Maletas vario laterales

fernandomisbord

Arrancando
Tengo una moto R1200GS 2008. Me gustaría hacer un viaje desde Colombia hasta Bolivia. Actualmente tengo la top case vario que he usado desde nueva sin problema. He oido historias que cuentan que se caen con mucha facilidad. Por eso he pensado en comprar las bases y maletas de la adventure. Que comentarios tienen quienes tienen y han usado por un buen tiempo las maletas vario?
Gracias,
fern1200gs

pues yo he estado los dos años y medio con ellas puestas para todo y no he tenido ni una pega, pero claro tambien a cada uno como le haya ido, yo te digo que fenomenales, de ventaja que se hacen mas grandes o mas estrechas que las de la adv.

1F33203B35332B1501520 dijo:
pues yo he estado los dos años y medio con ellas puestas para todo y no he tenido ni una pega, pero claro tambien a cada uno como le haya ido, yo te digo que fenomenales, de ventaja que se hacen mas grandes o mas estrechas que las de la adv.

+1

todo depende del tornillo de sujecion (hay gente que ha puesto un poco de loctite), si esta bien apretado no hay problemas sino .....

Gracias!
En realidad no he tenido problemas con el top case Vario. Mi pregunta va mas dirigida a las maletas laterales vario. Quiero saber si alguien con experiecia me cuenta si alguna vez ha tenido problemas con ellas. Si se le han caído en marcha.
Muchas gracias por sus comentarios.

solo he visto un mensaje sobre una maleta lateral perdida en la autovia por un bache, pero era por rotura del soporte en la maleta y se la cambiaron en garantía

Atrás