MALETAS WUNDERLICH

zenuter

Allá vamos
Registrado
11 Ago 2006
Mensajes
530
Puntos
43
Hola. Quería saber si sale a cuenta coger las maletas de serie u otras de la industria auxiliar para una adventure.

Gracias,

Juan Luis
 
Al final, si no recuerdo mal, las de la industria auxiliar salen como las originales, ten en cuenta q las de la industria auxiliar necesitan de sus soportes específicos.....hablo de memoria cuando compre la mia....otra cosa es q sean de mejor calidad q las originales.

Enviado desde mi SM-A516B mediante Tapatalk
 
Al final, si no recuerdo mal, las de la industria auxiliar salen como las originales, ten en cuenta q las de la industria auxiliar necesitan de sus soportes específicos.....hablo de memoria cuando compre la mia....otra cosa es q sean de mejor calidad q las originales.

Enviado desde mi SM-A516B mediante Tapatalk
Igualicas de precio +soportes... no las voy a meter por campo y me preguntaba si había algo más barato o mejor del precio de una pasada en maletas. Voy a echar números, porque, a lo mejor, me salen a cuenta con sus soportes

Gracias Hoot
 
Hola.

En este hilo puedes encontrar información al respecto.


Espero que te sea de utilidad.

Un saludo.
 
Última edición:
@zenuter , pues depende de tus gustos, tus necesidades y tu economía.
Si llevas los soportes de serie, tienes tus opciones y Wunderlich es una de ellas.
Pros: algo mas económicas, ligeramente mas capacidad, anclaje con rueda moleteada + perno,
Contras: llave de buzón ( 1 para todas las maletas)
Igual: aluminio de 1'5mm

Si no tienes soportes, pues el mercado es otro. Heavy duties... Holan , etc....
 
Yo también estoy en la tesitura de cual montar, unas givi o estas que tienen maletasdealumino.com. Ambas hay que poner soportes. No he podido verlas, por las circunstancias que todos sabemos. Total que no sé qué hacer y veo que se me echa el tiempo encima, eso espero.
Es que cuestan una pasta y hay que mirarlo bien.
Algunos de vosotros habéis visto las de maletasdealumino.com? Que os parece?

Salud ✌️
 
Arriba