Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Toni bcn dijo:¿ Como puedo arreglar los arañazos de las maletas ?, o por lo menos disimularlos de manera que no se vean mucho, existe algun producto que los quite.
gracias.
Japri dijo:Yo llevo en ellas un botecito de [highlight]kanfort,de los que tiene la esponjita[/highlight],te las pone mas negras,pero si ya son arañazos mas profundos,no se no se,de todas formas preuba y dejalas secar a ver que te parece,no te va a salir muy cara la experiencia.Saludossssssssss.
Japri dijo:;D ;D ;D,es el habla de por aqui abajo.Crema de zapatos,cubre-zozaduras,autobrillante para los zapatos,como los quieras llamar,pero el liquido,no compres la crema para dar con cepillo.Saludosssssss.
Japri dijo:;D ;D ;D,es el habla de por aqui abajo.Crema de zapatos,cubre-zozaduras,autobrillante para los zapatos,como los quieras llamar,pero el liquido,no compres la crema para dar con cepillo.Saludosssssss.
Rae dijo:Lei un post sobre un spray de la marca WÜRTH (creo que se escribe así). Por lo visto, rellenaba las hendiduras (leves) y daba color.
No puedo precisarte más, pero fue el año pasado cuando lei el mencionado post.
LSeTe dijo:[quote author=Rae link=1172039891/0#7 date=1172133518]
Lei un post sobre un spray de la marca WÜRTH (creo que se escribe así). Por lo visto, rellenaba las hendiduras (leves) y daba color.
No puedo precisarte más, pero fue el año pasado cuando lei el mencionado post.
javiersan dijo:si no te queda bien, haz lo que yo las pinté del mismo color del carenado y quedan muy guapas., ojo que el pintor sepa lo que hace ya que la pintura es una especial para ese tipo de material