Maletin curioso

Gracias a todos vosotros. Me alegro que os guste. Lo de la dinamometrica seria cuestion de pensarlo. Y segun Juan_Xixon lo de BricoBMWmotos.com, esta puntero ;D

Saludos desde el sur del sur

Bueno tengo que dar doblemente las gracias, primero a Chemita, y despues a Juan Xixon.
A uno por la caja de herramientas,
Al otro por traermelas hasta el curro, esta mañana.

La verdad es que han quedado todos alucinados.-

Lo dicho un saludo y gracias de nuevo.-

andressin dijo:
Bueno tengo que dar doblemente las gracias, primero a Chemita, y despues a Juan Xixon.
A uno por la caja de herramientas,
Al otro por traermelas hasta el curro, esta mañana.

La verdad es que han quedado todos alucinados.-

Lo dicho un saludo y gracias de nuevo.-

Como habías dicho que tenías ganas de ver la caja... ;)

Las gracias a Chemita.

Un saludo!

Juan Pedro

Esta tarde he estado hablando con el proveedor que nos buscó Chemita, y a título meramente informativo, os puedo decir que la Dinamometrica marca Palmera sale, con descuento del 20%, por 112,28 euros.

El rango es de 8 a 54 newton.

;D ;D ;D ;D ;D

JODIDOLOCO, lo de la dinamométrica me parece interesante... ::) Yo podría estar interesado en una de esas llaves, por si quieres ir haciendo estadísticas de los que estemos interesados. ¡Muchas gracias! 8)

Jose R850R dijo:
JODIDOLOCO, lo de la dinamométrica me parece interesante...  ::) Yo podría estar interesado en una de esas llaves, por si quieres ir haciendo estadísticas de los que estemos interesados. ¡Muchas gracias!  8)

Esperaremos a que Chemita nos diga algo del tema. De momento es buena idea ir viendo quien está interesado.

;D ;D ;D ;D ;D

Adelante Chemita.

Debe haber mas de uno por ahí interesado en la llave.

;D ;D ;D ;D ;D

Pues como dije en post anteriors no tengo problema alguno de BricoBmwMotos.com. Por tanto pondre un post (Nuevo) para ver quienes estan interesados en dicho tema, ¿os parece correcto?

Un saludo desde el sur del sur y gracias.

Chemita, acabo de encontrar tu post y me pregunto se no habré llegado algo tarde para hacer el pedido. Me lo confirmas y te mando por un privado los datos que necesites?
Gracias.

Hola Chemita.

Ayer me entregó Seur la caja. La verdad es que la calidad de las herramientas tiene una pinta cojonuda. Ya tenía ganas de tener un buen juego de llaves. A ver si la estreno este fin de semana.

Muchas gracias por tus gestiones.

Saludos

Muy bien kavza, aqui se intenta hasta ultima hora. Te envio un privado. Chema_Gs, eso espero que te guste.

Amigo Chema acabo de recoger las dos cajas que te encarge... y como ya han dicho todos, la pinta de las herramientas es muy buena y ha gustado mucho...veremos a ver si al final te tienes que hacer comercial de las mismas ;D ;D ;D ;D ;) .

gracias por todas tus gestiones y v´sssssss virtuales hasta que nos volvamos a ver en ruta ;) .

V´sssssssssssssssss

hola chemita, si entro en la lista de la llave dinamometrica, podrias añadirme un caja de chicharra como las que as repartido por media España...?

gracias ;)

yaa se pusieron en cantacto conmigo y esta en camino. Gracias de nuevo.

Ok Kavza, me alegro que salga todo bien. Me faltan por responder Kuko y Ernesto. No se nada de ellos.

Hooola, bueno Chemita, siento el retraso.  :-[

El caso es que nos llamaron desde una tienda o algo así (imaginamos que desde la distribucion del maletin) diciéndonos que habían rechazado el paquete en el curro de mi mujer. Mala suerte porque esa semana coincidió que ella estaba de vacaciones (la pasasa) y como no le dije nada... ella no dejó nada dicho. La verdad es que fue culpa mía, no le dije nada porque esperaba que esto iba a tardar algo más, además, yo tb he coincidido con sus vacaciones y no he podido mirar nada en internet por lo que no me he podido poner al día hasta ayer (ya tengo todos los deberes hechos ;D). De todas formas una vez explicado a la amable señora dijo que reclamarían el paquete y lo volverían a enviar este lunes (o sea, anteayer) así que de momento seguimos a la espera. Cuando llegue ya te diré algo. Gracias por todo y perdona las molestias.... mira que damos por saco ¿eh?.  ;)

Perfecto kuko, ya me contaras. A Javier de Canarias me comentan que han realizado el envio por correo para que le salga mas economico. ¿ok?

ya me lo habian comunicado por telefono. Todo ok.
Gracias de nuevo, desde mas al sur que el sur del sur ;D

Ya tenemos ese peaso maletin en casa, todo ok. Mi mujer dice que qué voy a hacer con tnata herramienta. ¿desmontar la burra y comprar otra?. Gracias por todo Chemita, eres todo un craaaaack. ;)

Hola Chemita, en primer lugar agradecerte la gestión, el maletín tiene muy buena pinta, aunque debiera venir con instrucciones de uso por que nunca ví tantos juegos de llaves juntos, bueno intentaré descubrirlo.

Por otro lado indicarte los precios que me han cobrado por si resultan de interés por que sale un poco más de lo indicado.
Maletín 56,9 euros
Portes 7,28 euros
Iva 10,27 euros
Total factura 74,45 euros
Gestión de reembolso 4,38
Iva 0,7
Total pagado a Seur en la entrega 79,53 euros

Atrás