MALETAS VARIO R1200GS 2007/AIRE

petroporto

Arrancando
Buenas tardes a todos,

Me llamo Jorge, tengo 24 años y desde siempre había soñado con tener una BMW GS. Hace unos 6 meses cumplí ese sueño y compré mi preciosa R1200GS del 2007.

Después de darle muchas vueltas y barajar distintas opciones, finalmente me he decidido por las maletas Vario de bmw, que si todo va bien me llegarán esta misma semana. Y, si no se tuerce nada, el domingo las estrenaré con una escapada al Pirineo Aragonés. Pasaremos la noche en Torla y tenemos previsto subir al Parque Nacional de Ordesa.

PD: Se aceptan recomendaciones de restaurantes o lugares para comer por la zona. 🍽️

Ahora sí, al grano: me gustaría saber si alguno de vosotros tiene información sobre cómo se fijan estas maletas. He buscado manuales por internet, pero no he encontrado nada específico para mi modelo. Sí he visto fotos y algún vídeo, pero la mayoría son de modelos más recientes.

Muchas gracias de antemano,

Buenas vacaciones!!!

Adjuntos

• IMG_3179.jpeg
    IMG_3179.jpeg
    265,7 KB · Visitas: 20
Hola, y bienvenido. Es (buena) costumbre de este foro presentarse primero en la sección correspondiente.

Ante todo, tienes ya todo lo necesario para instalar las maletas Vario. A ver si soy capaz de explicarme:

Las maletas tienen unas pestañas en los extremos superiores que se alojan en unos alojamientos rectangulares (te las marco en azul). Para colgarlas ahí, desde arriba, primero has de liberar los bloqueos del lateral (te lo marco con la flecha roja) y superior (te los marco con el círculo rojo; para levantarlo tienes que abrir la cerradura y accionar el tirador rojo que encuentras bajo el asa)

Cuelgas la maleta, bajas el bloqueo superior (rojo) y cierras el lateral (flecha roja), bajas el asa, cierras con llave, y ya no te las pueden retirar.

Es más fácil de hacer que de explicar, aunque tiene un poco de técnica.

hEubCJw.jpeg

cBc6ltv.jpeg

Espero haberme explicado, de lo contrario insiste.

¡Y pásate por el subforo de presentaciones!

Última edición:
Hola, y bienvenido. Es (buena) costumbre de este foro presentarse primero en la sección correspondiente.

Ante todo, tienes ya todo lo necesario para instalar las maletas Vario. A ver si soy capaz de explicarme:

Las maletas tienen unas pestañas en los extremos superiores que se alojan en unos alojamientos rectangulares (te las marco en azul). Para colgarlas ahí, desde arriba, primero has de liberar los bloqueos del lateral (te lo marco con la flecha roja) y superior (te los marco con el círculo rojo; para levantarlo tienes que abrir la cerradura y accionar el tirador rojo que encuentras bajo el asa)

Cuelgas la maleta, bajas el bloqueo superior (rojo) y cierras el lateral (flecha roja), bajas el asa, cierras con llave, y ya no te las pueden retirar.

Es más fácil de hacer que de explicar, aunque tiene un poco de técnica.

hEubCJw.jpeg

cBc6ltv.jpeg

Espero haberme explicado, de lo contrario insiste.

¡Y pásate por el subforo de presentaciones!
Muchas gracias por tu explicación, ha quedado clarísimo. Finalmente he logrado encontrar unas por wallapop y me las han enviado hoy por servicio urgente, asi que mañana me llegan. Gracias de nuevo.

Un abrazo!

Atrás