Maletas y Soportes GIVI y SHAD a buen precio para la gente del foro

Motorraiz

Curveando
COLABORADORES
Registrado
12 Jul 2013
Mensajes
11.694
Puntos
113
Ubicación
Paiporta-Valencia
Hola a todos.


Aunque ya muchos conocéis que trabajamos las marcas Shad y Givi y son muchos los compañeros a los que les hemos suministrado su equipaje para el viaje hemos decidido hacer un hilo específico para consultas, novedades y enseñaros los packs que hemos creado.
Los podéis igualmente ver en nuestra web o pedirnos información a través del post, por privado o por correo como siempre.
Aquí podéis ver los PACKS SHAD, selecciona tu modelo de moto y veréis lo que disponemos.
Igualmente os dejo un enlace a todo nuestro EQUIPAMIENTO DE VIAJE, como arriba, seleccionad vuestro modelo y año de moto.
Estamos en proceso de introducción de nuevas ofertas, en cuanto nos sea posible las publicaremos en la propia web y por aquí.




Gracias por vuestra atención!
a_shad5728.jpgPACK-SHAD-SH36-herrajes-r1200gs-2.jpg
PACK-SHAD-SH36-herrajes-s1000xr-5.jpgaccesorios-para-la-BMW-R-1200-GS-5.jpg
 

Adjuntos

  • BMW R1200GS Adventure_lato.jpg
    BMW R1200GS Adventure_lato.jpg
    151,5 KB · Visitas: 830
Última edición:
Hola Guille,

Me ha llegado la oferta que teneis de givi y estoy pensando en comprar el baul V47. Actualmente tengo el V46 y estoy muy contento con el pero lo veo en mi S1000XR y no pega...
Tengo un par de dudas que quisiera preguntarte por si me las puedes aclarar. Tengo la parrilla universal y queria saber si vale la misma para el V47, es decir, si es compatible el V46 con el V47. Y por otro lado tengo el baul con el kit de luz trasera y queria saber si tambien es compatible con el kit del V47. Vamos, que si cojo el V47 con el kit de luz me sirve la parrilla que ya tengo....

Si no valiese, que parrilla tendria que poner que se le pueda poner el kit de luz?

un saludo
 
Buenos días

He visto que Givi saca un toolboxque entiendo será perfecto para poner en los anclajes de lasmaletas outback . ¿podríais decirme precio?

Gracias
 
Hola Guille, queria saber si tienes precio especial de esto para gente del foro
https://www.motorraiz.com/extension-paramanos-givi-refeh5108-p-23598.html
y este otro, https://www.motorraiz.com/guardabarros-traseros-soporte-aluminio-puig-6352-p-8141.html, aunque este estoy abierto a sugerencias, gracias!

Hola Guille,

Me ha llegado la oferta que teneis de givi y estoy pensando en comprar el baul V47. Actualmente tengo el V46 y estoy muy contento con el pero lo veo en mi S1000XR y no pega...
Tengo un par de dudas que quisiera preguntarte por si me las puedes aclarar. Tengo la parrilla universal y queria saber si vale la misma para el V47, es decir, si es compatible el V46 con el V47. Y por otro lado tengo el baul con el kit de luz trasera y queria saber si tambien es compatible con el kit del V47. Vamos, que si cojo el V47 con el kit de luz me sirve la parrilla que ya tengo....

Si no valiese, que parrilla tendria que poner que se le pueda poner el kit de luz?

un saludo

Buenos días

He visto que Givi saca un toolboxque entiendo será perfecto para poner en los anclajes de lasmaletas outback . ¿podríais decirme precio?

Gracias

Respondidos!!!
 
Seguimos con los packs de Shad!!
pack-sh-48-titanio-3.jpgPACK-SHAD-SH36-herrajes-s1000xr-4.jpg
 

Adjuntos

  • 14938156_1204959516245564_4049650720820014374_n.jpg
    14938156_1204959516245564_4049650720820014374_n.jpg
    38,8 KB · Visitas: 438
Última edición:
Seguimos ofertando Givi y Shad!
Para cualquier duda o precio, preguntadnos por el propio foro sin problemas
givi-UT802-5.jpg
 
Buenas tardes Guille.

Podrias pasarme precio de la Givi Maxia 4 y de la givi trekker outback black, por favor?

Muchas gracias.

Edito: ya de paso, una pregunta: en las trekker outback, aunque el anclaje sea para Monokey, la base del topcase es metalica? Me refiero al topcase en si mismo, no a la parrilla en la que se ancla.
 
Última edición:
Buenas tardes Guille.

Podrias pasarme precio de la Givi Maxia 4 y de la givi trekker outback black, por favor?

Muchas gracias.

Edito: ya de paso, una pregunta: en las trekker outback, aunque el anclaje sea para Monokey, la base del topcase es metalica? Me refiero al topcase en si mismo, no a la parrilla en la que se ancla.

Te mando un privado!
 
hola Guille, me gustaria ponerle a mi GS 1200 de 2010 las maletas laterales GIVI TREKKER OUTBACK, 37 y 48 litros en color aluminio.
¿cual seria el precio del conjunto con soporte?
gracias
 
Hola Guille dame precio de la cupula para una Gs 1200 lc 2013 con referencia 5108d,solo la hacen en ahumado?ese ahumado es suave o se notara mucho en conduccion con poca luz ? y por otro lado saber si puedo encontrar para un Shoei Xr 1000 el acolchado interior central de recambio.Gracias.
 
Así quedan las shad sh36 en la r1200rs

3e296eb0e4b546cbd9f3d43c6cba224c.jpg


Gracias Guille por la rapidez y el trato. Lo único las instrucciones de shad que están equivocadas en el anclaje de los soportes con el tubo de escape

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Así quedan las shad sh36 en la r1200rs

3e296eb0e4b546cbd9f3d43c6cba224c.jpg


Gracias Guille por la rapidez y el trato. Lo único las instrucciones de shad que están equivocadas en el anclaje de los soportes con el tubo de escape

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Preciosa!!!, eso sí, dime por correo eso que me indicas de las instrucciones para que lo indique a Shad y lo modifiquen.
Gracias
 
Hola Guille dame precio de la cupula para una Gs 1200 lc 2013 con referencia 5108d,solo la hacen en ahumado?ese ahumado es suave o se notara mucho en conduccion con poca luz ? y por otro lado saber si puedo encontrar para un Shoei Xr 1000 el acolchado interior central de recambio.Gracias.


Hola, voy a ello.
Es un ahumado claro, en ese aspecto no tendrás mayor problema, hay ahumados oscuros que yo mismo lo tengo en la gs la pantalla de la Adventure que es casi negro y sí, para según ocasiones llega a molestar al no ver bien la carretera, con ahumada clara no veo mayor problema.

cupula-givi_5108d.jpg


Referente a la consulta del XR1000 es la consulta por excelencia en mi tienda, el XR1000 no se puede cambiar el acolchado central ya que va pegado y no existe recambio, tampoco podemos saber si cualquier otro acolchado le vale haciendo alguna modificación, son sin exagerar cientos y cientos las veces que nos han preguntado ello, un fallo que tuvieron esos cascos y al tiempo ha salido.
 
Muchas gracias,la semana que biene te estoy pidiendo la cupula,crees necesarios los soportes extras de givi o al ser igual que Adv no hacen falta ?
 
Buenas tardes, desearía saber el precio de soporte más el baúl GIVI TREKER DOLOMITI OUTBACK 46 Lts; para una ADVENTURE del 2015.

Gracias
 
Hola Guille en bolsas deposito hay alguna oferta para foreros??Estoy interesado en una givi xs 306 o la 307 ambas del sistema tanlock.Me gustaria que me pasases precio de ambas y el del anclaje al deposito seria para una k1300gt del 2011 creo que el anclaje es el mismo que para la 1300S pero no estoy seguro.Gracias,un saludo
 
Hola Guille en bolsas deposito hay alguna oferta para foreros??Estoy interesado en una givi xs 306 o la 307 ambas del sistema tanlock.Me gustaria que me pasases precio de ambas y el del anclaje al deposito seria para una k1300gt del 2011 creo que el anclaje es el mismo que para la 1300S pero no estoy seguro.Gracias,un saludo

Hola, para la K1300Gt solo me sale hasta el 2010, de igual modo no, no hay soporte para ella.
http://www.givi.es/para-tu-moto#BMW,K_1200_GT_/_K_1300_GT_(06_>_10)
Solamente para poner la maleta trasera es lo que distribuye Givi.
 
Buenos días Guille:
Estoy valorando cambiar la pantalla de mi GS Adventure LC, y por lo que he leído las Puig van bien. ¿Me podrías dar precio de la pantalla y el soporte?
Las referencias son 6486 y 7566N.
En caso de cambiarla estaría en duda si poner la transparente y ahumado claro. ¿Sabes si quita mucha visión esta última?
Un saludo.
 
Buenas!

Puedes pasarme precio para el kit de shad

MALETA SHAD SH58X CARBONO + BOLSA INTERIOR + RESPALDO?

sería para una k1200GT de 2008 entrega en Madrid

 
Buenos días Guille:
Estoy valorando cambiar la pantalla de mi GS Adventure LC, y por lo que he leído las Puig van bien. ¿Me podrías dar precio de la pantalla y el soporte?
Las referencias son 6486 y 7566N.
En caso de cambiarla estaría en duda si poner la transparente y ahumado claro. ¿Sabes si quita mucha visión esta última?
Un saludo.


Voy a ello, la ahumado claro no, la ahumada oscura sí, quita algo de visión.
 
Buenas!

Puedes pasarme precio para el kit de shad

MALETA SHAD SH58X CARBONO + BOLSA INTERIOR + RESPALDO?

sería para una k1200GT de 2008 entrega en Madrid


Hola,
Solo me salen fijaciones del 2003 al 2007, puede ser que la matricularas en el 2008??, no me consta otro modelo 1200GT.
 
Hola Guille,
¿Me podrías dar precio de una pantalla Puig touring transparente ref.-6486W?

Gracias.
 
Hola Guille puedes darme precio por favor de las bolsas deposita givi tanklock xs306 y xs307 con soporte BF11.Gracias
 
Pues quiero dar las gracias a Motorraiz , ya que el pasado 23/02 pedí un top case Givi Trekker Outback y no había disponibilidad del soporte. La fecha que le daban a Motorraiz era de 20 días para recepción del mismo, y ayer me llegó el envío con el soporte. Es decir se agilizó el tema a 10 días, así un 10 para Guille y todo Motorraiz.
 
Pues quiero dar las gracias a Motorraiz , ya que el pasado 23/02 pedí un top case Givi Trekker Outback y no había disponibilidad del soporte. La fecha que le daban a Motorraiz era de 20 días para recepción del mismo, y ayer me llegó el envío con el soporte. Es decir se agilizó el tema a 10 días, así un 10 para Guille y todo Motorraiz.

Gracias a ti!!!, a veces podemos agilizar las entregas y si podemos así lo hacemos ;)
A disfrutarlo!
 
Hola Guille,
podrias hacernos por favor una ligera comparativa (obviando su capacidad) entre los 2 modelos de top case de GIVI?

Outback 42 litros vs Dolomiti 46 litros


Gracias!!
Vssss
 
buenas tardes Bardenero,

Ambas maletas tienen los mismos paneles de aluminio.
Obviando, como comentas, la capacidad de ambas, las diferencias entre ambas son las siguientes:
  • Diferencias estéticas que puedes ver a simple vista.
  • la forma de la propia maleta, las outback al ser mas cuadradas resisten mejor los impacto en caso de caída, deforman de forma muy diferente.
  • El sistema para desmontarlas, en las dolomiti es necesario acceder al interior del baul, mientras que en las Outback se puede desmontar desde el exterior
 
Buenas noches voy a poner mi ultima experiencia con Motorraiz y Guille, el miércoles por la noche le puse un mensaje a guille para la compra de unas maletas ,las bases, los respaldos y unos protectores de manos , para mi gs nueva, bueno a lo q iba ,le pongo el mensaje sobre las 18 horas, joder cual es mi sorpresa, q a la media hora me contesta poniendo los enlaces de lo q quería comprar y unos buenos consejos a y un código para un mayor descuento, después de haber mirado por muchos sitios de Madrid y por otros tantos por internet, es el mejor precio de todos, pues lo pido esa misma noche por wed,no sabiendo cuando me iba a llegar. Pues cual mi sorpresa ,ayer me llega un mensaje de la mensajería q hoy me lo entregaban, joder y ya lo tengo en mi casa y todo perfecto, por lo q para mi les doy un 10 pero bien grande, tanto a motorraiz como a guille, por su profesionalidad y su seriedad.
 
Buenas noches voy a poner mi ultima experiencia con Motorraiz y Guille, el miércoles por la noche le puse un mensaje a guille para la compra de unas maletas ,las bases, los respaldos y unos protectores de manos , para mi gs nueva, bueno a lo q iba ,le pongo el mensaje sobre las 18 horas, joder cual es mi sorpresa, q a la media hora me contesta poniendo los enlaces de lo q quería comprar y unos buenos consejos a y un código para un mayor descuento, después de haber mirado por muchos sitios de Madrid y por otros tantos por internet, es el mejor precio de todos, pues lo pido esa misma noche por wed,no sabiendo cuando me iba a llegar. Pues cual mi sorpresa ,ayer me llega un mensaje de la mensajería q hoy me lo entregaban, joder y ya lo tengo en mi casa y todo perfecto, por lo q para mi les doy un 10 pero bien grande, tanto a motorraiz como a guille, por su profesionalidad y su seriedad.

Muchas Gracias Baogarri!!! Por confiar en nosotros y por tu comentario
 
Última edición:
Hola Guille, yo también estoy interesado en la bolsa de depósito Givi XS 307 con el adaptador para la GS Adventure de este año, cuando puedas me pasas precio, y si ya sabéis precio del Toolbox de Givi te lo agradecería, gracias
 
Hola Guille.
Estoy interesado en las defensas de motor para mi bmw r 1200 gs LC TB. Tengo ya puestos los protectores de cilindro de Givi. Me puedes sugerir unos para poner?
Gracias
 
Hola Guille poseo una F 700 GS y desearia que me pasases un presupuesto de las maletas laterales y anclajes Givi Dolomiti de 36 L, lo mas ajustado que pueda ser;)
. Un saludo
 
Buenas tardes Guille.
Pido tu consejo para buscar una bolsa de viaje de asiento para mi Adventure. La estoy mirando de 40-50L dado que viajo solo y como mucho para tres o cuatro días y de momento con esto me bastaría. He mirado la GIVI GRT703 que me gusta porque se puede acoplar otra bolsa y así tener más capadidad, ¿cómo lo ves?,¿alguna alternativa?
Gracias de antemano por tus consejos.
 
Buenas tardes Guille,

podrias recomendarme una de las bolsas sobre depósito de GIVI con sistema tanklock?
Algo que no sea muy grande pero que permita llevar el movil a la vista.

Seria para una GS1200ADV con keyless.

Gracias, vssssss!!!
 
Buenas tardes Guille.
Pido tu consejo para buscar una bolsa de viaje de asiento para mi Adventure. La estoy mirando de 40-50L dado que viajo solo y como mucho para tres o cuatro días y de momento con esto me bastaría. He mirado la GIVI GRT703 que me gusta porque se puede acoplar otra bolsa y así tener más capadidad, ¿cómo lo ves?,¿alguna alternativa?
Gracias de antemano por tus consejos.

Respondido por privado.
 
Buenas tardes Guille,

podrias recomendarme una de las bolsas sobre depósito de GIVI con sistema tanklock?
Algo que no sea muy grande pero que permita llevar el movil a la vista.

Seria para una GS1200ADV con keyless.

Gracias, vssssss!!!

Hola,
Por ejemplo esta:

O esta:


Si quieres confirmame el año de la moto, creo que es la LC pero necesito me confirmes para poder indicarte el anclaje.
 
Seria para el modelo del 2017 con arranque confort (keyless).

El anclaje es de plástico ó metálico?

Gracias Guille!!
 
Arriba