maletas y rascadas

olgajoseplluis

Arrancando
buenos días
hace un par de meses que cambié mi Bandit por una R850R de menos de 2 años con puños, abs... y MALETAS... mi problema es que dichas maletas tienen algun arañazo, alguna rascadita y no sé que aplicarles para que queden bien limpias y impolutas... no están pintadas, son de plástico negro... vamos, para entendernos, las estándars... les puedo aplicar pulimento? o hay algun producto que desconozco?

gracias por todo... siempre que he tenido alguna duda me habeis venido muy bien...
josep lluis
:o

jeje deduzco que nadie ha rascado sus maletas? nadie las limpia? jejeje
vale... vale... perdon por la insistencia pero como nadie me dice nada... y hay muchas lecturas del mensaje...
gracias

Bueno,el personal esta currando, yo he acabado el primer tiempo de curro  ;)

Mira yo le doy un par de manitas de betún negro, o bien de zapatos o bien de los que hay para los paragolpes,  con una diferencia de unas cuantas horas, para que coja cuerpo bien,, y despues le doy limpiasalpicaderos, es la forma que he encontrado mas efectiva para disimular rallones y arañazos.

Un saludo  :)

pd: hay compañeros que han utilizado y les va muy bien este producto,, es de Wurth,, tinte para plasticos PLAST-PT

Hay una especie de betún, lo fabrica la marca Whurt, lo usan los talleres de carroceria para repasar los paragolpes que no vienen pintados.

Esto te servirá.

Si no lo encuentras en tiendas, llevas las maletas a un carrocero, te lo pueden hacer en un momento. ;)

Suerte.

Yo las he restaurado en varias ocasiones. De las mejores veces que me han quedado ha sido utilizando betún para zapatos. Cuando se seca le paso un trapo y quedan muy bien pero sólo en cuanto al color, los arañazos siempre estarán ahí.

olgajoseplluis dijo:
buenos días
hace un par de meses que cambié mi Bandit por una R850R de menos de 2 años con puños, abs... y MALETAS... mi problema es que dichas maletas tienen algun arañazo, alguna rascadita y no sé que aplicarles para que queden bien limpias y impolutas... no están pintadas, son de plástico negro... vamos, para entendernos, las estándars... les puedo aplicar pulimento? o hay algun producto que desconozco?
gracias por todo... siempre que he tenido alguna duda me habeis venido muy bien...
josep lluis
:o
Te cuento. Compré unas maletas que habia llevado una GS y ya te puedes imaginar la de arañazos que tenían >:(
Primero cogí una cuchilla de afeitar y la pasé rascando (no cortando) por encima de los arañazos, hasta que quedaron practicamente lisos ::) A continuación el betún negro o cualquier otro potingue que ya te han contado ;)
Nunca quedarán como nuevas, pero dan el pego :)
Vsssssssssssssssssss

lo mejor es pintarlas te quedan como nuevas , es mas resistente a esas raspaduras de las botas ya que es pintura que usan para los coches y las marcas que pueden dejar las botas se quitan con un paño ,si no estan pintadas las marcas de las botas no se quitan 8-)

Atrás