Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
pintadas, con repara arañazos69656F3E31080 dijo:haber chicos decidme como limpiar las maletas de los puntapies de las botas si hay algun remedio milagroso?
GENIAAAAAALLL!!!!!7C534952535452627E5C5F5C5E523D0 dijo:Yo me subo, a saber:
Modo 1º Haciendo el rídiculo, esto es, postura perpendicular a la moto, pierna derecha arriba, patadón de karate (no siempre sale a la primera) y rezar para que nadie te vea...
Modo 2º Estilo tradicional, levantar pierna derecha, rebasar asiento, CONGELAR IMAGEN, y descender pierna muy lentamente...Esperar un tiempo prudencial de recuperación e iniciar la marcha...
Modo 3º Procedimiento radical. Introducir llave en la cerradura de la maleta derecha, poner en posición "abrir" y retirar maleta. Reservar hasta regreso y colocar nuevamente.
Modo 4º Quitar bota derecha, guardar en la maleta del mismo lado e iniciar la marcha....Al regreso, proceder a la inversa, abrir maleta derecha, extraer bota derecha y colocar.
Bromas aparte, y para aplicar de vez en cuando, un pulimento (por ejemplo marca Titanlux), que aunque algo abrasivo, permitirá que te veas reflejado en la maleta. Brillo total y, además, los pequeños arañazos desaparecerán.![]()
![]()
4E617B60616660504C6E6D6E6C600F0 dijo:Yo me subo, a saber:
Modo 1º Haciendo el rídiculo, esto es, postura perpendicular a la moto, pierna derecha arriba, patadón de karate (no siempre sale a la primera) y rezar para que nadie te vea...
Modo 2º Estilo tradicional, levantar pierna derecha, rebasar asiento, CONGELAR IMAGEN, y descender pierna muy lentamente...Esperar un tiempo prudencial de recuperación e iniciar la marcha...
Modo 3º Procedimiento radical. Introducir llave en la cerradura de la maleta derecha, poner en posición "abrir" y retirar maleta. Reservar hasta regreso y colocar nuevamente.
Modo 4º Quitar bota derecha, guardar en la maleta del mismo lado e iniciar la marcha....Al regreso, proceder a la inversa, abrir maleta derecha, extraer bota derecha y colocar.
Bromas aparte, y para aplicar de vez en cuando, un pulimento (por ejemplo marca Titanlux), que aunque algo abrasivo, permitirá que te veas reflejado en la maleta. Brillo total y, además, los pequeños arañazos desaparecerán.![]()
![]()
Hice lo mismo con el asiento hace ya muchos años y en una rotonda a poco me voy al suelo.... ;D ;D ;D061406500 dijo:Limpié las maletas con limpiasalpicaderos y ya que estaba pues hice lo mismo con el asiento, quedó como nuevo, pero no veas como resbala ahora, por si acaso no llevaré pasajero durante una temporada![]()
lo han hecho... El otro dia compre un producto increiblemente bueno en feubert para plasticos exteriores, es como una crema blanca que se le da y no tienes que quitarla luego, se quita sola, da un efecto mate muy bueno352735630 dijo:Si llego a limpiar los neumáticos con limpiasalpicaderos ...;D
426D776C6D6A6C5C40626162606C030 dijo:Yo me subo, a saber:
![]()