Consulta Técnica Maletas Touring rojo racing para la R1200R

miheba

Arrancando
Registrado
22 Jun 2016
Mensajes
24
Puntos
3
Ubicación
Alaquàs (Valencia)
Buenas tardes

Bicheando el catalogo de la S1000XR he descubierto que existen las maletas Touring en color rojo pero no aparecen para la R1200R LC que es la que tengo yo.

¿Sabéis si sirve para la R o tiene otro sistema de anclajes? La mia esta preparada con los soportes originales de BMW?IMG_5405.JPG


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Lo siento, me he comido la despedida. Complemento:

Gracias de antemano

Un saludo,

Miguel Angel


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola ddeivid, consulte a la tienda on-line del BWM y en varios concesionarios antes de comprar y dicen que los soportes de las maletas son diferentes y no sirven para la R1200R LC, aunque por delante parezcan iguales. ¿Has tenido experiencia con ellas?

Un saludo y gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola, pues cambiarán los soportes. Ahí no te puedo ayudar, lo que si se es que las maletas son iguales...
Saludos,


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
No te sirven, mi amigo tiene la xr y las maletas son completamente cuadradas no tienen ningún entrante, en cambio las de las r1200r lc tienen endiduras para hacer espacio a los agarraderos traseros y tubo de escape que enla xr va mas abajo, si sería al reves si que sirven. Creo que los soportes son los mismos igual tenias que regular la altura del apoyo
 
Muchas gracias. Creo que iré a por las grises y cuando pueda las pintaré.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues entonces estoy yo equivocado,y eso que he visto varios anuncios que hacen referencia a las maletas válidas para los dos modelos....
 
Arriba