Maletas y soportes R850R (2001).Batería y luz de Xenón.

xavishark

Arrancando
Por fin hoy he tomado la decisió de comprar una BMW R850R del modelo antiguo (2001) con pocos Kms (30 Mil) y en perfecto estado de conservación...no lleva ABS ni puños calefactables ni maletas pero si ruedas con radios y parabrisas alto original BMW....es de color marfil ...y es una preciosidad de moto.
De hecho me he decidido por este modelo porqué es mi primera moto ...moto y parece que el asiento es graduable y algo más bajo ...el manillar más alto y en definitiva toda ella más cómoda para circular por Barcelona....y poco a poco acostumbrarme a conducir una moto de unos cuantos Kgs más que una Scoopy.
Si todo funciona como espero y con la práctica posiblemente compraré más adelante un modelo mas actualizado aunque el que me la vende dice que no me la cambiaré .....porque es más cómoda y práctica que la actual.
Quisiera poner le las maletas y los soportes originales de segunda mano pero en buen estado y ha buen precio.
¿Alguien tiene.....?????
También me gustaría poner luz de xenón .....y no sé si es posible en este modelo....que opinión teneis....vale la pena ó no.
Quiero cambiar la batería..... que me recomendais que modelo ó tipo es el más aconsejable.
Gracias

Hola, si vives en Barcelona lo tienes facil, Aguabat.S.A. c/ Corcega, 588, Telefono 93 455 46 02, el modelo de la bateria creo que es este: G-19 EXIDE de 19 amperios, precio unos 72 euros siendo la bateria de gel, saludos y buenas fiestas.

enhorabuena es una moto fantastica , yo me e comprado una del 2007 y es una pasada
13082009288.jpg

SOBRE TODO DARTE LA ENHORA BUENA POR ESE PEDAZO DE MOTO QUE TE HAS COMPRADO. VERÁS COMO LA DISFRUTAS TANTO EN CIUDAD COMO CUANDO TE ANIMES A HACER ALGUNOS KILOMETROS CON ELLA. MIRA EN ESTA MISMA PAGINA EN COMPRA Y VENTAS DE PARTICULARES, SI NO ENCUENTRAS NADA, PUES EN EL SEGUNDAMANO.ES.
SALUDOS

La luz de xenon es posible que no puedas, pues aunque hay modelos para todas las motos me parece que la parabola del faro es poco profunda, de todas maneras mira en esta pagina que yo las compre para la r1200r y me respondieron de fabula "contacto@xenonhispano.es"tel 691 123 456

Gran moto, yo tengo una del 2.006 y "ya tiene" 14 mil y pico kms., intenté comprar las maletas de segunda mano sin éxito, y haciendo un pequeño esfuerzo las compré nuevas, y con el mismo bombin que la llave de contacto, aunque no las uso apenas, solo en algún viaje. Saludos, Felices Fiestas y suerte para todos.

Enhorabuena xavishark. ;)

Sobre las maletas y soportes, suele haber cosas en eBay (busca por R1100R, R-1100-R, R1100, R-1100, etc.).
Las maletas son las mismas que en el modelo R850/1150R, ¿no? Entonces valdría la búsqueda también para estos motores.
Hay bastantes en venta de las dos cosas ahora mismo.

Sobre el xenon, por la iluminación sin duda vale la pena, es otro mundo.
Pero... sólo conozco a jeep que lo haya montado en una R1100R y ,según comentaba, la bombilla queda muy cerca del faro, le hacía sombras y lo acabó quitando.

Saludos.

post R censo logbook Roadstermap agenda Rooadsgler históRico

Simplemente PRECIOSA

r850ruo1.jpg

y con maletas...

bmwr1100r1998vj0.jpg

A disfrutar...

Salut.

;)

Buenos días, me ha parecido que me llamaban? :D :D :D

Felicidades por la compra, muy buena moto y preciosa, ahora ya sabes, cualga una fotillo de tu máquina y quedaremos satisfechos ;D ;D ;D

Si quieres info detallada de posibles soluciones y mejoras a tu moto, puedes pasarte por mi web ;)http://www.cocosweb.info/motos.htm

- Maletas: Son las mismas que lleva la R850/1150R, pero los soportes no, son específicos, pero creo que si no los encuentras de segunda mano, no son caros, ya que no incluyen parrilla trasera.

- Bateria: La que te han comentado, perfecta, ponla de gel y evitaras oxidaciones ;)

- Xenon: No te lo recomiendo en nuestra moto, tienen el faro mas pequeño que las modernas y produce una luz muy buena, pero con una sombra importante justo delante del faro que implica ladearlo para que quede en la cuneta >:(. Aqui puedes ver su instalación http://picasaweb.google.es/sergi.munoz/InstalaciNDeXenonEnUnaBMWRxxxxR
Finalmente, como dice Sube, lo saque y le puse unos cuneteros con un resultado extraordinario http://picasaweb.google.es/sergi.munoz/BMWR1100RInstalaciNAntinieblas

Si quieres poner los puños calecatables de origen, aqui el detalle de su instalción y referencias http://picasaweb.google.es/sergi.munoz/BMWR1100RInstalaciNPuOsCalefactables

Y si quieres mejorar la suspensión, pues eso, unos dinerillos más y le montas unos öhlins [smiley=evil.gif] http://picasaweb.google.es/sergi.munoz/InstalacionOhlinsEnBMWR1100R

En la web, también hay los manuales de como cambiar las pastillas de freno delanteras y traseras, pero no te pongo el link directamente por no abusar [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

Como ves, esta moto no tiene demasiados rincones que no conozca, o sea que si tienes dudas, ya sabes, pregunta ::)

Que la disfrutes y a ver si quedamos un dia y me la enseñas (la moto, eh?, mal pensados :()

De la bombilla, hay una philips vision plus que cuestan unos 15 ó 20 € en carrefour y mejora el alumbrado sensiblemente, yo se las tengo puestas al coche y a la moto
Saludos

Sabia elección, xavishark. Una motocicleta preciosa y robusta para muchos años. Felicidades ;)
Por cierto, la mía es del 2007, con 20.000 y cero problemas  :D :D :D

Yo llevo apenas unos meses con la mia y aun estoy flipando con ella. Una pasada. La mia es de 2003 y 30.000 km, en perfecto estado. Creo que es lo mejor que me he comprado nunca. Espero que la disfrutes tanto como yo.

Por cierto, yo también busco maletas (no las encuentro en ebay). Los soportes si los traia la moto. Si alguien sabe donde encontrarlas economicas...

Saludos y rafagas para todos

Atrás