Maletas tourig

Angeldejerez

Arrancando
Registrado
14 Nov 2009
Mensajes
3
Puntos
0
Tengo maletas touring con una cerraduras que parecen de juguete, no son las de bombines. He preguntado en la casa BMW y me quieren sangrar unos 250 € por cambiar los seis bombines. ¿¿hay alguna forma de hacerlo mas economico? ¿o compro otras maletas? Echadme un cable. Gracias
 
Si puedes pon una foto de cerca de tus cierres por ver si tus maletas son igual a esta
img6359i.jpg

Aquí ves el cierre desde dentro, observa que va remachado. Si tu maleta es igual a esta en el lugar donde va el cierre, podrás taladrar los remaches que sujeten tus cierres, para soltarlos y cambiarlos por otros que busques (de desguace) con remaches nuevos, aunque creo que sería más sencillo que te compraras unas maletas completas con las cerraduras que te gustan (de 2ª mano claro) y una vez las tengas, pongas a la venta las que tienes ahora con cierre digamos de 1ª generación.
Si te convence mi sugerencia, ya puestos puedes buscar/comprar las maletas touring que llevaban el bombillo de cierre orientado hacia el exterior. Las montaban la k 1100 RS / LT y las últimas k-75 que yo haya visto.
Te pongo otra foto que guardé en su día, de un brico creo recordar del forero "black velvet" (con su permiso :))donde reparó sus maletas. Observa los cierres desmontados de la maleta abajo a la derecha. Esta maleta es el modelo city, pero el cierre es el mismo que en las touring.

maletas06db2.jpg

Saludos y ya nos contarás.
 
Gracias

Aprovecho para decir que si alguien tiene unas maletas touring con cerraduras de bombillo y quiere venderlas, se pongan en contacto conmigo.
 
Aparte de que alguien contacte contigo, te sugiero que busques en "segundamano.es" / escribas "maletas bmw" / selecciones "accesorios de moto" y la zona selecciona "toda España" no hace poco yo vi algún juego a la venta.
Lo mismo te digo de "moto.net" busca en accesorios moto y escribe lo mismo. Suerte.
 
0A73676D5E0 dijo:
Aparte de que alguien contacte contigo, te sugiero que busques en "segundamano.es" / escribas "maletas bmw" / selecciones "accesorios de moto" y la zona selecciona "toda España" no hace poco yo vi algún juego a la venta.
Lo mismo te digo de [highlight]"moto.net"[/highlight] busca en accesorios moto y escribe lo mismo. Suerte.

Perdón la dirección correcta es www.motos.net

Ráfagas y feliz navidad a tod@s.
 
Arriba