Maletas Trekker Outback o CK Pro II en una GS LC

king

Curveando
Registrado
14 Dic 2005
Mensajes
1.434
Puntos
63
Espero que alguien me pueda dar su opinión sobre cual de estas maletas pondría en su GS
La de Touratech en 1250€ y las de GIVI en 800€. Las dos con maletas laterales y soporte (no top case).
Hay mucha diferencia económica ¿es por calidad?, se qué en GIVI con IVA son 950€ y me las ofrecen 800€
Espero que ayudéis porque de esto no entiendo mucho
 
^Pues yo tengo el mismo dilema, lo que si he visto que las Givi hay que modificar la posición de lo intermitentes y eso me un poco rollo.
Además d que todavía no esta disponible el Top Case, si es verdad que o van presenta en las Feria de la moto en Barcelona y Madrid en las próximas fechas
 
^Pues yo tengo el mismo dilema, lo que si he visto que las Givi hay que modificar la posición de lo intermitentes y eso me un poco rollo.
Además d que todavía no esta disponible el Top Case, si es verdad que o van presenta en las Feria de la moto en Barcelona y Madrid en las próximas fechas
Yo creo que el givi está muy bien y además se podría combinar con el top case original para el día a día y las maletas laterales para los viajes........
 
Yo llevo las Trekker Outback de 48 y 37 litros. Quedan muy bien integradas y para mi son hasta bonitas. El top-case es el de Givi de 46 litros.
 
Calidad y precio de las Nomada impresionante. Además la atención al cliente muy buena. Yo tengo el top case Nomada pro xl y estoy encantado.
 
yo tambien estoy con el mismo dilema que poner en la 1200 gs lc, me gustan las touratech pero quedan muy abultadas la combinacion 45 L. - 38 L. ????
 
Según me comentaron, las GIVI no van las esquinas soldadas y eso va en detrimento de la rigidez, lo que las limita en caso de caída.
 
Al final me he decido por las de Vario (BMW) y el día que tenga que realizar una aventura fuera de asfalto y de países civilizados, comprare unas de aluminio con sus soportes, mientras para ir a nivel nacional, Portugal y Francia, creo que me apañare. Lo que sí voy a poner es el portaequipajes y quitar el asiento de atrás, ya que suelo ir sólo siempre......(siempre mejor que ,mal acompañado) ja ja
 
Arriba