Maletin curioso

Chemita

Curveando
La semana pasada un amiguete que trabajaba de mecánico en la Mercedes me comentó que esta empresa usaba una marca de cromo-vanadio llamada NegorTools en sus herramientas. Este tema vino al caso pues yo estaba interesado en adquirir un juego de herramientas de carraca, vasos, .... y a dicho mecánico le hacia entre un 40 y 50% de descuento en las herramientas.

Perfecto, pues le mandé pedir un maletin, que ademas venía completísimo. Y aqui teneis el resultado, 70€ (la verdad es que se equivoco y le dijo que eran sobre 65€), al fin y al cabo es digno y fuerte. Con sistema de estanqueidad a la hora de insertar un vaso y este no se sale.

Aqui teneis unas fotitos.

Lista de pedido provisional

- Tinso
- Jodidoloco
- Bandido
- R.Perez
- Chema_GS
- Yago
- Kuko
- Enesto
- Pezqueñin

P1160008.JPG

P1160009.JPG

Saludos desde el sur del sur

Querido compañero andaluz, possss ya que estamos podrías hacerme un pedido ;D ;D ;D ... que siempre estoy chapuceando herramientas por no tener un buen juego como el que enseñas... por que además la "maquina" se merece siempre lo mejor, no? ;D ;D ;D ;D .

V´ssssssss desde un poquito más al norte de al sur del sur ;) .

Pues si estais de verdad interesado empiezo a hacer gestiones esta semana. El martes me reuno con este señor. Si os parece correcto.

Chemita dijo:
Pues si estais de verdad interesado empiezo a hacer gestiones esta semana. El martes me reuno con este señor. Si os parece correcto.

Palabrita der niño jezú que quiero uno.

Gracias por la gestión Chemita.

;D ;D ;D ;D ;D

Bandido.
Efectívamente. " fortuna iuvat audacibus." ;D
Un saludo.

Hola Chemita!!!!

Conozco ese maletín, me han hablado mú bíen de ellas. Yo también quiero un juego.-

Un saludo.-

Perfecto, aun asi estoy esperando respuesta del mecanico, pues me hizo un favor para sacarse el maletin como para el. De todas formas si el precio sube segun el, estaria 5/10€ por arriba. Hasta que no me lo confirme no puedo decir nada.

Saludos desde el sur del sur Chema

Chemita dijo:
De todas formas si el precio sube segun el, estaria 5/10€ por arriba.

Lo mismo me da,... que me da lo mismo.

¡¡¡ Yo quiero uno !!!,.. por favó, por favó, por favó Chemita.

Un abrazo artista.

;D ;D ;D ;D ;D

Hola Chemita.

Por favor, pídeme uno. Llevo tiempo buscando un buen juego de llaves y vasos y ese tiene muy buena pinta.

Saludos.

Hola chemita, yo tb estaría interesado si aún llego a tiempo, he mirado precios por ahí y Mamma mía. Un saludo y gracias por las gestiones...
Yago

Anda! Pero si yo tengo uno de esos!

Corroboro que es buen producto, y que el precio es inmejorable.

Y sé de lo que hablo, que estoy en el ramo (de las reparaciones, no de las herramientas).

Saludos,

Chema, parece que el "famoso" maletín se está reproduciendo como los conejos ;D ;D ;D ... el otro día estaba en un taller de coches y en el mostrador tenían por lo menos siete u ocho maletines de las mismas características, por 75 € cada uno... eso sí no se que marca eran, para poder compararla con tu compra, en precio y calidad del producto... lo que se veía tenía buena pinta también... pero el maletín de plastico era de color verde ??? .

...nada que si sigues gestionando "pá lante" ... ;) .

V´sssssssssssssssss

Chemita, yo tb quiero uno. ;D

Esperamos noticias. ;)

Yo tengo un maletín como este, y estoy encantado con él, muy buena calidad de los componentes y muy completo, es una buena compra, y la calidad es similar o mejor a la de otros mucho mas caros, a mi me costó 70 €

Un servidor también está interesado.

Muchas gracias de antemano.

Sldts

Tu si que sabes Chemita, y no como yo que aun no he arreglado lo de la radio. Que buena caja te has pillao, que la disfrutes. ;)

Gracias Josevilla. Lo del radio de la moto habra que darte un tiron de orejas  :P. Si quieres te das una escapadita por el sur del sur y en un rato lo hacemos acompañados de unas rubias  ;D  ;D  ;D ...... espumosas  ;D  ;D  ;D.

El maletin sigo dandole la lata a prenda este que me esta dejando tirado. Haber si para despues de estas fiestas tengo algo mas que deciros. Los siento  :-[ no es culpa mia.

Kdd Club75
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=CONCENTRACIONES;action=display;num=1108457287

Pues ya esta solucionado el precio IVA incluido me lo han dejado por pedir mas maletines a 66 €. Eso si, cambie de tienda para agilizar dicho tramite. Solo estoy a la espera de saber como hacerles el pago y como el envio.

Le he remitido un correo para facilitar esto del envio y pago. posibilidad de hacer un unico ingreso o pago a portes debido en la recepcion de cada uno en su casa.

Cuando reciba respuesta os lo comunicare personalmente. Gracias por esperar. Saludos desde el sur del sur

Buenas,

Chemita ayer por casualidad en un establecimiento de la ciudad vi el maletin y le pregunte al dependiente y me dijo que se lo estaban llevando para los talleres y que estaba muy bien, eran con maletin verde o rojo con 98 piezas y me parece que era de la marca Ratio y ahora el precio 90 euros, es decir que la negociación que has hecho es de lujo por el precio que lo puede sacar ;) ;) ;)

Saludos

Gracias Pableras intento ahorrar un durillo por el personal. Aun asi hoy me han repondido y me van a ofrecer mas informacion sobre otras herramientas. Supongo que hay que esperar a despues de Semana Santa. En fin todo sea por los compañeros.

Ya esta la Kdd Club75

De nuevo gracias por tu interes y la perdida de tu tiempo en favor de otros.
Rafagas

Chemita dijo:
Gracias Pableras intento ahorrar un durillo por el personal. Aun asi hoy me han repondido y me van a ofrecer mas informacion sobre otras herramientas. Supongo que hay que esperar a despues de Semana Santa. En fin todo sea por los compañeros.

Ya esta la Kdd Club75

Por este tipo de acciones... cada vez me gustan más las motos y los "motoristas" como tu :-* :-* :-* ::) ::) ::) ;D ;D ;D

V´sssssssssssssss.... y a ti "te gusta conducir" ;) ;D

No hay de que compañeros. los que si os pido me indiqueis en un post privado:

• NICK
  • NOMBRE Y APELLIDOS COMPLETOS
  • DIRECCION, POBLACION .... CP ....
  • TELEFONO A SER POSIBLE

Al ser el pago individual intentare llegar a un acuerdo con ellos. Estoy a cualquier opinion de ustedes que os venga mejor.

Siguiendo tus indicaciones planto el presente para que sepas de mi interes por la caja de herramientas
Permanezco a la espera de tus instrucciones para el pago de lasa mismas
Un saludo

Ya tengo el tema del maletin resuelto, os enviare un privado para recordaros lo de la direccion y sobre todo la forma de pago que mas os interese. Esto esta ya resuelto y la verdad que el maletin merece la pena.

Hay uno por 3€ mas que por color y demas esta mejor. El envio se puede pagar a la recepcion del maletin y la empresa por Seur (8,44€). Precio final de un maletin es de 66 mas porte y el otro, 69 mas porte.

maletin1.bmp

maletin2.bmp

Un par de preguntillas maestro... las miro y remiro pero no veo realmente cual de las dos es mejor que la otra ??? ??? ??? ??? ... una son de "plastico" y las otras de "carbono y tungsteno" ;D ;D ;D ;D o algo parecido?... marca... candidad de "pegatinas u caramelos" que viene de regalo ;D ;D ;D ;D.

Y la otra... el importe del transporte es igual sea cual sea la forma de pago... lo digo por que si se hacen contrareembolso, normalmente el importe es superior a un transporte normal ??? ??? ??? ??? .

V´ssssssssssssssssss ;)

Chemita, ¿Estoy a tiempo todavía de hacerme con las herramientas? ???

¿Cómo se me pudo escapar este post? :-/

Dime algo :o

Juan Pedro

Juan estoy contigo, que te parece, si todavia se puede encargar dos.-

Yo si se puede tambien me apunto al de 69€

Chemita: yo me gasto los 8 euros en gasofa y los recojo en tu town.

Y me echo otros 8 euros al bolsillo para unas cruzcampos,... por las gestiones.

;D ;D ;D ;D ;D

Por supuesto Jodidoloco. Asi lo haremos. Lo pedire en esta direccion y te lo doy personalmente.

Anddressin, si estas interesado dame los datos por privado pues mañana doy ya las direcciones a dicha empresa para el envio. Saludos desde el sur del sur

Chemita dijo:
Por supuesto Jodidoloco. Asi lo haremos. Lo pedire en esta direccion y te lo doy personalmente.

Anddressin, si estas interesado dame los datos por privado pues mañana doy ya las direcciones a dicha empresa para el envio. Saludos desde el sur del sur

Chemita, pido yo dos y ya me encargo de hacersela llega a Andrés que así nos ahorramos los portes de uno de los maletines.

Por cierto, los dos modelo rojo. ;D

Un millón de gracias!!

Juan Pedro

Perfecto Juan Pedro, ya estan pedidos los maletines, en tu caso los dos. Hoy he enviado el correo con vuestras direcciones. Ya me contareis.

Yo sinceramente estoy muy contento por la relacion precio calidad, ademas de que cada llave de carraca tiene un sistema (pulsador) que es necesario pulsar para meter o quitar el vaso en cuestion, con ello, se evita que en un esfuerzo se escape este.

Ea, pues se acabo. Espero que lo recibais prontito. Saludos desde el sur del sur

Gracias a ti por confiar en mi. Hoy me comunica Seur que en algunas tasas llevan un 5% en portes. No se si sera verdad, pero bueno. Acaba de recibir un mensaje de ellos que intentaran enviarlos todos hoy. Ea.

Hasta otro negocio. Saludos desde el sur del sur

¡¡¡ ME ACABA DE LLEGAR !!!

Gracias Chemita. Esta tarde me pongo a desmontar las motos para probarlo.

;D ;D ;D ;D ;D

Hola Chemita!!!!!

A mí también me acaba de llegar. Peazo gestión y maletín ;D ;D ;D ;D.-

Muchas Gracias!!!!!!

Gracias a todos por confiar en mi. Me alegro que os guste y que desguaceis la moto sin problemas.

Bueno Chemita, acaba de llegarme la caja con los dos juegos de herramientas y definitivamente parecen cojo... quiero decir muy buenas ;) ;D

Un millón de gracias por dar el aviso, las gestiones y el ahorro.

Juan Pedro

Hoy por fin estaba en casa y he podido recoger el maletin, por el precio me parece que estan muy bien, gracias por toda la gestion y el lio en que te hemos metido ;) ;)

Visto tu buen ojo para estos menesteres me gustaria si llega el caso conseguir una dinamometrica curiosa, de la calidad de estas herramientas y a un precio ajustadito ¿que te parece compañero? ;D ;D ;D

Creo que seriamos unos cuantos dispuestos a hacer un pedido apañado
Solo se trata de una sugerencia... ::) ::) ::)
No obstante un saludo desde el centro del centro, y nuevamente ¡¡Gracias !!

Hola Chemita acabo de recibir mi caja de herramientas, no la pude recoger el Viernes ya que no estaba en casa.
Un saludo y muchas gracias por la gestión.

Atrás