Maletas

Rafa_K75

Acelerando
Hola amigos:

Tengo un top-case en color negro, y debido al tiempo de uso, sol, agua, etc..., ha ido perdiendo poco a poco el color, tornándose a un grisaceo que no es muy agradable a la vista.

Preguntaba si existía algún producto que pudiera devolverle el color.

Aparte me interesaba algo que difumine o quite los arañazos de las maletas, algo como un restaurador.

Agradecido de antemano.

V´ssssss

Yo uso pintura en spray anti-calórica mate,úsala se quedan perfectas....

Un saludo,compi,FELIZ NAVIDAD!!! ;)

Ráfagas.

TOFF. :-*

Quizas no te lo creas como cuando me lo dijeron ,no lo crei tampoco,alucina:CANFORT,deje las maletas de mi r100r de p. m. Limpialas antes con alcohol  saludos

joaquin algeciras dijo:
Quizas no te lo creas como cuando me lo dijeron ,no lo crei tampoco,alucina:CANFORT,deje las maletas de mi r100r de p. m. Limpialas antes con alcohol     saludos

Te refieres en crema, de los líquidos de esponja o de los de lata?

Esto devuelve el color o simplemente es para quitar arañazos?

gracias

TOFF dijo:
Yo uso pintura en spray anti-calórica mate,úsala se quedan perfectas....

Un saludo,compi,FELIZ NAVIDAD!!! ;)

Ráfagas.  

TOFF. :-*

También devuelven el color o simplemente es para los arañazos?

Un abrazo ;) xavaloteeeeeeeee ;D

Yo le di en liquido ,hice una especie de bola de trapo la empape de liquido y le daba en forma circular,despues deja secar bien y pasa un cepillo,quita arañazos poco profundos y le devuelve el color negro,cada x tiempo le vuelves a dar y siempre las tendras p.m. saludos

Yo las pinte en el color de la moto, y quedan de coña, (tipo rt actual).
;)

joaquin algeciras dijo:
Quizas no te lo creas como cuando me lo dijeron ,no lo crei tampoco,alucina:CANFORT,deje las maletas de mi r100r de p. m. Limpialas antes con alcohol     saludos

Como es eso ?? Canfort, eso que es ?? No sera alcanfort para los bichos ?? Y como lo usas ?? Me interesa !!

Macho, el canfort es un producto que venden para limpiar los zapatos... ;D ;D ;D Y seguramente que va muy bien para las maletas.
Yo uso un producto que venden en las tiendas de repuestos de coches tipo norauto que es para plasticos exteriores de coches (parachoques y tal) Le pongo una vez cada 6 meses a todas las maletas y otros plasticos negros de la moto. Queda como nuevo.
El producto lo venden en un bote en spray como los de la laca del pelo y los del cucal.

Saludos
Raul

Atrás