Duda de compra MALETAS VARIO R1200GS / R1250GS

xenxo

En rodaje
Registrado
6 Oct 2005
Mensajes
114
Puntos
28
Ubicación
Alicante
Hola a tod@s, estoy dudando si cambiar la r1200gs del 18 por la 1250, una de las dudas que tengo es si las maletas vario y el top , me valdrían para la 1250.
Sabéis si valdrían ?? Gracias y un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hay que asegurarse bien. Las de aluminio no sirven de una para otra.


Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
Gracias...una duda menos, ahora a decidirme tengo la Ride y estéticamente me gusta más que los colores que hay ahora


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hay que asegurarse bien. Las de aluminio no sirven de una para otra.


Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Como que no? NO le digas eso al chaval... y ya... los dos tipos de maletas sirven para las dos motos... pero poniendo sus soportes correspondientes... yo he visto ambas con ambos tipos de maletas , claro.
Es más , las de aluminio de la adventure , 1200 si valen para los soportes de la 1250. Como se ve en las referencias , el soporte es el mismo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
ccd8f0d947bbc1f55c19cfeada522a18.jpg
c5c87f422fa520c4023a0fd8e7a88fdc.jpg
 
Última edición:
Como que no? NO le digas eso al chaval... y ya... los dos tipos de maletas sirven para las dos motos... pero poniendo sus soportes correspondientes... yo he visto ambas con ambos tipos de maletas , claro.
Es más , las de aluminio de la adventure , 1200 si valen para los soportes de la 1250. Como se ve en las referencias , el soporte es el mismo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
ccd8f0d947bbc1f55c19cfeada522a18.jpg
c5c87f422fa520c4023a0fd8e7a88fdc.jpg
Pedí las maletas para la 1250 HP Adventure, y las tuve que devolver porque la sujeción iba justo al contrario. La moto ya traía las sujeciones. Cuando hable con BMW me dijo que me habían enviado las de la 1200.
Si entras en la página web de BMW, las referencias de las maletas cambian de una moto a la otra.
No hablo por hablar, me costó casi un mes tener las maletas de nuevo.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
Las 1200 de 2013 adelante y la 1250, llevan las mismas maletas. El escape siempre en la derecha y los soportes son los mismos.
Otra cosa es que fueran tan inútiles de traerte las maletas de la de aire...
Yo llevo unas de aluminio de una 1200 en una 1250 GS.
Puedes cambiar las Vario o las de aluminio entre GS y GSA del 2013 hasta ahora; aunqué tendras que cambiar estriberas traseras, soportes e intermitentes traseros.
 
Arriba