MALETAS Y PROTECTORES DE CILINDROS

cele

En rodaje
HOLA A TODOS, TENGO LA DUDA DE QUE MALETAS Y PROTECTORES DE CILINDRO PUEDO PONER A MI R 1200 R, ES DECIR, NO SE SI TENGO VARIAS POSIBILIDADES O BIEN SOLAMENTE HAY UNA SOLA OPCION. TAMBIEN ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME PUDIESE DECIR EL PRECIO DE UNA TAPA DE CILINDRO DERECHO. GRACIAS.

hola cele, sobre las maletas, yo llevo las originales (R850R) y la verdad es que aunque quedan bien integradas, para diario añoro el baúl trasero Givi que llevaba en mi anterior suzuki, aquí no cabe ná, en la derecha con un casco ya te las comido y la izquierda es de juguete, con la ropa de agua casi la desbordas, y los protectores de cilindros llevo los wunderlich, también quedan bien integrados pero miedo me dá una caída más allá de que se te vaya la moto al suelo.
saludos.

hola Cele; yo tengo una moto como la tuya (R1200R), y lo primero es saber que tipo de anclaje tiene tu moto. Es decir si tienes el anclaje para maletas laterales y la parrilla del top case, si solo tienes los anclajes para las maletas laterales o si no tiene ningún tipo de anclaje.

La mia tiene solamente el de maletas laterales y la he comprado las dos maletas, al contrario que en las R850R, la nuestra tiene la maleta de la derecha y de la izquierda con la misma capacidad. Te entra un casco en cada una de ellas para cuando estas parado y de viaje ropa para un fin de semana para dos personas (uno por maleta).

Ahora, las maletas de las BMW no son baratas. Ten encuenta que tienes que comprar la maleta, el bombin de la cerradura codificada, el logo y si quieres mas comodidad las maletas interiores. En total aproximadamente 380 euros cada una. :-? (Recuerda que tienes que tener los anclajes, de no ser así tienes que ponerlos y son otros 100 euros).

V'sss

Hola Cele
En cuanto a protectores yo le he puesto los BMW Originales , pero los que son de material plastico negro.

Las maletas que he incorporado son las BMW originales que para uso diario son un co--zo y todavia no he dicidido el Top case ya que los Originales de BMW no me convencen (uno por pequeño y el otro por ser deasiado Grande).

Otras alternativas no compatibles con el Kit de maletas original de BMW (si ya dispones de el) son los productos del fabricante S-Motech (los puedes ver en su WEB o en 2tmoto) .

Un saludo y rafagas

gracias a los tres por la informacion, pero me gustaria que me explicasen lo de co....zo en ciudad, pues yo la uso sobre todo en ella. muchisimas gracias

Cele, en cuanto a los protectores de cilindro y tapa del cilindro. Me parece que en la pagina oficial de BMW en el apartado de equipamiento para la moto y seleccionando el modelo R1200RT (la gran mayoría son las mismas piezas que para la R1200R) tienes los precios del protector de cilindro en plastico negro por unos 100 euros y la tapa del cilindro por 229 euros (si no recuerdo mal).

Por cierto, en protectores de cilindro tienes tambien otro modelo que son de aluminio, pero no se lo que cuestan.

Sobre las maletas laterales por ciudad, la verdad es que son un peñazo. Son utiles para los viajes y escapadas de fin de semana pero el día a día dentro de la ciudad te penaliza por el volumen de la moto (mas ancha).

V'sss

gracias nogo, me resulta muy util tu informacion. saludos desde santander.

Atrás