¿MALETAS TOURATECH?

VALENTINA

Curveando
Registrado
19 Dic 2003
Mensajes
2.549
Puntos
38
Si alguien las tiene o me puede dar referencias sobre durabilidad, estanqueidad, estabilidad,......o si conoces alguna otra marca que ofrezca algo parecido para una Adventure.
He estado mirando las Zega de Touratech y me parecen un poco elementales, por lo que cuestan podian dar las asas.
Gracias anticipadas.
 
http://www.terra.es/personal/vsspain/maletas_goby/

Pincha aqui y podrás ver las maletas que comenta David, el modelo Goby de Hepco-Becker. en la última foto aparecen Tartaruga, el satisfecho propietario con Ricardo Sánchez de Boxertodo.com.

DSCN2602.JPG


Estas maletas es lo más de lo más a precio razonable.
si te fijas en una de las fotos veras que hay un tapón negro en la parte superior de una de las paredes de la maleta, sirve para introducir líquido (agua, aceite, gasolina) en las paredes que se convierten así en un depósito de 3,5 litros.

También se pueden ver en las fotos las defensas de motor Hepco-Becker.

Sldts
 
Pues ,.... yo despues de mucho mirar, decidi comprar las de origen.... hay a quien no le gustan, pero a mi me encantan, estan muy bien acabadas, son la mar de brutas como la moto, los soportes preciosos, y fuertes, y ademas estan a medida de la moto, con lo que no quedan separadas,....

Que conste que dude mucho con las Gobi, me falto un tris para comprarlas, pero al final, como cambio bastante amenudo de moto, pues me sera mas facil venderla con las maletas originales, aunque esta moto me parece a mi que voy a tardar mas que otras en cambiarla.... que va de maravilla.

Yo le compre las dos maletas laterales y el soporte para el top case, y cuando voy a ciudad pongo una maleta de top case, que son intercambiables, y dejo la otra maleta en casa, y asi paso entre los coches como con un scooter.

Yo estoy encantado con las maletas, pero eso si son caras de coj.... 300 € cada maleta , 280 € el soporte de las laterales, y 160 el del top case, se va la cosa a 1050 € mas o menos....
 
Muchisimas gracias.

¿Que anchura mide con estas maletas?. ¿cuantas perras valen con top case + soportes?. mañana llamo a boxertodo y que me den precios y medidas.

Desde luego son mucho mas atractivas que las de Wunderlich- Touratech ( identicas). La unica pega es que se quedan mas separadas de la moto, en las Touratech se esconde hasta el escape.
 
Esta mañana pedire precios a BMW y a Boxertodo, a ver que merece mas la pena.
Me habian dicho que las maletas me costaban 1500€ en BMW.
La duda que me queda es la capacidad de las BMW.
Muchas gracias.
 
Aupa Valentina

¿A qué moto se las montarás? ¿tal vez una Adventure? ;)

Yo ya vistes que llevo las originales y estoy muy contento con ellas, pero reconozco que las Gobi son muy guapas.

Pero a mí tambien me dijeron que las originales andaban por los 1500€ ???

Un saludo y ya contarás.

Hummer

PD: Ya te mandaré mi dirección para la goma delantera.
 
Tienen un aspecto fantástico. Ya había visto las defensas de esta marca, pero la verdad es que las maletas tienen una pinta que se sale.
Bueno, si te decides por ellas ya nos contaras. Sobre todo respecto al precio, que seguro son más lógicas y rentables que las originales. ;)
 
Por precio sin duda las Gobi, no lo pienses.

Por capacidad, cuando preguntes diles que de top case pones una maleta derecha, y no el top case en si, ganas casi 10 Litros, y apenas hay diferencia de peso.

Supongo que el top case es mas pequeño para que no cargues tanto.

y 1500 € no , pero si 1300 € facilmente. Pregunta en Baeza, que andan bien de precio.
 
Tienen un pinta caralluda las maletas , las fotos muy guapas.
 
¿No conocereis a alguien que se quite las de BMW por casualidad?. Mi señora dice que las Touratech son un cante de la leche, que parecen latas de conserva.....
 
Pues yo antes de comprar estuve buscandolas de segunda, y desisti,... al final lo que hice fue comprarlas a los pocos, primero la maleta derecha con el soporte de Top case,... luego el soporte de las laterales, y al final la maleta izquierda,... y cuando pueda me compro otra maleta derecha para poner de top case.

La verdad que las de BMW son tan feas que le quedan de pu.. ma... a la moto... ¿o no?

Eso si, me da que calidad, tienen mas las GOBI.
 
Si, eso si,...pero tambien le puedes poner las maletas sistem por poco mas de 300 € , y vas servido,... si te gustan mas las de aluminio, entonces es un capricho, y como tal lo hay que pagar, y en casos irrazonablemente.

Las Gobi si son de plastico, pero hay quien las prefiere de plastico, que no se abollan, cosa que las de aluminio si.

Las de Touratech, las Zega tambien son chulas, espartanas, si, pero eficaces y robustas tambien, pero no son mucho mas baratas, creo. Si quieres te miro el precio que tengo aqui el catalogo, pero en la pagina tambien aparecen.
 
A mi me gustan todas.......las maletas.

Yo lo que quiero es tener unas, para llenarlas, y pirarnos de viaje. :-/

Las Gobi parecen de plastico (no se si lo son), las Touratech y Wunderlich son demasiado espartanas y las originales se van del mundo de precio. :p

De momento usaré las alforjas de cordura de cuando la Suzuki..... ::).....(sabia que un dia las volveria a usar.... ;D)

En cuanto a comprarlas poco a poco, a mi lo que me desquicia es pagar esa burrada por unas maletas de moto, no encuentro las cualidades que tan caro pagamos.
 
Me pasó el catalogo de Touratech el compi Gummi-kuh, y entre una pijada y otra las Zega se irian a 1000 €. con Top-case de 50 L.

Si quiero las de aluminio es por la capacidad, con las 3 de BMW tengo 104 litros, con las 2 de Hepco-Becker 74 litros, y con las 3 Zega me piro a casi 130 litros.....pero mi compañera de viaje y fatigas, dice que las únicas "majas" son las "memez"ube.

¿Puede proporcionarme alguien el telefono de Boxertodo?. Tengo el correo electronico muerto. y hay unas de aluminio bastante mas majas que las Touratech.....y grandes.

¿No sabreis si son adaptables las extensibles de la nueva 1200?.
 
Mi outlook no me rula bien, solo recibo, no me envia correo pa´fuera. Y los de Boxertodo van a pensar que soy un torpedo.
Muchas gracias por la informacion. ;)
Las Exclusiv de aluminio cuando sepa el precio pueden ser una buena opción. ::) ??? :D
Las defensas en neeeegro, como LA MOTO. ;D ;D
 
Yo tengo las Touratech desde hace un año en mi Dakar y son una pasada.

¿Espartana? Para gustos, los colores.

¿Estanqueidad? Total y comprobada.

¿Robustez? No se menean a 160, la moto ni se entera de que las lleva y me he caido unas......¿seis veces? Los soportes ni se inmutan, la esquina que apoya en el suelo se raya debilmente pero no se abolla y lo mejor es que la moto se queda a media altura y no tienes que doblar el espinazo para levantarla.

¿Practicidad? Total. Llevo unas bolsas interiores de lona buena ideales. En las tapas tienes cuatro puntos de anclaje para poner lo que quieras. Lo que quieras de verdad.

Para ponerlas o quitarlas os juego lo que sea que en menos de un minuto y medio os pongo las dos maletas.

El distribuidor en España (leridano) parece que le daba igual vendérmelas que no, así que hablé con Touratech France (Orange) y de paso hacia Stella se las puse. Gente eficaz, amable y legal. Me metería otros cientos de kilómetros para ponerle cualquier cosa. Por supuesto aprovecharía para hacer otro viaje, pues me quedé prendado con Francia, con su costa mediterranesa, sus Alpes y su interior. Bueno, me gustó todo.

Si queréis fotos, me las pedís y os mando un privado.
 
Ese mismo "leridano", es el que me cambió las pastillas traseras sin consultarme en la revisión de los 10.000. :p :pMe clavó 14.000 pelas por unas pastillas "supuestamente" desgastadas, eso que yo la moto grande solo la uso por carretera y no soy de ir a toda maquina precisamente., a ver lo que duran estas que puso. ??? ??? ::) ::) ::)

Respecto a las maletas, tenemos el dilema de siempre,ó elementales y "baratas", ó mas majas pero carísimas. Mandanos unas fotos a ver como te quedan. :D
 
Si me das tu dirección de correo electrónico, te las mando.
 
Arriba