Maletas Touring F800GT 2014

DawJordan

En rodaje
Registrado
3 May 2022
Mensajes
127
Puntos
28
Ubicación
Mataro
¡Hola hay alguien , que las venda o que no las use (alquilar) yo que se!

¡voy loco buscándolas!!! Nuevas están por 640€ o así .... a ver si alguien que no las utilice me las vende!!

POr dioooossss!!! :LOL: ✌️
 
Hola:
Yo acabo de comprar una F 800 GT 2017. Me viene con maletas laterales que pienso vender. En cuanto me lleguen, las pondré a la venta. Supongo que te valdrán. Infórmate primero. Las pondré a la venta en cuanto me lleguen. Si quieres te aviso. En principio la moto me llega la semana siguiente.
Un saludo.
 
Hola:
Yo acabo de comprar una F 800 GT 2017. Me viene con maletas laterales que pienso vender. En cuanto me lleguen, las pondré a la venta. Supongo que te valdrán. Infórmate primero. Las pondré a la venta en cuanto me lleguen. Si quieres te aviso. En principio la moto me llega la semana siguiente.
Un saludo.
Pues , hay que mirarlo, pero en principi si claro! Nos ponemos en contacto .... me informo a ver... no vaya a ser que cambie algo.
 
Perfecto. No creo que haya problema, porque esta moto apenas cambio a partir de 2016, pero bueno, al menos no parece que en sus dimensiones.
Seguimos en contacto. No dudes en escribirme por privado. Un saludo.

Enviado desde mi M2103K19G mediante Tapatalk
 
Daselas abiertas ya que la cerradura estara configurada para tu llave
 
si ... jejeje, creo que desarmando el bombin y tocando las plaquitas esas y tal .... se configura para mi llave.... bueno a ver, cuando le llegue el estado y el precio . jajaja. , gracias!
 
si ... jejeje, creo que desarmando el bombin y tocando las plaquitas esas y tal .... se configura para mi llave.... bueno a ver, cuando le llegue el estado y el precio . jajaja. , gracias!
Si, algo así se hace. En YouTube me suena haber visto tutoriales.
Saludos.

Enviado desde mi M2103K19G mediante Tapatalk
 
Arriba