Maletas

angel4596

Arrancando
Ante todo feliz navidad a tod@s,como ya me habeis dicho he buscado maletas por todos los sitios,y no escuentro nada,bueno encuentro nuevas,pero son carisimas,a si que estoy sopesando lo de comprar guivi o shad o algo de ese estilo.Que pensais?

Yo soy de la opinion que como quedan las originales.. ninguna otra...
yo estoy encantado con ellas, son pequeñas para el dia a dia y cuando quieres cargarlas, caben un monton de cosas,
soy muy faciles de quitar y poner, y cuando no estan, no quedan esos hierros tan feos.
Ademas de tener solo una llave para todo.
Yo de ti intentaba ahorrar y comprar las originales, seguro que no te vas a arrepentir. :)

3234233C0A076360550 dijo:
Yo soy de la opinion que como quedan las originales.. ninguna otra...
yo estoy encantado con ellas, son pequeñas para el dia a dia y cuando quieres cargarlas, caben un monton de cosas,
soy muy faciles de quitar y poner, y cuando no estan, no quedan esos hierros tan feos.
Ademas de tener solo una llave para todo.
Yo de ti intentaba ahorrar y comprar las originales, seguro que no te vas a arrepentir. :)
Corroborado al 100 por 100! ;)

Intentar seguir otros post de maletas para no repetir, ya que tu consulta ya la han hecho varios foreros, por cierto como las originales ninguna. ;)

Si que se repite sí, yo he tenido las originales y en la GS llevo unas givi de 41l enormes y feas...
La diferencia estetica es abismal a favor de las originales... la diferencia en un viaje de 7.000 Km con la parienta también lo es... con las originales había que pensarse y repensarse que llevar y hacer filigranas cada día para volver a cerrarlas... con las Givi simplemente meter y sacar... y llevando más cosas...
Por eso, para un uso esporádico, viajes uno solo, o si eres de poco equipaje, las originales, que son comodas, bonitas y prácticas... para grandes viajes... pues la comodidad ante todo... que tu señora se pueda llevar el secador de pelo puede ser la diferencia entre un viaja agradable y otro en el que solo te encuentres morros debajo del casco... :D

42666C676E6A635064616668677B0F0 dijo:
Si que se repite sí,  yo he tenido las originales y en la GS llevo unas givi de 41l enormes y feas...
La diferencia estetica es abismal a favor de las originales... la diferencia en un viaje de 7.000 Km con la parienta también lo es...  con las originales había que pensarse y repensarse que llevar y hacer filigranas cada día para volver a cerrarlas...  con las Givi simplemente meter y sacar... y llevando más cosas...
Por eso, para un uso esporádico, viajes uno solo, o si eres de poco equipaje, las originales, que son comodas, bonitas y prácticas... para grandes viajes...  pues la comodidad ante todo... que tu señora se pueda llevar el secador de pelo puede ser la diferencia entre un viaja agradable y otro en el que solo te encuentres morros debajo del casco... :D
1+

Capacidad de las originales sin extender y el topcase:

8 solomillos de cerdo.
1 kg de champiñones
6 tomates de ensalada
1 kg de patatas
1 piña
6 cebollas
1 cámara Fuji Hs10
1 bolso
1 pan de kilo
2 panes de 1/2 kg
1 gps de mano
1 cuaderno
2 bombillas halógenas de 150w
10 mangas pasteleras desechables

Y la maleta derecha aun tenía hueco...
Extendidas tiene que caber medio ropero.
:)

dependiendo del uso que le vayas a dar a las maletas, y si no quieres gastarte mucha pasta, prueba con unas alforjas de cordura, de esas de quita y pon. por poco más de 75 pavos tienes solucionada la papeleta.

otra opción es ponerle un enoooooooooorme y sacrílego ;D top case. en la f800r de mi mujer le tenemos montado un shad de 37 litros con tapa gris y queda bastante "resultón" (fíjate que te lo pongo entre comillas ;D), pero sobre todo UTIL Y CÓMODO. antirrobos, bolso, carpetas del trabajo, guantes, chaqueta, ...

hay temas abiertos con fotos incluso de maletas, top case, originales, no originales ... búscalos y bichea. ;)

suerte. ya nos contarás.

[move]saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen[/move]

Lo que te vas a gastar con las originales NO ES lo que cuestan, sino LA DIFERENCIA con el resto de las que te puedan ofertar.

Unas originales de segunda mano, si surgiesen, podrían ser otra mejor opción. Búsca las tuyas.

4B53535850593C0 dijo:
Capacidad de las originales  sin extender y el topcase:

8 solomillos de cerdo.
1 kg de champiñones
6 tomates de ensalada
1 kg de patatas
1 piña
6 cebollas
1 cámara Fuji Hs10
1 bolso
1 pan de kilo
2 panes de 1/2 kg
1 gps de mano
1 cuaderno

Ya... pero aun pudiendonos desviar del tema... si hubieras tenido las maletas no originales... podrias haberte llevado la barbacoa ;D ;D ;D ;D

A mi como quedan las originales de recogiditas y funcionales... que se quiten las demas... Salu2

504848434B42270 dijo:
Capacidad de las originales  sin extender y el topcase:

8 solomillos de cerdo.
1 kg de champiñones
6 tomates de ensalada
1 kg de patatas
1 piña
6 cebollas
1 cámara Fuji Hs10
1 bolso
1 pan de kilo
2 panes de 1/2 kg
1 gps de mano
1 cuaderno

vas mucho de picnic no? ;D

En momentos como este me alegro de estar soltero y llevar todo mi equipaje en una mochila atada con pulpos ;D ;D

5F53584F50190 dijo:
[quote author=504848434B42270 link=1293443402/6#6 date=1293483210]Capacidad de las originales  sin extender y el topcase:

8 solomillos de cerdo.
1 kg de champiñones
6 tomates de ensalada
1 kg de patatas
1 piña
6 cebollas
1 cámara Fuji Hs10
1 bolso
1 pan de kilo
2 panes de 1/2 kg
1 gps de mano
1 cuaderno

vas mucho de picnic no?  ;D[/quote]

Un sencillo tentempié para mediada la ruta del domingo... ;D ;D ;D

3C310F19233C31500 dijo:
Que esajerado eres "Caña".

Nota: Lease: Woodleg.
            Feliz Navidad.
                    ;)

En algo se tiene que notar que "era" andaluz. ;D
Feliz navidad, pisha!
;)
Nota: lo de la lista de la compra es verídico...

Atrás