maletas touring para R850R

beretxi

Arrancando
Hola a todos,me gustaria saber,si alguno tiene o sabe donde se pueden conseguir un par de maletas para mi r850r,de 2ª mano,por que por mas que miro por todos lados,no soy capaz de encontrar ninguna.un saludo y gracias

Probablemente en ebay encontrarás algo..., es cuestión de buscar con paciencia. En Alemania hay bastante mercado...
En RKmotonet solían tener, pero hace tiempo que están fuera de existencia. Será cuestión de ir mirando...
¿Has mirado precio de nuevas en el concesionario? No son baratas, seguro, pero garantía de que están bien y te adaptarán los bombines a tu llave. :)

http://www.ebay.de/itm/2-BMW-SYSTEM-KOFFER-R850R-R1100R-R1150R-R850GS-R1150GS-/360204498642?pt=Motorrad_Kraftradteile&hash=item53dddc76d2
1

Hola, ojo que la maleta izquierda tiene que tener el hueco para que pase el tubo de escape, es la de 25 litros, sino, tendras que desmontar el tubo o comerte la maleta, saludos.

muchas gracias por la rapidez de vuestras respuestas,creo que lo que voy a hacer es lo que me dice detalamanca,preguntar en el coce y haber lo que me piden,por que lo de las paginas alemanas,está muy bien,pero soy bastante desconfiado,aún estoy esperando alguna cosa que pedí a eeuu.
un saludo.

sobre 255€ cada una con los emblemas y el bombin codificado para la llave de la moto

32352235242839500 dijo:
muchas gracias por la rapidez de vuestras respuestas,creo que lo que voy a hacer es lo que me dice detalamanca,preguntar en el coce y haber lo que me piden,por que lo de las paginas alemanas,está muy bien,pero soy bastante desconfiado,aún estoy esperando alguna cosa que pedí  a eeuu.
un saludo.

Si tienes oportunidad de preguntar en varios concesionarios, que no te pillen muy distantes, mejor pues puedes encontrar diferencias de precio que te pueden ser interesantes. Yo soy de Jaén y las compré en Granada y me ahorré 100 pavos, que no es moco de pavo (valga la redundancia ;) ;D).

Vs y ráfagas pa to kiski.

47616C6775696C6C6F000 dijo:
[quote author=32352235242839500 link=1318270375/6#6 date=1318343192]muchas gracias por la rapidez de vuestras respuestas,creo que lo que voy a hacer es lo que me dice detalamanca,preguntar en el coce y haber lo que me piden,por que lo de las paginas alemanas,está muy bien,pero soy bastante desconfiado,aún estoy esperando alguna cosa que pedí  a eeuu.
un saludo.

Si tienes oportunidad de preguntar en varios concesionarios, que no te pillen muy distantes, mejor pues puedes encontrar diferencias de precio que te pueden ser interesantes. Yo soy de Jaén y las compré en Granada y me ahorré 100 pavos, que no es moco de pavo (valga la redundancia  ;) ;D).

Vs y ráfagas pa to kiski.[/

Cuanto te costo cada maleta?

yo no te puedo ayudar en lo de encontrar maletas... pero seguro que de todos los consejos alguno te lleva a conseguirlas...

lo que sí te voy a aconsejar es que en cuanto las tengas, las pintes del color de tu 850R... yo lo hice y estoy alucinado con el cambio que, un detalle tan simple y barato, hace al conjunto ¡¡¡

en mira como quedó recién pintada... porque a los dos días un mal nacido me la tiró  :( :( y, entre otras cosas, me rayó la dcha.¡¡ y digo mal nacido porque el muy cabr´.. h... de p... tuvo la decencia de levantarla y dejarla en el sitio sobre la pata de cabra... pero señal alguna ni de lejos¡¡¡  >:( >:( >:( >:(

5474490629_edbe66cc3a.jpg

4F4350414D515054220 dijo:
yo no te puedo ayudar en lo de encontrar maletas... pero seguro que de todos los consejos alguno te lleva a conseguirlas...

lo que sí te voy a aconsejar es que en cuanto las tengas, las pintes del color de tu 850R... yo lo hice y estoy alucinado con el cambio que, un detalle tan simple y [highlight]barato[/highlight], hace al conjunto ¡¡¡

en mira como quedó recién pintada... porque a los dos días un mal nacido me la tiró  :( :( y, entre otras cosas, me rayó la dcha.¡¡ y digo mal nacido porque el muy cabr´.. h... de p... tuvo la decencia de levantarla y dejarla en el sitio sobre la pata de cabra... pero señal alguna ni de lejos¡¡¡  >:( >:( >:( >:(

¿Como cuanto puede ser?

5B5F5D535A5B5344360 dijo:
[quote author=47616C6775696C6C6F000 link=1318270375/8#8 date=1318355104][quote author=32352235242839500 link=1318270375/6#6 date=1318343192]muchas gracias por la rapidez de vuestras respuestas,creo que lo que voy a hacer es lo que me dice detalamanca,preguntar en el coce y haber lo que me piden,por que lo de las paginas alemanas,está muy bien,pero soy bastante desconfiado,aún estoy esperando alguna cosa que pedí  a eeuu.
un saludo.

Si tienes oportunidad de preguntar en varios concesionarios, que no te pillen muy distantes, mejor pues puedes encontrar diferencias de precio que te pueden ser interesantes. Yo soy de Jaén y las compré en Granada y me ahorré 100 pavos, que no es moco de pavo (valga la redundancia  ;) ;D).

Vs y ráfagas pa to kiski.[/

Cuanto te costo cada maleta?
[/quote]

A mi me costaron 420 euros las dos.

Vs y ráfagas pa to kiski.

Atrás