Maletas y Soportes GIVI y SHAD a buen precio para la gente del foro

Hola!
Me podrías pasar precio de maletas, top case y herrajes para una s1000xr (2019)
Estoy dudando entre la sh58x y la sh59x. Me podrías decir un poco las diferencias o es más el diseño?
Las maletas querría las sh36.
Muchas gracias!

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Hola,
necesito para un f850gs adventure el soporte para gps de givi.
Creo por lo que he podido buscar por google, y si no me equivoco que la referencia es FB5134
Podrias comfirmarmelo y pasarme el precio?
Gracias!!!

Buenas tardes compañeros,

Os envío un privado ;)

Gracias, saludos
Jose
 
Precio de Soporte y maletas givi trekker negro para ktm 1090 r? Y ya puestos te lo pido por aquí.. neotec 2 blue, grey Matt talla m/l gracias de antemano
 
Hola! Me podríais dar precio para un top case Givi Dolomiti 46 color aluminio?? Gracias :)
 
Buenos dias. Me puedes pasar precio del givi OBKN42B Trekker Outback 42lt Black Line y su respaldo?
 
Recibidas maletas, herrajes y bolsas interiores de SHAD SH36
Como siempre precio y trato insuperable, recibidas antes de lo esperado
Un diez para Guille y Motorraiz

Saludicos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Recibidas maletas, herrajes y bolsas interiores de SHAD SH36
Como siempre precio y trato insuperable, recibidas antes de lo esperado
Un diez para Guille y Motorraiz

Saludicos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenas tardes FranHZGZ,

Me alegro mucho, ahora a disfrutarlo!

Gracias, saludos
Jose
 
Buenos días, ¿me podéis decir si el soporte GIVI S250KIT es compatible con el portamaletas lateral PLR3101, y darme precio para el soporte y el tool box S250?.

Gracias, saludos.
 
Buenos días, ¿me podéis decir si el soporte GIVI S250KIT es compatible con el portamaletas lateral PLR3101, y darme precio para el soporte y el tool box S250?.

Gracias, saludos.

Buenas tardes Ein,

Te envío un privado ahora mismo ;)

Gracias, saludos
Jose
 
Buenas noches.
Estoy buscando una bolsa tanklock para mi r1200 gsa del 17.
Me podrías pasar precio de esta más el anclaje?
GIVI ST602B TANKLOCK
 
Hola Guille, me gustan mucho las maletas laterales Shad 35 (las de la tapa aluminio) para llevar los dos cascos, pero necesito que me confirmes si entra un shoei integral talla m aunque sea justito , sé que existen mas grandes las shad 36 pero es que estéticamente no me gustan nada, me parecen plasticazo total.

Y si puede entrar el integral talla m pues si me das un precio majo de las dos maletas y soportes para BMW F 750GS pues fenomenal ;-)

Muchas gracias como siempre.
 
Hola Guille, me gustan mucho las maletas laterales Shad 35 (las de la tapa aluminio) para llevar los dos cascos, pero necesito que me confirmes si entra un shoei integral talla m aunque sea justito , sé que existen mas grandes las shad 36 pero es que estéticamente no me gustan nada, me parecen plasticazo total.

Y si puede entrar el integral talla m pues si me das un precio majo de las dos maletas y soportes para BMW F 750GS pues fenomenal ;-)

Muchas gracias como siempre.

Buenas tardes Janin,

Te envío un privado ;)

Gracias, saludos
Jose
 
Hola Guille, yo también estoy interesado en las SH 35, y me gustaría saber si cabe un casco integral en las maletas. En mi caso es un talla S.
También me harían falta los anclajes 3P system específicos para na KTM 790 Aventure
Me puedes pasar precio.
Muchas gracias
 
Es que son muy chulas esas maletas, si cabe un integral aunque sea apretando.... :)
 
Hola Guille, yo también estoy interesado en las SH 35, y me gustaría saber si cabe un casco integral en las maletas. En mi caso es un talla S.
También me harían falta los anclajes 3P system específicos para na KTM 790 Aventure
Me puedes pasar precio.
Muchas gracias
Es que son muy chulas esas maletas, si cabe un integral aunque sea apretando.... :)

Buenas tardes compañeros,

Siento deciros que no cabe un casco integral en la maleta, solo un jet, desconozco si algún modelo de casco integral con forma mas aerodinámica y en calota pequeña entraría, pero por norma, no.

Si os interesa algún otro modelo de maletas enviarme un privado si quieres y os paso precio encantado ;)

Gracias, saludos
Jose
 
Buenas tardes compañeros,

Siento deciros que no cabe un casco integral en la maleta, solo un jet, desconozco si algún modelo de casco integral con forma mas aerodinámica y en calota pequeña entraría, pero por norma, no.

Si os interesa algún otro modelo de maletas enviarme un privado si quieres y os paso precio encantado ;)

Gracias, saludos
Jose

De todas formas, dame precio para las maletas y las fijaciones para la KTM 790 adventure
Muchas gracias
 
Es que tengo entendido que si coge un integral, pero lo mismo estoy confundido con las sh36, puede ser?? o es el mismo modelo con la misma cantidad??
 
Es que tengo entendido que si coge un integral, pero lo mismo estoy confundido con las sh36, puede ser?? o es el mismo modelo con la misma cantidad??

Yo tengo entendido que en las SH35 no cabe, en las SH36 si, y así lo dice el distribuidor, por eso digo que también dependerá de cada casco, calota, si lleva algún accesorio exterior, etc. Por eso decimos que por norma general, no entra.

Gracias, saludos
Jose
 
Buenas tardes, no sé si me podrías dar precio para la cupula alta givi( cupula givi D5106ST) para bmw C650 GT.
Gracias de antemano!
 
Buenas!!
Podrías darme precio del adaptador GIVI SRA 5112 para una R 1250 GS Adventure 2020??

Muchas gracias por adelantado.
Un Saludo.
Buenas tardes, no sé si me podrías dar precio para la cupula alta givi( cupula givi D5106ST) para bmw C650 GT.
Gracias de antemano!

Buenas tardes compañeros,

Claro, os envío un privado ;)

Gracias, saludos
Jose
 
Buenas tardes!! Estaría interesado en una bolsa trasera GIVI , creo que me cuadraría la GIVI ut813. No si entraría en alguna promoción.

Gracias como siempre

Quiero salir en moto ya ??

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
 
Buenas tardes!! Estaría interesado en una bolsa trasera GIVI , creo que me cuadraría la GIVI ut813. No si entraría en alguna promoción.

Gracias como siempre

Quiero salir en moto ya ??

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk

Buenas tardes Constant,

Claro, ahora mismo te envío un privado ;)

Gracias, saludos
Jose
 
Buenas noches, me podéis dar precio del top case GIVI TREKKER OUTBACK 58lt?. Con la parrilla correspondiente y la red interior. Sería para una GS 1200 del 2010. Un saludo.
 
Buenas noches, me podéis dar precio del top case GIVI TREKKER OUTBACK 58lt?. Con la parrilla correspondiente y la red interior. Sería para una GS 1200 del 2010. Un saludo.

Buenos dias Manu72,

Claro, ahora mismo te envío un privado ;)

Gracias, saludos
Jose
 
Hola Guille, me gustaría que me pasaras precio de la GIVI
OBKN58A TREKKER OUTBACK 58lt
Y la parrilla para una gs adventure del 2009. Muchas gracias y saludos
 
Hola buenas,
me podrías dar precio, por favor, del givi trekker outback 42L tanto en acabado Alu como en negro?
Muchas gracias, un saludo.
 
5e99d7a4a36300acf22032423d29df3d.jpg

Mi flamante Schuberth C4 Pro, con SC1 Advanced cargándose, esperando para ser estrenado en un rato. Gracias Motorraiz.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Buenas tardes Guille.
Podrías pasarme precio de maletas laterales outback trekker negras, serían para una r1200gs 2017. Me imagino que la dcha 37 donde está el escape y 48 la otra.
El soporte también en la web hay dos, pero no se la diferencia.
Gracias.

Un saludo.
 
Buenas tardes , me podrías dar precio de la maleta givi outback de 42 L y el acople correspondiente, tengo soporte de maletas y parrila original de bmw pero no sé tipo de soporte es el que lleva para una bmw F800R de 2014.
Muchas gracias.
 
Buenas tardes, quiero comprar dos maletas GIVI TRK de 46 litros con cierre monokey y con el tercer bombín para cambiarlo a mi top-case Givi. Me podrían decir el precio con el descuento. Muchas gracias
 
Buenas tardes Guille.
Podrías pasarme precio de maletas laterales outback trekker negras, serían para una r1200gs 2017. Me imagino que la dcha 37 donde está el escape y 48 la otra.
El soporte también en la web hay dos, pero no se la diferencia.
Gracias.

Un saludo.
Buenas tardes , me podrías dar precio de la maleta givi outback de 42 L y el acople correspondiente, tengo soporte de maletas y parrila original de bmw pero no sé tipo de soporte es el que lleva para una bmw F800R de 2014.
Muchas gracias.
Buenas tardes, quiero comprar dos maletas GIVI TRK de 46 litros con cierre monokey y con el tercer bombín para cambiarlo a mi top-case Givi. Me podrían decir el precio con el descuento. Muchas gracias

Buenas tardes compañeros,

Ahora mismo os envío un privado ;)

Bueno, pedido el viernes y recibido hoy. Servicio inmejorable, gracias.

Me alegro mucho Ein,

Ahora a disfrutarlo mucho!

Gracias, saludos
Jose
 
Arriba