maletas

jromanr6

Allá vamos
Hola,alguien puede decirme donde comprar las maletas de aluminio, con sus soportes y cerraduras ,que esten bien de precio y no sea en bmw, (extranjero, segundamano, tienda )las de la tienda virtual las he mirado pero no me hacen mucha gracia.
un saludo

Estan son mis favoritas:

A mi gustan, son muy bonitas y no sobresalen mucho  de la moto como otras por ejemplo las TRAX SW-MOTECH.

Aqui estan los enlaces.

Una en Inglaterra:

http://www.twowheeltrekkers.co.uk/jesse/r1200/r1200gs-Odyssey.html

Y este en USA:

http://www.xplorermoto.com/o2r1200gs.html

Como veras hay 2 sistemas de maletas diferentes en 3 colores.

Las SAFARI las cuales tienen terminacion redondeadas, se ven muy finas con la GS.
I las Oddiseyll, un modelo mas cuadrado que la anterior.

Dejame saber si tienes alguna pregunta.
Saludos
Damian

Yo llevo las ZEGA Cases de Touratech y muy bien... ademas a un precio bastante ajustado.

Moto1.jpg

Pues siento contradecir a Paco pero yo pedí las Zega y les vi demasiados fallos y no me las quedé. Me parecen muy frágiles, los cantos de unión entre maleta y tapa son en aluminio y con el mas mínimo golpe se marcan y pierden estanqueidad, los cierres no hacen de visagra por lo que para abrirlas y cargarlas tienes que estar aguantando la tapa. Ojo que si dejas la tapa posada en cualquier sitio o encima de la moto, si se te cae, se marca el canto y ya no cierran bien.

Al final compré las ZegaPro y muy contento, son lo mas parecido a las mejores maletas que conozco, las originales de la Adv. Cierres de tipo visagra, junta de goma y plastico en las tapas y refuerzos de plástico para evitar arañazos.

En cuanto a estanqueidad... tarde o temprano tendras que hacerles desagües a las maletas de aluminio... yo he tenido en aluminio las Advneture originales y las ZEGA y al final si tienes 3 ó 4 caidas tontas en parado acaban por desencajarse y metiendo agua... eso si tiene que caer mucho para que metan... asi que la solucion siempre ha sido la misma en cuanto me meten la mas minima gota... les agujereo el fondo con varios taladros del 6... y asunto solucionado.

PD: Como ventaja decirte que he tenido maletas completamente desehechas y con un martillo de goma la she vuelto a dejar como nuevas... una de plastico no te permite esto.

Las de GIVI en aluminio no tienen mala pinta, las vi anunciadas en la revista de mayo de LA MOTO...

Zega pro,mucho mejor que las originales,y con mejor sistema de anclaje.

Yo llevo las originales (que no digo que sean mejores ni peores) y hoy he quedado alucinado de lo que cargan... :o :o :o
He metido un traje completo de Dainise gore tex, una camara de fotos reflex con la bolsa grande y todos los aparatos (flash, dos objetivos, etc...) un tripode plegable de 1,17m (43 cm plegado) con su bolsa, el GPS, el tubo que regalan en BMW cuando compras la moto (con un litro de aceite dentro), toda la compra del mercadona (que era bastante grande) 4 cajas de corbatas de Unquera (es que fui de ruta por Panes y salí a unquera, y ya que estaba alli...) ;D ;D ;D 2 alicates para segers y un bote de pegamneto que compré en una ferretería a la vuelta de la ruta, 32 paquetes de clinex de 10 unidades (parte de la compra del supermercado), un pantalón de agua y la merienda.
Ahí es nada. Luego dicen que no cargan las maletas de la GSA... si no se ve, no se cree.
Un saludo.

24373E333D520 dijo:
Yo llevo las originales (que no digo que sean mejores ni peores) y hoy he quedado alucinado de lo que cargan... :o :o :o
He metido un traje completo de Dainise gore tex, una camara de fotos reflex con la bolsa grande y todos los aparatos (flash, dos objetivos, etc...) un tripode plegable de 1,17m (43 cm plegado) con su bolsa, el GPS, el tubo que regalan en BMW cuando compras la moto (con un litro de aceite dentro), toda la compra del mercadona (que era bastante grande) 4 cajas de corbatas de Unquera (es que fui de ruta por Panes y salí a unquera, y ya que estaba alli...) ;D ;D ;D 2 alicates para segers y un bote de pegamneto que compré en una ferretería a la vuelta de la ruta, 32 paquetes de clinex de 10 unidades (parte de la compra del supermercado), un pantalón de agua y la merienda.
Ahí es nada. Luego dicen que no cargan las maletas de la GSA... si no se ve, no se cree.
Un saludo.
a mi no me regalaron nada, bueno si el llavero >:(

[highlight]a mi no me regalaron nada, bueno si el llavero [/highlight]
Pues tengo entendido que es obligación de ellos, entregarte un obsequio de cortesía creo que se llama, que consiste en una especie de tubo de material parecido a la cordura, que tiene una cremallera en un lado para meter cosas dentro, y lleva el logo de BMW en un lado. A mi además, me regalaron un kit repara pinchazos y el llavero de BMW. (tengo que decir , que el tubo este, lo tuve que pedir, porque el comercial se hacía el loco, pero como yo lo sabía, pues... ;D ;D ;D. Tambien me regalaron una cubierta trasera nueva (tourance exp) para cuando acabara la que traia la moto. (por cierto, ya hace 2500km que la he acabado :'( :'( :'()
Un saludo.

Atrás