Maletas

Ballester72

Allá vamos
Registrado
3 Feb 2017
Mensajes
964
Puntos
63
Ubicación
Murcia
Buenas a todos, desde que tengo la moto, no la he usado con lluvia con las maletas y el top case puesto (Aquí en Murcia ya se sabe) y mi pregunta es, si entra agua en las maletas cuando llueve o son bastante estancas?
Hay que ponerle las bolsas interiores para que no se moje nada?
Gracias de antemano por vuestras respuestas.
Saludos
 
Ni gota,no entra ni gota.
En noviembre hice una ruta de 1000kms,la mayoria de eos lloviendo y no entro nada,ni en las maletas ni en el top.
 
Yo lavo la moto con las maletas y no entra nada


Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
Yo por transportar el equipaje sin necesidad de desmontar maleta uso la bolsa interior... Claro que si no te fías de dejar en el párking la moto con las maletas, al final subes equipaje con maleta incluida...
 
Yo también lavo la moto con las maletas y ni gota
Lavado a presión y maletas touring
 
Yo llevo las sport, las que son de fuelle extensibles

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
En las maletas Sport originales, vendían como opción unas bolsas supuestamente estancas para meter el equipaje.
Saludos
 
Jajajaja...A veces esto parece un diálogo de sordos. Yo digo " No se si entrara agua" , el otro contesta: no entra nada... Luego un tercero: pues yo he viajado con ellas y cabe todo... Jajajaja

Solo añadir que cuando compre maletas sport incluían esas bolsas impermeables en forma de macutos (llevan su correa para colgar en hombro).
 
Yo tengo las rígides y las bolsas interiores impermeables pero ni uñas ni las otras entra agua en ninguna circunstancia
bd8ac45c153ab8e50a8e40265062fd65.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Jajajaja...A veces esto parece un diálogo de sordos. Yo digo " No se si entrara agua" , el otro contesta: no entra nada... Luego un tercero: pues yo he viajado con ellas y cabe todo... Jajajaja

Solo añadir que cuando compre maletas sport incluían esas bolsas impermeables en forma de macutos (llevan su correa para colgar en hombro).
Dialogo de sordos no,fijate,cuando contesto no entra nada,me refiero a nada de agua,que es lo que se pregunta,solo intento ayudar,luego lo del equipaje....es otra historia.
 
Me refiero a nada....de agua,que es delo que va el tema.
Entendí equipaje, pero si te fijas más arriba también explique que a mí tampoco me entraba nada de agua.
Joer qué fino hay que andar la ostia

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
Bueno, aun a pesar de los malentendidos me ha quedado claro...
Vamos, que no entra agua...
Muchas gracias a todos
 
Arriba