Maletas Touratech

ibarron

Allá vamos
Para preparar mi viaje a Escocia en Agosto he empezado por pedir a Touratech un "poco" de material, las maletas, las bolsas de dentro de las maletas, la bolsa XL trasera.
01-052-0010-01.jpg

01-055-0096-01.jpg

01-055-0010-01.jpg

Alguien sabe cuanto tardan en llegar??
Alguien las tiene?, qué tal van?

[move]A seguir bien!![/move]

Hola Ibarron.

Estaba yo mirando algo así como la bolsa esa con forma de tubo. Me puedes decir por cuánto sale?Supongo que será impermeable,no?

Un saludo y gracias.

Bolsa de tubo, aparentemente impermeable, yo me la he comprado con el set para sujetarla a la moto y:

"Dry Bag Set Q (roll down closure) size XL : Euro 59,48
Item Number : 01-055-0096-0
Quantity : 1
Subtotal : Euro 69,00 (inc eu16 16% : Euro 9,52)

Echa un ojo en Touratech para ver cual se ajusta más a lo que quieres.

[move]A seguir bien!![/move]

hola ibarron, ¿las maletas de aluminio llevan anclajes especiales? ¿hay que hacer alguna historia rara para ponerlas? ¿seran desmontables, supongo? y por ultimo ¿entiendes aleman?, oye, no es necesario contestar a todo pero me harias un favor. me parecen muy buenas y practicas esas maletas y antes que pagar la pasta que valen las de bmw... ademas esta el tema de la izda. con capacidad minima. un saludo ;)

Gracias por la información, Ibarron.

Si eres tan amable, cuando la tengas ya nos comentarás tus impresiones,sobre todo lo de la impermeabilidad y si puede funcionar como bolsa, tipo petate de la mili,o sólo es como una funda protectora.

Ya nos dirás.

Saludos.

Atrás