Maletas touring

Luis_GS

Arrancando
Hola, me interesaria saber si alguien por casualidad tiene por ahi alguna maletas de estas, el tema es que tengo una R 1100 GS solo con la maleta derecha y quisiera conseguir la izquierda, ( la del lado del tubo de escape) tengo los soportes de los 2 lados.
Quiero intentar comprarla de 2ª mano, pq no sé si en BMW la venderán ya que es un modelo antiguo y seguro que me meten un buen palo y paso.
Gracias y saludos ;)

En BMW la venden.
El precio no lo se, todo es preguntar.

Un saludo

si, eso lo sé 220 € + iva, por eso busco una de 2ª mano ;)

Yo las tengo aunque estan usadas y son de 2001 así que tienen algún rayaso.

Una de ellas tenía rota el pasador rojo que se abre y cierra cuando giras la llave pero no sé si la izquierda o la derecha.

Miratela , y si puedes mandame una foto, yo la que tengo esta casi nueva y si la tuya está en buen estado, te la compro. ;)

Tenía unas fotos de cuando las tenía puestas pero viendolas creo que es precisamente la izquierda la que esta jodida.

Tu que las tienes a mano las tuyas compara la posición de la cerradura según la foto... tengo mis dudas de si es la izquierda o la derecha.

IMG_0095.jpg

IMG_0094.jpg

IMG_0093.jpg

IMG_0091.jpg

Si lo que se ve por atrás es la matricula, parece la maleta izquierda, no?

526B776D41594D1E0 dijo:
si, tiene pinta de ser la izquierda  ;)

Creo recordar que la cerradura queda a la derecha si ves la maleta de frente, asi que esa en principio me parece que es la derecha...

De todas formas si el estado en general te parece aceptable y estas interesado en comprarlas (suponiendo que la izquierda este bien) me tiro la aventura de bajar al trastero y verificarlo si no muero aplastado por algo en el intento.

si es la izquierda y la cerradura funciona correctamente, ya que vas a hacer la aventura hasta el trastero, sacale una fotito y me dices que precio es el que tu quieres venderla y lo valoramos.
saludosssssssssssssss ;)

724B574D61796D3E0 dijo:
si es la izquierda y la cerradura funciona correctamente, ya que vas a hacer la aventura hasta el trastero, sacale una fotito y me dices que precio es el que tu quieres venderla y lo valoramos.
saludosssssssssssssss ;)

Lo he mirado y la que esta rota es la izquierda asi que lo siento mucho...

Mirate en esta página: http://www.rkmotonet.com/ suelen tener cosas usadas a un precio razonable... además creo que puedes comprar solo el mecanismo de la cerradura incluida la parte naranja (yo lo estuve mirando en su momento) pero es un coñazo hacer el cambio y por eso me decidí a comprar las touratech.

Gracias de todas maneras, he conseguido un sitio que la tienen por 175 leuritos, a ver si encuentro algo más baratito ;)

Gracias por el dato, ésta, es mucho mas barata, a ver si me aclaro y la puedo comprar, que con el aleman como que no ;D

Acabo de entrar en el foro y te iba a mandar un mensaje para echarte una mano pero la maleta en cuastion ya se vendio; 110 €
A ver si encuentro otras opciones, ya te comento.

656F78746F0E0 dijo:
Acabo de entrar en el foro y te iba a mandar un mensaje para echarte una mano pero la maleta en cuastion ya se vendio; 110 €
A ver si encuentro otras opciones, ya te comento.

Jo, Kavza, cómo me mola tu avatar. Es una risa!!  ;D ;D ;D ;D

Atrás