Maletas trax 37/45 litros?

Joseyelmo

Acelerando
2139-3294-large.jpg

2139-3294-large.jpg

159bad5487f0f1a5fafe1e7d425265da.image.170x127.jpg

Me podreis mirar la nachura total si alguien coincide con esa monta? Tengo que decidir entre Zega Pro de Touratech y estas que son Trax de Sw Motech
:dankk2:

También aprecio vuestra opinión

Última edición:
Yo tambien ando para de ponerle las Trax a la 1150 gs. Sabeis si es necesario cambiar los intermitentes de sitio?? y si alguno que las tenga pone una fotillo seria genial.
Joseyelmo hablando de estetica me quedaba con las Trax (aunque los soportes se me hacen un poco feillos).

Saludos

Yo tambien ando para de ponerle las Trax a la 1150 gs. Sabeis si es necesario cambiar los intermitentes de sitio?? y si alguno que las tenga pone una fotillo seria genial.
Joseyelmo hablando de estetica me quedaba con las Trax (aunque los soportes se me hacen un poco feillos).

Saludos

Me parece que justifican lo de feillos los soportes porque dicen que se pueden quita con dos tornillos, aunque yo prefiero quer se queden puestos siempre (claro si no son un engendro). Ahora todas las marcas sacan soportes invisibles, la última la Honda Crosturer. A moi esteticamente unos soportes normales no me desagradan a la vista pero nunca he visto estos de las TRAX

Debes de evaluar muy bien tu compra, Touratech ZEGA PRO son superiores en todos sus componentes y con materiales mas robustos, adicionalmente puedes sujetarle bolsas exteriores adicionales, yo las tengo montadas en mi adventure y son lo mejor que eh usado a pesar de su precio elevado lo justifican por su calidad,
Salud amigo

Última edición:
Veo muchos post de maletas para la GS y no entiendo como las buscamos de otros fabricantes con esos herrajes que
las separan un montón del chasis, cuando las originales quedan muy pegaditas, y eso tiene varios beneficios,
1º Desplegadas tienen más capacidad que estas de la foto que no pueden aumentar su volumen.
2º Una vez desplegadas son igual de anchas que el manillar, con lo cual, si pasa éste pasan las maletas.
3º Al quedar tan separadas del chasis, aparece un momento flector sobre la cogida, no es igual colgar 10 kgs a 10 ctms,
que a 1 mts, lo cual implica controlar mucho que las dos maletas lleven el mismo peso, sino puede afectar a la conducción.
Cuanto más arrimes la carga al chasis más neutro será el comportamiento de la moto.

Ahora que ha salido la nueva GS, tiene que haber un mercado de segunda de mano de maletas GS del modelo anterior que
posibilite comprarlas a buen precio.

Vsss.

No todos los herrajes las separan tanto de la moto. Estas son las Nomada Pro de 45 litros y la anchura total es 99cm:

holannegro.jpg

También hay de 38 litros y la anchura debe andar por los 90cm (hablo de memoria, esta info la vi en la pág web):

holannomadaproaluminium.jpg

Alguien sabe si touratech sacará en breve las Zega Pro con el recorte para el escape ?

Aparte de que, con el recorte, se consigue la simetría de la moto a cambio de perder unos litros en la maleta derecha.

Os anticipo que las cerraduras de la Trax son ridiculas. Con un simple destornillador se puede abrir. También os digo que en cinco años nunca me lo han abierto. En el baúl cabe un integral pero si pones un libro de texto en la base ya no cierra la tapa. No entra nada de agua.

No todos los herrajes las separan tanto de la moto. Estas son las Nomada Pro de 45 litros y la anchura total es 99cm:

holannegro.jpg

También hay de 38 litros y la anchura debe andar por los 90cm (hablo de memoria, esta info la vi en la pág web):

holannomadaproaluminium.jpg

Y esos neumáticos que me suenan cuales son?

La anchura total de las Nomada Pro según la web:
2 x 31L - 82cm
2 x 38L - 90cm
2 x 45L - 98cm (a set of 45L panniers will still fit within the handlebar width!)

Atrás