Maletas VS no maletas.

Trekman

En rodaje
Por cierto, os haré una pregunta que igual a alguno le da risa pero a mi me crea cierta incertidumbre, me explico: a mi me gustaría no tener que andar quitando y poniendo las maletas de la moto, pero no me fío de que me las puedan forzar, ya no por lo que me puedan robar pues no tengo pensado dejar cosas de valor, sino más bien por el daño a la propia maleta que la puedan ocasionar. ¿Vosotros experimentados moteros con maletas, soléis llevarlas puestas, las soléis quitar, os ha pasado que os revientes alguna maleta?. Yo soy de Madrid, jungla por naturaleza. Ya me contáis vuestras experiencias y sabios consejos.

Gracias de antemano a todos.
8-)

Yo siempre llevo las maletas, incluso el top-case. Normalmente, llevo sólo con llave la cerradura de anclaje.
Me caben cuatro cascos; pero ahí es dónde siempre tengo cuidado, cómo no sea una zona poco peligrosa, no dejo nada en las maletas y prefiero llevarme los cascos en las manos.
Es decir en muchos casos hay que tener cuidado al aparcar, puesto que si nos ven dejar cosas de valor( por ejemplo un buen casco), pueden intentar robarlos.

Pongo un ejemplo fui este verano a Valencia a ver la fórmula uno, cuando llegué a la zona de aparcamiento, estaba perfectamente vigilada, dejé lo9s cascos sin problemas, otras veces voy al cine en mi ciudad y los cascos ven la peli conmigo.

En otro orden, por estética a mi me gustan más las k con sus maletas laterales puestas, a mi parecer visten mucho y en caidas tontas a bajas velocidades pueden servir de tope.

Saludos

Yo tambien soy de Madrid y las maletas no las quito nunca, eso si cuando la dejo en el garaje la dejo con la llave abierta por si algun curioso quiere mirar dentro, la llave de anclaje a la moto esa si que la dejo puesta (siempre) he tenido en varias ocasiones "visitas" de esas que te abren las maletas a ver que hay dentro y te dejan un enganche mal echado (por eso lo se) pero como no hay nada dentro pues tan ricamente, curiosearme en la moto me lo han hecho en la calle y en el garaje pero no he tenido la desgracia de que nadie intente llevarse nada, las guanteras las tengo normalmente cerradas y tampoco han intentado abrirlas, saludos

Buenas Trekman,

Yo soy 100% maletas porque siempre siempre necesito llevar cosas y por la otra razón que comentaba Padi K100, son excelentes "airbags" en caso de caída. A mi me han salvado de quedarme enganchado en la moto en las dos caídas que he tenido hasta ahora... Así que yo soy si o si maletas.

Aunque es cierto que la moto sin ellas se ve tremenda!
Y más el modelo S (lo siento, tengo que barrer para casa! jjejeje)

Yo la he tenido que aparcar en muchos lugares seguros y potencialmente peligrosos y nunca he tenido problemas con las maletas, es más, tengo ganas de que me roben el casco para tener la "excusa" y comprarme uno nuevo.... :D

Saludos y a cuidarse.
CarlosP

Nunca se debe uno reir de las dudas ajenas, pero además, no está el patio para reirse de las de seguridad.

Yo, toda la vida había sido de viajar con equipaje enganchado con redes y mochila hasta que, hace 10 ó 12 años, descubrí las bondades de las maletas (desde entonces, en las trail lo primero que hago es montar el Top Case y la K100 venía, cómo no, con maletas laterales).   De parar en viaje a comer o a tomar un café y volverme loco para aparcar delante de una ventana por la que ver la moto desde la mesa o la barra, a preocuparme solamente de donde tienen el mejor bocata de morcilla  :).

Para uso diario, creo que son lo más práctico que se ha inventado desde que le pusieron el motor a la bicicleta.   Aparte de lo mencionado de la protección de las piernas, en una maleta de la K llevo mi bolsa con la ropa de agua, los guantes por si hay que arreglar algo (mayormente, a la moto de otro, por favor), etc. y la otra queda libre para el portátil y si hay que comprar el pan.   Sin embargo, el portátil, nunca se queda en la moto si no estoy a un máximo de 10 metros.   Y todo ello a pesar de que nunca me han forzado una maleta.

Una gran ventaja que ofrecen las maletas de las K's es poder dejarlas abiertas sin que por ello te las puedan desanclar y llevárselas (de todas la maletas que he tenido, es la única que lo permite).

¡Ostras, vaya tocho! :-[

Hola Trekman, tanbién vivo en Madrid. Llevo SIEMPRE la maleta izquierda en mi k100. SIEMPRE suelo dejar el casco y los guantes dentro. NUNCA (hasta ahora, 19 años, y toco madera) he tenido problemas con este tema. Ni en Madrid ni en ningún otro sitio. NUNCA, que yo sepa, nadie ha intentado hacerme nada en la moto, salvo una vez que un graciosillo (h d p) tuvo la "gentileza" de pasarme la llave de la puerta acorazada de su casa por la parte delantera del carenado. Me c... en todos sus muer...
;)
Besitos y suerte. J.

567067696F636C020 dijo:
Por cierto, os haré una pregunta que igual a alguno le da risa pero a mi me crea cierta incertidumbre, me explico: a mi me gustaría no tener que andar quitando y poniendo las maletas de la moto, pero no me fío de que me las puedan forzar, ya no por lo que me puedan robar pues no tengo pensado dejar cosas de valor, sino más bien por el daño a la propia maleta que la puedan ocasionar. ¿Vosotros experimentados moteros con maletas, soléis llevarlas puestas, las soléis quitar, os ha pasado que os revientes alguna maleta?. Yo soy de Madrid, jungla por naturaleza. Ya me contáis vuestras experiencias y sabios consejos.

8-)

Yo siempre digo que el que no sepa algo, aunque parezca una obviedad, que pregunte... Al menos me decían a mí los profesores de la universidad...

Respondiendo a la pregunta, te diré que siempre llevo las maletas puestas y el baul trasero. Siempre cerrados y nunca he notado nada raro. Las dejo puestas por comodidad, aparte de por seguridad, como te han comentado algunos.

Es más, dejo la K y el scooter en la misma plaza, y un día me encontré que me robaron los dos cascos 'buenos' que tenía atados en el scooter, precisamente el único día que lo hice. El ladrón, casi con total seguridad, era alguien del propio párking.

Salut
JordiK

yo soy de la idea de que son muy practicas y hasta se ve mas bonita la k con ellas, pero vivo en una ciudad donde las motos se meten entre los carros para ganar salida en el semaforo y me llegan a estorbar, aparte hay ladies que les cuesta trabajo treparse a la k y pues por lo regular le quito las maletas para el diario, aunque te confieso que el ir al super es una tortura el retorno ya que tengo que hacerle al malabarista con las compras, y pues hay que cargar el casco siempre, en conclusion me inclino por maletas siempre a menos que seas un cafre como yo y te estorben para meter la moto por donde no cabe...saludos.

solo las llevo puestas cuando salgo de ruta por el tema de la ropa, traje de lluvia, una para mi y la otra para la parienta. En cuanto llego a casa las saco no me gusta llevarlas, para la ciudad las encuentro engorrosas.

Yo tambien soy de Madrid y las maletas y el topcase lo llevo siempre. Nunca me han intentado forzar ni quitar nada, y aunque la moto por la noche duerme en garaje particular, durante el dia esta en cualquier parte de Madrid o alrededores tan ricamente aparcada.

A mi, la verdad, es que cuando la llevo sin carenado, o sea naked, me gusta tanto con maletas como sin ellas, pero con el carenado, definitivamente con las maletas. :D
Lo que sí que hago es dejarlas siempre abiertas cuando está en el parking aunque sin nada dentro o nada de valor, vamos. Las cierro con llave solo cuando voy a rutear, pero entonces tampoco pierdo la moto mucho de vista. ;)
En su día me reventaron la maleta del ATV y para recomponerla necesité 20 veces más tiempo y dinero que para reponer lo que había dentro. >:(

Pues muchas gracias a todos, da gusto preguntar en este foro la verdad. Más o menos lo tenía decidido pero ahora ya no tengo dudas, malestas puestas.

Saludos Kordiales.

P.D. Se me olvidó decir que también he llevado siempre el top case original para esta moto y lo mismo: sin problemas en cuanto a seguridad, aunque ya sabéis que el tema de la capacidad de carga podría considerarse "delicado": no caben demasiadas cosas, aunque es cierto que desahoga un poquillo.

Kss. J.

0B203728372872410 dijo:
Hola Trekman, tanbién vivo en Madrid. Llevo SIEMPRE la maleta izquierda en mi k100. SIEMPRE suelo dejar el casco y los guantes dentro. NUNCA (hasta ahora, 19 años, y toco madera) he tenido problemas con este tema. Ni en Madrid ni en ningún otro sitio. NUNCA, que yo sepa, nadie ha intentado hacerme nada en la moto, salvo una vez que un graciosillo (h d p) tuvo la "gentileza" de pasarme la llave de la puerta acorazada de su casa por la parte delantera del carenado. Me c... en todos sus muer...
;)
Besitos y suerte. J.

[quote author=567067696F636C020 link=1315154383/0#0 date=1315154383]Por cierto, os haré una pregunta que igual a alguno le da risa pero a mi me crea cierta incertidumbre, me explico: a mi me gustaría no tener que andar quitando y poniendo las maletas de la moto, pero no me fío de que me las puedan forzar, ya no por lo que me puedan robar pues no tengo pensado dejar cosas de valor, sino más bien por el daño a la propia maleta que la puedan ocasionar. ¿Vosotros experimentados moteros con maletas, soléis llevarlas puestas, las soléis quitar, os ha pasado que os revientes alguna maleta?. Yo soy de Madrid, jungla por naturaleza. Ya me contáis vuestras experiencias y sabios consejos.

8-)
[/quote]

Yo también soy de madrid y llevo siempre las 3 maletas y sin problemas de ningún tipo.

V´sss.

Saludos desde Alicante,

Las maletas siempre, no hay nada mejor, el top case si que lo dejo en casa hasta que toca algún viajecito junto a la bolsa de sobredepósito.

Son comodísimas para la compra diaria... ya lo ha descubierto mi mujer... ::) ::) y con alguna caida en parado, perfectas.

Cuidaros y no pasar mucho calor.

Yo al principio salia siempre Full Equipe, con maletas y baul, por la comodidad para dejar el casco en el baul.

Pero tras comprobar lo que pesa el baul y que el casco cabe perfectamente en la maleta lateral, ya me he dejado el baul en casa y hasta que salga de viaje.

Sin maletas no concibo conducir esta moto. Por estetica, me gusta mucho como quedan. Por seguridad, me pueden salvar una pierna en una caida. Y como no callejeo, no me molestan.

Saludos
janSolo

Como casi todos yo siempre llevo las maletas puestas, incluso pienso que estéticamente le quedan bien, que no a otros modelos.

Lo que si te recomiendo es que cuando las dejes vacías déjalas abiertas, así te ahorras la rotura de la cerradura sin algún caco quiere mirar a ver que llevas....

Yo sí que callejeo, pero me compensa la molestia de no estar delante en todos los semáforos, pues es el único inconveniente que les veo.
Son bonitas, quedan bien, hacen que la moto "vista mejor", y son muy prácticas. He descubierto el dulce sabor de guardar dos cajas de 24 botellines de cerveza... Y dos paquetes de regañás ;D ¡Fácilmente!
Eso sí: mi casco no entra >:(

587469687A222B2B2D1B0 dijo:
Yo sí que callejeo, pero me compensa la molestia de no estar delante en todos los semáforos, pues es el único inconveniente que les veo.
Son bonitas, quedan bien, hacen que la moto "vista mejor", y son muy prácticas. He descubierto el dulce sabor de guardar dos cajas de 24 botellines de cerveza... Y dos paquetes de regañás ;D ¡Fácilmente!
Eso sí: mi casco no entra  >:(

Totalmente de acuerdo! Si entrara el casco serían perfectas.

Yo pensaba igual que vosotros, que no cabían los cascos (salvo los jet), pero hace ya 3 años que me demostraron que si buscas la posición optima si que caben, aunque justitos, tanto los integrales como los modulares (normalmente, salvo que tengan grandes dimensiones).

La parte superior del casco debe quedar en la tapa

v'ssssssssssssss

7D727D777C637F726972130 dijo:
[quote author=587469687A222B2B2D1B0 link=1315154383/17#17 date=1315296784]...Eso sí: mi casco no entra  >:(

Totalmente de acuerdo! Si entrara el casco serían perfectas.[/quote]

Bienaventurados los de melón contenido porque ellos pueden pensar en meter el casco en las maletas laterales...   El mío, ni desarmándolo con la radial  ;D :D ;D :D

2D3628222F2C2122430 dijo:
[quote author=7D727D777C637F726972130 link=1315154383/18#18 date=1315304060][quote author=587469687A222B2B2D1B0 link=1315154383/17#17 date=1315296784]...Eso sí: mi casco no entra  >:(

Bienaventurados los de melón contenido porque ellos pueden pensar en meter el casco en las maletas laterales...   El mío, ni desarmándolo con la radial  ;D :D ;D :D[/quote]
No te quejes, por que en las maletas de una k1 no cabe ni un bocata... No sabéis la suerte que tenéis.

3229373D30333E3D5C0 dijo:
Bienaventurados los de melón contenido porque ellos pueden pensar en meter el casco en las maletas laterales...   El mío, ni desarmándolo con la radial  ;D :D ;D :D

No si caber, caben....el problema es la posicion exacta, que alguna vez me explicaron y no soy capaz de repetir.... y lo dice alguien con un Shoei de 63 cm !!!!!! :o :o :o

si todo lo tuviera igual el Nacho Vidal se tendria que haber dedicado al mus !!!!!! :D :D :D :D :D

Salut i uVs

5B405E54595A5754350 dijo:
[quote author=7D727D777C637F726972130 link=1315154383/18#18 date=1315304060][quote author=587469687A222B2B2D1B0 link=1315154383/17#17 date=1315296784]...Eso sí: mi casco no entra  >:(

Bienaventurados los de melón contenido porque ellos pueden pensar en meter el casco en las maletas laterales...   El mío, ni desarmándolo con la radial  ;D :D ;D :D[/quote]
Qué va, si no soy cabezón. Gasto una M de casco. Pero lo he intentado de todas las maneras posibles y nada. Eché un rato, con la maleta desmontada, intentándolo en la mesa del salón. En la posición menos desfavorable me faltan 5 cm... ::)Para cerrar la maleta. ;D
Éste es el casco:
http://www.hermidaracing.com/tienda/images/P1010628.JPG

34312D2D6867695E0 dijo:
[quote author=3229373D30333E3D5C0 link=1315154383/20#20 date=1315345146]

No si caber, caben....[highlight]el problema es la posicion exacta, que alguna vez me explicaron y no soy capaz de repetir[/highlight].... y lo dice alguien con un Shoei de 63 cm !!!!!!  :o :o :o   

si todo lo tuviera igual el Nacho Vidal se tendria que haber dedicado al mus !!!!!!   :D :D :D :D :D

Salut i uVs[/quote]

Cierto! Yo vi como cerraba tu maleta con el casco dento. En la proxima salida, hacemos un concurso, a ver quien es capaz de repetir la hazaña :-)

Saludos
janSolo

Oye chicos, una sugerencia, ¿habéis probado a meter la cabeza en la maleta y poneros el casco sobre los hombros? En muchos (entre los que me incluyo) seguro que el cambio es favorable...y el peso es mucho menor... :D ;D :D ;D

Besitos. J.

7B707F627E7D7E110 dijo:
[quote author=34312D2D6867695E0 link=1315154383/22#22 date=1315346961][quote author=3229373D30333E3D5C0 link=1315154383/20#20 date=1315345146]

No si caber, caben....[highlight]el problema es la posicion exacta, que alguna vez me explicaron y no soy capaz de repetir[/highlight].... y lo dice alguien con un Shoei de 63 cm !!!!!!  :o :o :o   

si todo lo tuviera igual el Nacho Vidal se tendria que haber dedicado al mus !!!!!!   :D :D :D :D :D

Salut i uVs[/quote]

Cierto! Yo vi como cerraba tu maleta con el casco dento. En la proxima salida, hacemos un concurso, a ver quien es capaz de repetir la hazaña :-)

Saludos
janSolo[/quote]

estoy casi seguro que ninguno teneis un casco tan cabezon como el mio y os prometo que el casco entra en las dos, en la del lado de escape un poco mas lioso pero en la otra hay varias posiciones, a no ser que las maletas tengan diferentes medidas unas de otras, entonces me callo

Ya se ha comentado alguna vez, las tapas de las maletas con bombín hacia el exterior tienen un poco más de capacidad que las del bombín hacia el interior de la moto.

Saludos  ;)

1960747E4D0 dijo:
Ya se ha comentado alguna vez, las tapas de las maletas con [highlight]bombín hacia el exterior[/highlight] tienen un poco más de capacidad que las del [highlight]bombín hacia el interior[/highlight] de la moto.

Saludos  ;)

Las de bombin hacia el exterior (las mias) suelen ir pintadas del color de la moto y con una goma negra en la parte delantera de la tapa.

Las de bombin interior suelen ser negras. Es un modelo mas antiguo y algo mas pequeño.

Alguien sabe que modelo se montaba en que moto? Cuando tenga un rato pasare por el realoem.

Saludos
janSolo

3338372A363536590 dijo:
[quote author=1960747E4D0 link=1315154383/27#27 date=1315402370]Ya se ha comentado alguna vez, las tapas de las maletas con [highlight]bombín hacia el exterior[/highlight] tienen un poco más de capacidad que las del [highlight]bombín hacia el interior[/highlight] de la moto.

Saludos  ;)

Las de bombin hacia el exterior (las mias) suelen ir pintadas del color de la moto y con una goma negra en la parte delantera de la tapa.

Las de bombin interior suelen ser negras. Es un modelo mas antiguo y algo mas pequeño.

Alguien sabe que modelo se montaba en que moto? Cuando tenga un rato pasare por el realoem.

Saludos
janSolo
[/quote]

Aaaaaah... Pues voy aviao. Nadie se ha acordado de las de cerradura plana, como las mías. Creo que el diario de mi comunión tenía una llave más currada. Supongo que éstas serán de las más compactas.

517D6061732B222224120 dijo:
Aaaaaah... Pues voy aviao. [highlight]Nadie se ha acordado de las de cerradura plana[/highlight], como las mías. Creo que el diario de mi comunión tenía una llave más currada. Supongo que éstas serán de las más compactas.

Si hombre sí que nos acordamos, lo que pasa es que no vamos a estar una y otra vez escribiendo lo mismo  ;) ;)

Respuesta nº 14
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1295605752/11

Un saludo en cada maleta  ;) ;D ;D

7A717E637F7C7F100 dijo:
[quote author=1960747E4D0 link=1315154383/27#27 date=1315402370]Ya se ha comentado alguna vez, las tapas de las maletas con [highlight]bombín hacia el exterior[/highlight] tienen un poco más de capacidad que las del [highlight]bombín hacia el interior[/highlight] de la moto.

Saludos  ;)

Saludos
janSolo
[/quote]

Vaya, ahora si no entiendo nada.

En el realoem he seleccionado una K100 8v del 84 y me aparecen dos tipos de maletas, los dos que yo decia. Y pensaba que las mias eran para modelos mas modernos...

57771471.png

54593754.png

Y ambas tienen el bombin hacia afuera.

Seguro que hay algo que se me escapa...

Saludos
janSolo

Pero pinchas sobre la tapa de la maleta y sale referencia para el vehículo que estás buscando. Lo digo porque en algunos casos aparecen diagramas de despiece que al pincharlos no tienen todas la referencias por ser piezas que no montaba esa moto.

¿¿ :o ??

;)

4A667B7A683039393F090 dijo:
[quote author=3338372A363536590 link=1315154383/28#28 date=1315403645][quote author=1960747E4D0 link=1315154383/27#27 date=1315402370]Ya se ha comentado alguna vez, las tapas de las maletas con [highlight]bombín hacia el exterior[/highlight] tienen un poco más de capacidad que las del [highlight]bombín hacia el interior[/highlight] de la moto.

Saludos  ;)

[highlight]Alguien sabe que modelo se montaba en que moto? Cuando tenga un rato pasare por el realoem.
[/highlight]
Saludos
janSolo
[/quote]

Aaaaaah... Pues voy aviao. Nadie se ha acordado de las de cerradura plana, como las mías. Creo que el diario de mi comunión tenía una llave más currada. Supongo que éstas serán de las más compactas.[/quote]
yo acabo de checar en el realoem las de mi moto k75c del 93 y me marca las de la chapa hacia afuera, las mias efectivamente traen la chapa hacia afuera, vienen del color de la moto t traen una franja de goma como protector lateral, el logo y un reflejante, y cabe cualquier tipo de casco, saludos.

123E23223068616167510 dijo:
[quote author=5B405E54595A5754350 link=1315154383/20#20 date=1315345146][quote author=7D727D777C637F726972130 link=1315154383/18#18 date=1315304060][quote author=587469687A222B2B2D1B0 link=1315154383/17#17 date=1315296784]...Eso sí: mi casco no entra  >:(

Qué va, si no soy cabezón. Gasto una M de casco. Pero lo he intentado de todas las maneras posibles y nada. Eché un rato, con la maleta desmontada, intentándolo en la mesa del salón. En la posición menos desfavorable me faltan 5 cm... ::)Para cerrar la maleta. ;D
Éste es el casco:
http://www.hermidaracing.com/tienda/images/P1010628.JPG[/quote]

Ejjeje, pues yo con una XXL y el modelo de cerradura plana... mal. Lo seguiré intentando  ::) ;)

Y digo yo... ¿son intercambiables las tapas de distintos modelos? es decir ¿le puedo poner a mis maletas unas tapas del tipo III? Ganaría capacidad y podría meter mi casco-melón ¿no? ::)

7D04101A290 dijo:
[quote author=517D6061732B222224120 link=1315154383/29#29 date=1315403976]
Aaaaaah... Pues voy aviao. [highlight]Nadie se ha acordado de las de cerradura plana[/highlight], como las mías. Creo que el diario de mi comunión tenía una llave más currada. Supongo que éstas serán de las más compactas.

Si hombre sí que nos acordamos, lo que pasa es que no vamos a estar una y otra vez escribiendo lo mismo  ;) ;)

Respuesta nº 14
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1295605752/11

Un saludo en cada maleta  ;) ;D ;D[/quote]

Oops, yo tampoco habia visto la respuesta de T-93 porque estabamos escribiendo a la vez.

Leccion Magistral de Maletas, por T-93

Saludos
janSolo

032F32332179707076400 dijo:
Aaaaaah... Pues voy aviao. Nadie se ha acordado de las de cerradura plana, como las mías. [highlight]Creo que el diario de mi comunión tenía una llave más currada[/highlight]. Supongo que éstas serán de las más compactas.

Seguro, esa cerradura tenía la "deslumbrante" cantidad de 32 (si, treinta y dos) combinaciones posibles ;D ;D ;D.

4E544C454A504B4A240 dijo:
estoy casi seguro que ninguno teneis un casco tan cabezon como el mio y os prometo que el casco entra en las dos, en la del lado de escape un poco mas lioso pero en la otra hay varias posiciones, a no ser que las maletas tengan diferentes medidas unas de otras, entonces me callo

Te reto ( ;) ) a que en la próxima reunión lo intentes con las mías (cerradura hacia fuera) y mi casco.   Verás cómo nos reimos... ;)

Buenas Corsa9006 y janSolo he puesto el hilo antiguo de maletas dado que venía al caso y una vez que se hizo alusión a las de cerradura plana, no por discrepar con nadie ¿Eh?  ;)

Bueno pues como veo que os gustan las maletas  ;D ;D os voy a dejar un enlace de hará unos dos años cuando yo casi no sabía subir las fotos  :-[ que tiempos aquellos  ::) que me pongo nostalgico  :'( aquellos días en que acicalaba a mi querida RS para que fuera la más bonita del barrio  :D.

Se trataba de cambiar las correas de unas maletas Touring (bombín hacia adentro) que estaban más estiradas que unos tirantes  ;D y pintar la caja de una City y reparar la correa que sujeta la tapa. Aquí va ....

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1248700008

Un saludo  ;)

Buenas, las maletas SIEMPRE puestas. Hace dos días me tiró un coche y no llega a ser por las maletas mi pierna se queda atrapada bajo la moto.

Saludos.

Gracias, dolorcillo en la pierna del impacto pero nada más por suerte. La moto pues hasta que la vea el perito en dique seco pues se me ha fisurado la tapa del lado izquierdo, la de levas creo, en cuanto el perito la vea le aplicaré soldadura en frio para poder utilizarla mientras las compañias ,que por cierto es la misma, se ponen de acuerdo y me la arreglan.

Yo me he tirado hasta este verano con las maletas puestas es decir año y medio desde que tengo a mi niña pero tras estar sin ellas durante tres meses (reparación de las mismas un poco accidentada) he decidido que solo las voy a poner cuando salga a carretera, en uso diario en el que no salgo de Madrid los 15 Cm que tengo de margen a ambos lados es más que suficiente para poder escurrirme entre los enlatados.

Saludos y V´sss

Atrás