Maletas Vario vs Adventure

soma

Acelerando
Registrado
26 Ene 2005
Mensajes
362
Puntos
16
Ubicación
Antequera
Aprovechando que mas abajo se habla de algun problemilla con las maletas Vario.

Tengo una GSADV1200 y ando pensando en ponerle maletas laterales. ME gustan tanto las Vario de la GS como las originales de la ADV. Mas o menos el precio oscila entre 1000 euros las vario y unos 1300 las de aluminio ADV (con soprtes y tornillos y cerraduras). Las ADV no las tienen en stock en España hoy por hoy.

Acepto opiniones de ambos modelos!
Muchas Gracias
 
ADV: Aspecto enduro, robusted y estanqueidad (parece ser que esto ultimo no se cumple al 100%).

GS: Diseño mas logrado... soportes invisibles cuando circulas sin ellas... mas adaptadas al contorno de la moto (intermitentes traseros), opcion vario para andar en ciudad... aunque no lo parezcan son bastante resistentes (un amigo sufrio un accidente y se comieron un impacto lateral bastante fuerte y resistieron sin problema)... el conjunto es mas ligero con lo cual beneficia a la moto en marcha)...
 
Ayer me diero la ADV y la saqué con las maletas Vario. Para mi gusto, son más bonitas, más prácticas, más baratas.
Quizás sean menos robustas, pero no me gustan los soportes de las de aluminio cuando no llevas las maletas.

De momento, encantado con ellas, como con el resto de la moto, pero claro, que voy a decir, verdad? :D
 
Arriba