maletas

Toni_bcn

Arrancando
¿ Como puedo arreglar los arañazos de las maletas ?, o por lo menos disimularlos de manera que no se vean mucho, existe algun producto que los quite.
gracias.

Re:  maletas

Toni bcn dijo:
¿ Como puedo arreglar los arañazos de las maletas ?, o por lo menos disimularlos de manera que no se vean mucho, existe algun producto que los quite.
gracias.

Lo mejor de lo mejor es pintarlas.

Yo llevo en ellas un botecito de kanfort,de los que tiene la esponjita,te las pone mas negras,pero si ya son arañazos mas profundos,no se no se,de todas formas preuba y dejalas secar a ver que te parece,no te va a salir muy cara la experiencia.Saludossssssssss ;).

Japri dijo:
Yo llevo en ellas un botecito de [highlight]kanfort,de los que tiene la esponjita[/highlight],te las pone mas negras,pero si ya son arañazos mas profundos,no se no se,de todas formas preuba y dejalas secar a ver que te parece,no te va a salir muy cara la experiencia.Saludossssssssss  ;).

¿qué es el kanfort? ¿dónde lo venden? ¿qué efecto tiene?

;D ;D ;D,es el habla de por aqui abajo.Crema de zapatos,cubre-zozaduras,autobrillante para los zapatos,como los quieras llamar,pero el liquido,no compres la crema para dar con cepillo.Saludosssssss ;).

Japri dijo:
;D ;D ;D,es el habla de por aqui abajo.Crema de zapatos,cubre-zozaduras,autobrillante para los zapatos,como los quieras llamar,pero el liquido,no compres la crema para dar con cepillo.Saludosssssss ;).

exactamente, además te sirve para limpiar las botas... ;)

los arañazos algo profundos los disimulas con lija de agua de 500, con mucho cuidado y sin salirte de la rozadura para disimular las aristas, luego pasta de pulir fina aplicandola con un trapo sobre la raya, y luego el milagroso kanfort. lo dejas secar y le das brillo con un trapo. :)

Japri dijo:
;D ;D ;D,es el habla de por aqui abajo.Crema de zapatos,cubre-zozaduras,autobrillante para los zapatos,como los quieras llamar,pero el liquido,no compres la crema para dar con cepillo.Saludosssssss  ;).

¿betún líquido? ¿y eso se le da a las maletas? ¿y luego no te pringa? (teniendo en cuenta que el plástico no es absorvente como el cuero... :P)

per si lo has probado y funciona, confírmamelo que este mismo fin de semana lo aplico  ;)

Lei un post sobre un spray de la marca WÜRTH (creo que se escribe así). Por lo visto, rellenaba las hendiduras (leves) y daba color.
No puedo precisarte más, pero fue el año pasado cuando lei el mencionado post.

Yo tenía una K-75 con el mismo problema, pero decidí cambiar de moto para no tener que pintar las maletas ;D

V´ssssssss

Rae dijo:
Lei un post sobre un spray de la marca WÜRTH (creo que se escribe así). Por lo visto, rellenaba las hendiduras (leves) y daba color.

Es este el post al que te refieres???

Esa misma consulta la hice hace algun tiempo, aqui os dejo el enlace

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1167389990/0#0

V'ssss

LSeTe dijo:
[quote author=Rae link=1172039891/0#7 date=1172133518]

Es este el post al que te refieres???

Esa misma consulta la hice hace algun tiempo, aqui os dejo el enlace

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1167389990/0#0

V'ssss[/quote]

Exacto, ese es ;)

si no te queda bien, haz lo que yo las pinté del mismo color del carenado y quedan muy guapas., ojo que el pintor sepa lo que hace ya que la pintura es una especial para ese tipo de material

javiersan dijo:
si no te queda bien, haz lo que yo las pinté del mismo color del carenado y quedan muy guapas., ojo que el pintor sepa lo que hace ya que la pintura es una especial para ese tipo de material

ok, Javier, eso es lo mejor, yo lo haria asi.

Atrás