Consulta Técnica Maletas y bombillos

kikoc4vts

Acelerando
Registrado
12 Feb 2011
Mensajes
372
Puntos
43
Hola, he comprado unas maletas de segundamano para mi Bmw pero no me han mandado llave, puedo usar los bombillos que traen de la antigua llave para “codificar” la mía de la propia moto? O tengo que cambiar los bombillos.. gracias!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Gracias por la respuesta!! Hay algún tutoríal para hacerlo o mejor llevarlo al concesionario?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hay varios tutoriales en internet y es realmente sencullo, no merece la pena llevarlo al conce.
 
Hay varios tutoriales en internet y es realmente sencullo, no merece la pena llevarlo al conce.

Gracias!! Pero puedo usar los que me trae o tendré que comprar unos nuevos ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Alguien me puede decir de dónde me puedo descargar el libro de mecánica de la gs 1200 R del año 2007
 
Gracias!! Pero puedo usar los que me trae o tendré que comprar unos nuevos ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si, los puedes usar, el "problemilla" lo puedes tener si con las chapitas que traen no te es suficiente para codificar tu llave, ya que entiendo que vienen codificados para la llave del anterior dueño, en caso que con las que trae,cambiandolas de orden evidentemente, no fuera suficiente deberás hacerte con alguna más de los números que te hagan falta.En los conces suelen tener de sobra y las suelen facilitar a coste 0.
 
Si, los puedes usar, el "problemilla" lo puedes tener si con las chapitas que traen no te es suficiente para codificar tu llave, ya que entiendo que vienen codificados para la llave del anterior dueño, en caso que con las que trae,cambiandolas de orden evidentemente, no fuera suficiente deberás hacerte con alguna más de los números que te hagan falta.En los conces suelen tener de sobra y las suelen facilitar a coste 0.

Perfecto Piato!!! A ver cómo resuelvo!! Gracias por la información!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola:
Yo para codificar no busque ni cambie las chapas, simplemente metí con el bombillo fuera (liado en cinta de carrocero para evitar que se caigan) la llave de la moto y lijé lo que sobraba que solo me fallaban un par de ellas.
 
Como hago para sacar los bombillos fuera de su alojamiento sin tener la llave?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Como hago para sacar los bombillos fuera de su alojamiento sin tener la llave?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

si te han mandado las maletas con las cerraduras abiertas, que es lo normal, es fácil.
la última de las chapitas, al final del bombillo, es la que hace tope impidiendo que este se salga, solo tienes que empujarla hacia dentro con un palillo o un destornillador fino o cualquier cosa parecida, y el bombillo sale de su alojamiento sin problema.

bombillo.jpg

esa chapita que sobresale más que las otras es la que prende el bombillo a la cerradura.
 
si te han mandado las maletas con las cerraduras abiertas, que es lo normal, es fácil.
la última de las chapitas, al final del bombillo, es la que hace tope impidiendo que este se salga, solo tienes que empujarla hacia dentro con un palillo o un destornillador fino o cualquier cosa parecida, y el bombillo sale de su alojamiento sin problema.

Ver el archivo adjunto 176852

esa chapita que sobresale más que las otras es la que prende el bombillo a la cerradura.

Ok muchas gracias!!! Petruski!! Y a los demás por las repuestas!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba