Maletas

Iso

Arrancando
Registrado
29 Ene 2022
Mensajes
2
Puntos
1
Ubicación
Bcn
Hola. Una pregunta. Llevo las maletas de aluminio negras, que no llevan asa.
Es decir, cuando las sacas de la moto, tienes que llevarlas debajo del brazo.
sabeis si hay algún accesorio para esto?
me extraña con el precio que tienen, que haya que hacerlo asi
 
Tienes las asas oficiales o las de los chinos.
De todas formas, si es para viajar, mejor compras unas / las bolsas que es mucho más cómodo.


€ 5,15 79% dto. | Mango lateral universal para caja de aleación de aluminio, manija para BMW R1200GS, LC, R1250GS, ADV, F800GS, F700GS, F850GS, R1200 GS
https://a.aliexpress.com/_vYcCMu


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Última edición:
Estas Bolsas son mucho más cómodas que estar quitando maletas

€ 21,80 30% dto. | KEMiMOTO-bolsas de equipaje para motocicleta BMW R1200GS Adv, bolsa interior negra R 1200 GS adventure refrigerada por agua 2013-2017
https://a.aliexpress.com/_v5SslK


EN RUTA
 
Última edición:
Hola!

Te diré que yo me hice las asas. No es difícil. Cinta, enganches y coser... aunque el precio de los "chinos" es imbatible! Las tengo siempre puestas y efectivamente son estupendas para cuando quitas las maletas y las tienes que transportar (para guardarlas, en un hotel, etc.).

También tengo las bolsas (las 3), parecidas a las que comenta @MARTINBOMBERO , que entran perfectamente, y donde incluso la del top case es como "nevera". Son muy cómodas (no sé si son "waterproof", pero llevan cremalleras de agua) y las utilizo también cuando viajo en coche, ya que "entran" muy bien en el maletero.

Tengo también las bolsas originales BMW que se supone "doblan" la capacidad de carga de las maletas si las pones por fuera (esas sí que son waterproof total). Pero son menos cómodas, quitan bastante espacio, son pesadas, y su precio fué indecente.

Saludos
 
Cuidado con las asas externas si sois un poco delicados con los ruidos aerodinámicos....

Si el miedo es a que roben las maletas, entonces a por las asas.

Si por el contenido, nada mejor que unas bolsas bien ajustadas al interior y dejar las maletas en su sitio.

He tenido en otras motos "cosas" puestas encima de la moto y me molestan mucho los ruidos del aire en los aditamentos.
 
Hola, @Iso

Completamente de acuerdo con los compañeros anteriores.

Yo también me hice las mías "copiando" el estilo de las maletas bumot defender.

Cuando las vendí, puse todo a la venta y en su apartado correspondiente explicaba cómo las había hecho (hilo de nylon y un vídeo de cómo hacer nudos :)) y las maletas interiores que llevaba.


Te adjunto unas fotos.

Foto4.JPGFoto8.JPGFoto9.JPG

Un saludo.
 
Yo llevo cinchas del Decathlon, las llevo cruzadas arriba y las usó como asas además de poder atar chaquetas o lo que sea a la maleta, para mi lo más cómodo.
 

Adjuntos

  • 20220106_164316.jpg
    20220106_164316.jpg
    157,6 KB · Visitas: 65
Yo compré las asas que vende Touratech en un arrebato. Mal hecho: caras y no tienen una misera goma para sujetar el sobrante de cinta y que no vaya “regolpeteando” por el aire. Algo me fabricare para eso….pero sinceramente, a dia de hoy compraria lo mas barato que encontrase.

Total, para sacar la carga….tengo als bolsas interiores(en mi caso las originales porque me las regaló la persona que me vendio las maletas y los soportes). Para quitar y transportar las maletas vacias no es necesario algo especialmente bueno ni de una marca “pijilla”, asi que no seas “pardillo”. Es decir, no seas….como yo 🤦🏻‍♂️😅
 
A mi las asas sólo me parece un accesorio diseñado para molestar el 90%del tiempo(sin entrar en lo cutres que son puestas), cuando viajo uso maletas interiores


EN RUTA
 
A mi las asas sólo me parece un accesorio diseñado para molestar el 90%del tiempo(sin entrar en lo cutres que son puestas), cuando viajo uso maletas interiores


EN RUTA

Además, las asas (al menos las originales) rayan la tapa y más en la negra. He visto gente con las asad y llevan las tapas hechas mistos.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Arriba