Maletas Vario R1200GS

obrilull

Arrancando
Tengo una maleta muy rayada a consecuencia de una caída...
Alguien sabe si hay posibilidad de cambiar sólo la chapa de aluminio, sin necesidad de sustituir la maleta izquierda?

Espero vuestras respuestas...

Ukko

Arrancando
me dieron un golpe en la mia, y la han tenido que cambiar, no tienen reparacion, por lo menos es lo que me han dicho, saludos

ADS

Curveando
Yo pregunté en BMW por estas chapas y si se pueden pedir sueltas, pero el precio es la monda sobre 115 euros, me parece una barbaridad por la chapita, total que por mediación de un amigo se fue a ver un sitio que trabajan el aluminio y por 6 Euros...si 6 Euros, nos hizo las dos chapas en vez de solo una, evidentemente no lleva esa forma y letras de BMW son lisas pero te aseguro han quedado de escándalo, les he puesto a cada maleta la pegatina del mapa mundi y quedan geniales.

elefanboxer

Arrancando
Hola compañero, a mi me cambiaron la tapa entera en BMW, el precio unos 115 euros y tienes maleta nueva, yo tengo otra tapa con una rayadita de nada, si la quieres a mitad de precio es tuya. Si te interesa envíame un privado y hablamos. Saludos.

Rascal

Arrancando
Hay despiece total de las maletas en bmw, pero no es barato.. hace poco monte el fondo de la izquierda y me salió por 108€..