Maletas Vario GS 1.300

Jota eLe GS

Arrancando
Registrado
12 Feb 2024
Mensajes
2
Puntos
1
Ubicación
GIRONA
Hola, me presento, soy Jota eLe de Girona, acabo de adquirir la nueva GS 1.300 y estoy encantado con ella, aún que llevo pocos kilómetros debido a que acabo de terminar el rodaje. Anteriormente tenia la 1.250 y también súper encantado con ella. Al grano....... he comprado las maletas Vario laterales y el segundo día, la tapa de la derecha ha salido volando cuando rodaba a unos 130 kilómetros de velocidad. Yo juraría que estaba bien cerrada, lo reviso siempre dos veces, aún que siempre te queda la duda. Total que lo comento por aquí por si a alguien más le sucede o le ha sucedido lo mismo y así averiguar si es problema de la maleta o problema de que no cerré bien. V's para tod@s.
 
Bienvenido al foro compañero!! Vaya mala suerte…. que la disfrutes mucho! Un saludo desde La Rioja.
 
Bienvenido al foro.Un saludo desde Principado de Asturias ✌
 
Bienvenido.

A disfrutarla.

Un saludo desde Sevilla.
 
hola de nuevo, en la BMW de mi zona me han dicho que de momento no se puede pedir la tapa, o sea que de momento no tendré esta maleta para poder utilizarla. A esperar respuesta de la marca. Saludos!
 
Yo llevo las maletas Vario.
Tardaron más de dos meses porque no había stock
No me ha pasado como a ti pero sí que es verdad que el cierre no es tan ajustado como en las antiguas 1200 /1250. Hay que presionar bien para que terminen de cerrar.
No me parece que tengan la calidad que deberían por lo que valen las maletas y la moto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bienvenido al foro y saludos desde galicia!!
 
Arriba