en marcha con las maletas llenas. Una foto vendría muy bien de la parte de la instalación de las correas. Gacias y saludos.

en cuanto pueda os pongo unas afotos o retratauras de las maletas puestas, ya se que soy lento pero es que no tengo tiempo cuando llego a casa con las dos cositas que hay encima de mi moto, pero en cuanto pueda las instalo y pongo las pruebas

claro hombre sin prisas lo primero es lo primero, bueno en este caso primeras ;)

jo@n dijo:
claro hombre sin prisas lo primero es lo primero, bueno en este caso primeras ;)
a ver aver ya se que la foto es pequeñita pero son niño y niña, eso si la de delante es la niña como me salga motera voy a pasar más miedo que un tonto pero se me va a caer la baba viendola llevar una moto gorda 8-) lo dicho cuando tenga un rato las monto ahora estoy liado terminando de instalar la pda en la moto pero ya queda poco..

por mis compañeros de trabajo que han tenido nene y nena te diré la q te espera con ella ;D ;D ;D

Buenas.

Permitid que me entromezca para opinar en este tema. Yo en mi Thundercat tenía unas alforjas Givi (no recuerdo modelo) las cuales sujetaba con dos cintas por encima del asiento y otra tercera que ponía debajo dal baúl, entre el baúl y la plancha de sujección del mismo; no sé si vosotros lo tendréis. Una goma elástica la enganchaba en la anilla delantera de la alforja y le daba un par de vueltas en la sujección de la estribera del pasajero, la llevaba hasta la otra estribera le daba otro par de vueltas y las enganchaba a la otra anilla. Lo único que me rozaba algo en el guardabarros trasero; por lo que alguna vez no se la puse.

¡Ojo! Que no es la misma moto y yo las usaba con paquete; por lo que es más difícil que se moviesen.

También ponía papel de embalar muebles (no sé si me explico entre las alforjas y los laterales de la moto en previsión de rayadas. Una vez uno de estos papeles tocó el escape y se quedó marcado.
Por si os sirve de algo, ahí queda eso.

Saludos.

bueno con mucho ... michisimo retraso pero ya tengo las fotos de las alforjas, mañana en un rato os las pongo, lo siento pero los qeques llevan 20 dias malitos y he ido de peregrinación de médico en médico . lo dicho mañana en un rato las pongo

bueno pues por fin LAS FOTOS
img2458uz6.jpg

img2460su5.jpg

img2461lt4.jpg

img2462rx4.jpg

la parte de abajo la que va pegada al asiento es antideslizante para que no se muevan y aparte llevan un monto de correas por si quieres asegurarlas más

para lo que valen no estan nada mal

Atrás