Maletas

Pejeperro

Arrancando
Registrado
17 Sep 2019
Mensajes
48
Puntos
8
Ubicación
GCXO
Aprovecho la tesitura para comentar que me viene con los soportes de las maletas. La pregunta es la siguiente: ¿Con esos mismos soportes puedo montar maletas GIVI o tengo que morir en las maletas originales.? BMW R1250GS. Apunto de llegarme para la primera semana de octubre
 
Para maletas originales. Si quieres poner las givi, necesitas los soportes givi. Hay por ahí alguna marca que tambien vale para los anclajes originales, pero lo cierto que no se exactamente la marca.
Yo me decanté por las originales, por no hacer el cambio de soportes y por qué me gusta más como queda la maleta del escape original haciendo la forma del escape, no como las givi.
 
Al final las givi te saldran igual o mas caras que las originales, yo lo mire y al final deje las originales y el givi de 58 l


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Yo puse las Wunderlich en los soportes originales. Creo recordar que el ahorro rondaba los 300 €, pero depende del descuento que te hagan en las originales por comprar moto nueva
 
Bueno, viendo las contestas rápidas y eficaces por parte de cada uno de vosotros, digo una cosa. la maleta original central caben ¿dos cascos?, porque claro, no sé si enganchara la givi en ese soporte o tendré que quitárselo para poner los de givi 58L y luego la maleta . Las laterales ya me ha quedado claro que orinales. Gracias a todos
 
Bueno, viendo las contestas rápidas y eficaces por parte de cada uno de vosotros, digo una cosa. la maleta original central caben ¿dos cascos?, porque claro, no sé si enganchara la givi en ese soporte o tendré que quitárselo para poner los de givi 58L y luego la maleta . Las laterales ya me ha quedado claro que orinales. Gracias a todos

En el topcase original de bmw te entra un casco y gracias


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Yo apuesto por laterales originales y top de givi 58. Entran perfectamente dos cascos guantes y alguna cosa más... aunque parezca grande queda perfecto en el motorron!!!
El soporte puedes comprar el original de givi o el de syrac. Cualquiera de los dos te vale. Quitas y pones el baul en dos seg.
Yo me decante por el de syrac por las 3 posiciones que tiene. Que el original givi no dispone de ello.
 
Pues lo dicho, apostaré por las laterales originales y la central de la marca Givi 58L. Gracias y cerramos post. Un abrazo a todos
 
Arriba