Como decía anteriormente en estas navidades pondré las fotos, que es lo que más tiempo me lleva.
Material utilizado:
El forro de las maletas lo compré en Feu Vert o en Norauto(tiendas de repuestos de coches).Bueno ya sabeis. por 10 € Es autoadhesivo por lo tanto tiene un papel que hace que no se pegue hasta que lo tienes bien cortado.Se necesitan comprar dos paquetes de 1m2 aproximadamente.Si quereis podeis hacer plantillas con papel,puesto que va unido por piezas, las juntas apenas se notan (OJO)este tipo de forro tiene un( como diría yo)sentido de colocación,como los azulejos con dibujos,no puede ir uno de pie y el otro haciendo el pino.Se nota, por que el peinado no va todo al mismo sentido,no se si me explico.
Las luces son de led,las otras no valen por dar error en la moto.Este fue mi problema.Menos mal que pregunté a los de electromecanica.
El cual me dijo,que solo tenía que modificar la polaridad a la hora de hacer las conexiones a la otra luz de freno de la moto.Para que no diese error .Dicho y hecho.La luz de la tapadera del topcase la compré en Carrefour donde tienen artículos de coche y moto por 25€ La otra en un comercio de motos por 15€, es una luz de led de una moto pequeña.(La idea vino de Honda la Deauville ,es para la niebla,pero es igual ).
Las conexiones las pondré con fotos,como mencioné antes.
Respecto al cierre de las maletas,no creo que tengamos problema,ya que,cierrar bien.Cuando la limpias con agua a presión,o en días lluviosos, no entra.Siempre que cierren bien y no se fuerzen al meter alguna cosa dentro.
Los elásticos van cosidos al forro,con paciencia y maña se hace.Sino que la acompañante motera,me refiero a nuestras mujeres que os echen una mano ;D .Esto se hace una vez pegado a la maleta.
Respecto a la conexión topcase y moto.Yo me decidí por lo más sencillo(En un apartado del foro,vi una que no tenía cables de conexión)Era un compañero que habia puesto luz y altavoces en el topcase.Le vi un problema con la humedad del agua.Los topcase marca GIVI en algunos se puede poner luz,por que se puede comprar a parte,pero no sé si se podrá adaptar al nuestro Yo no lo quito de la moto,sino, donde guardo el casco y demás artilujios.Por eso me decidí por lo tradicional.Dos cables uno casi no se vé (ver fotos en su día)y el otro en la base de la maleta bien escondido.Eso si, bien aislado y todo perfecto.Al principio no me gustaba,por si quitaba el topcase.Pero si vas de hoteles o a otro sitio,no quitas todo, la bolsa de dentro y ya está.
Bueno,lo dicho que esto es un "rollo" Ya lo redactaré con más detalle y fotos.Darme tiempo porfa!!! ;D ;D