Maletas vario y bolsas exteriores

extern

Arrancando
Hola Compañeros!!!

Ya por fin me he comprado las maletas Vario para mi 1200GS, la verdad es que quedan más que bonitas puestas! vale la pena y al fin y al cabo salen igual o más barato que unas GIVI (si ya tienes los enganches). Aún así me sorprendió que las fabrica SHAD.

Bueno, allí va mi pregunta: como este verano me voy de viaje, quiero aprovechar al máximo el llevar las maletas, y quisiera saber si hay alguna bolsa para poner ENCIMA de las maletas laterales, como la superficie es plana supongo que se puede aprovechar. Si es así, como la sujetáis??? También me parece haber visto fotos con botellas o bidones en el frontal o trasero de la maleta, aún que no recuerdo si eran las VARIO o las de ALUMINIO.

Venga, saludos y gracias!

extern dijo:
Hola Compañeros!!!

Ya por fin me he comprado las maletas Vario para mi 1200GS, la verdad es que quedan más que bonitas puestas! vale la pena y al fin y al cabo salen igual o más barato que unas GIVI (si ya tienes los enganches). Aún así me sorprendió que  las fabrica SHAD.

Bueno, allí va mi pregunta: como este verano me voy de viaje, quiero aprovechar al máximo el llevar las maletas, y quisiera saber si hay alguna bolsa para poner ENCIMA de las maletas laterales, como la superficie es plana supongo que se puede aprovechar. Si es así, como la sujetáis??? También me parece haber visto fotos con botellas o bidones en el frontal o trasero de la maleta, aún que no recuerdo si eran las VARIO o las de ALUMINIO.

Venga, saludos y gracias!

http://www.touratech.com/shops/006/product_info.php?cPath=3_38_274&products_id=4991 :)

01-055-1370-0_I_01.JPG

Una pregunta si no es mucha molestia, por cuanto salen las maletas originales?

Un saludo y gracias

Carras1200GS dijo:

Un saludo y gracias
Unos 600 pavos las dos maletas sin los soportes. Al menos eso más o menos me presupuestaron a mí. Por suerte encontré unas de segunda mano en muy buen estado y me ahorré una pasta ;D ;D

Aiyoras dijo:
[quote author=Carras1200GS link=1247161858/0#3 date=1247207688]Una pregunta si no es mucha molestia, por cuanto salen las maletas originales?

Un saludo y gracias
Unos 600 pavos las dos maletas sin los soportes. Al menos eso más o menos me presupuestaron a mí. Por suerte encontré unas de segunda mano en muy buen estado y me ahorré una pasta  ;D  ;D[/quote]
Ok muchas gracias, ando buscando maletas y no sabía lo que costaban las originales ;)

Carras1200GS dijo:

Un saludo y gracias

Pues a mi 640€ con la mano de obra de los bombines

Saludos!

Atrás