maletas touring gs1150

ceyca

Acelerando
Registrado
30 Oct 2002
Mensajes
446
Puntos
16
hola a todos el tema es que  voy  hacer un viajecito a marruecos en diciembre , y llevo puestas las maletas de bmw touring que ademas estan en perfecto estado , solo tienen un año y me interesaria ponerle las de aluminio de touratech, lo que pasa es que me da como pereza el comprarme otro juego de maletas teniendo ya uno y mi pregunta es haber si alguno de vosotros les podria interesar y hablariamos sobre el precio.
por cierto creo que si vais al concesionario bmw con los mismos bombines os lo ajustan para que podais utilizarlo con vuestra llave de contacto original , a mi me lo hicieron cuando las compre.

acb.sized.jpg

 

 un saludo
 
Pos yo tambien estoy igual,amigo Ceyca.¿Y si las revendemos a la BMW?
 
SABEIS SI ESTAS MALETAS SE PUEDEN ACOPLAR A LA R1100S?, LOS SOPORTES DE ESTAS YA SE QUE NO, PERO LAS MALETAS EN LOS SOPORTES DE LA "s"....
YA ME INFORMAREIS
 
veo que os empezais a dar cuenta de las bondades de las maletas de aluminio de Touratech....

Yo las llevo y me parecen un invento cojonudo, no me meto ya si quedan bien o no, a mi me gustan.

A seguir bien!!
 
pregunta de maletas touring gs1150

Buenas compañeros, yo tengo los anclajes para las maletas, en una r1100s, sirven las de rt, y algun otro modelo, de la gama. Y estoy buscando unas maletas de OCASION, jaja! que BMW nos pega unos palos,que nos deja sin presupuesto en unos meses. Es decir que si alguna alma caritativa, se quiere deshacer de sus maletas , yo me ofrezco, para acogerlas, de buen gusto, sobre el precio, ya hablariamos, no? Es decir que avisarme, que yo me apunto!!!
Por cierto Animarse a la quedada de Barcelona en Diciembre, os espero!!!!

"V"

Jhus
 
Re: pregunta de maletas touring gs1150

jhus dijo:
Buenas compañeros, yo tengo los anclajes para las maletas, en una r1100s, sirven las de rt, y algun otro modelo, de la gama. Y estoy buscando unas maletas de OCASION, jaja! que BMW nos pega unos palos,que nos deja sin presupuesto en unos meses. Es decir que si alguna alma caritativa, se quiere deshacer de sus maletas , yo me ofrezco, para acogerlas, de buen gusto, sobre el precio, ya hablariamos, no? Es decir que avisarme, que yo me apunto!!!
Por cierto Animarse a la quedada de Barcelona en Diciembre, os espero!!!!

"V"

Jhus

pues si te interesan me mandas un pribadillo y hablamos de ello ;) .

  y sobre la quedada estoy mirando posibilidades y seguramente podre estar alli, ya os dire cosas.

 un saludete :D :D :D
 
yo tambien quiero pillar unas maletas para la GS y hoy me han dado precio en Honda Alcarria de unas Kappa de 46 l. por 300 € todo incluido, la verdad es que creo que es buen precio, aunque a mí me hacen mucho tilín las de Touratech, pero nunca las he visto montadas, si alguno las tiene y no me pilla demasiado lejos me acerco a verlas en un periquete y asi me las enseña.
Bueno si al final alguien compra las de touratech que lo diga y si no es mucho pedir que diga el precio pues yo tengo el catalogo pero no me entero cual es el precio final, entre los anclajes, los discos de aluminio que no se para que sirven, las de 35 o 41, total que no me entero, a ver si alguien arroja un poco de luz en mi oscuridad. Saludos ;)
 
Y si no es mucho preguntar,cuanto quereis por ellas
 
Otra cosa,os importaria decirme cuanto mide la gs de ancho con esas maletas,gracias.
Pronto tendre una gs 1150 y me interesa.
 
jesus_granada dijo:
Otra cosa,os importaria decirme cuanto mide la gs de ancho con esas maletas,gracias.
Pronto tendre una gs 1150 y me interesa.

Yo las tengo montadas en mi R1100Gs y el ancho de la moto no va a exceder del ancho de los manillares. No se cuanto es exacto, pero es lo suficiente como para que te mueras del asco en ciudad. ;D ;D ;D ;D ;D
Aunque te resuelven un montón a la hora de tener que llevar cualquier cosa.
 
;DYo con las maletas de mi k,me defiendo bien por la ciudad,mide de ancho unos 90 cm,he visto la anterior moto de Gali,y me parece que es algo mas ancha que la mia,me atreveria a decir que bastante mas y para pasar entre los coches se me haria mas dificil que con la mia, ;D
 
Yo quiero ponerle maletas laterales a mi F 650 GS, pero tengo la duda de si se pueden poner las Touring como las de la 1150.
¿Alguien podría aconsejarme? .... Las de aluminio que presenta BMW para este modelo, no me gustan demasiado ..... ¡¡POR FAVOR, DARME CONSEJOS!!
 
Yo siempre he visto a las efes con maletas cuadradas,pero nunca con maletas tipo rt,digo yo.
 
¿Las has vendido ya? Si no, porfavor dame precio que me interesan.
Gracias
 
Yo también estoy buscando maletas para mi r1100s. A mí me dijeron que eran compatibles con las de la GS, pero me estoy dando cuenta según la foto de que la maleta izquierda lleva un rebaje para el tubo de escape, que no lleva la r1100s.

Quizás con una foto mas centrada desde atrás se podría percibir esto.

En cualquier caso ahí va esto, si alguien tiene maletitas que quiera deshacerse de ellas, privadito y hablamos.

Vvsssss
 
A mí puede que me interesen, según el precio que quieras por ellas.

Mándame un privado y hablamos si quieres.

Un saludo !

JJ.
 
lo siento señores pero las vendi hace bastante tiempo.

un saludo
 
Arriba